domingo, 16 de diciembre de 2012

CIRCUITO ENA AVENTURA
EN CROSS
KIYU - SAN JOSE
 
 
Kiyu en San José, es un hermoso balneario rodeado de accidentes geográficos que estarán en el diseño de un recorrido que será duro, desafiante y muy intenso y disfrutable.
Playas, médanos de arenas, trillos, barrancas, arroyos y mas obstáculos naturales y algunos preparados por nosotros; serán un escenario para una verdadera carrera de aventura con recorrido marcado.

FECHA: SABADO 22 DE DICIEMBRE

LUGAR: BALNEARIO KIYU SAN JOSE

HORA DE LARGADA: 17:30 horas.

DISTANCIAS: Habrá una sola distancia que oscilara en los 12 y 14 kilómetros

CATEGORIAS:
CABALLEROS A HASTA 29 AÑOS.
CABALLEROS B DE 30 AÑOS A 44 AÑOS.
CABALLEROS C DE 44 AÑOS A 54 AÑOS.
CABALLEROS D DE 55 AÑOS EN ADELANTE.
DAMAS A HASTA 29 AÑOS.
DAMAS B DE 30 AÑOS A 44 AÑOS.
DAMAS C DE 44 AÑOS A 55 AÑOS.
DAMAS D DE 55 AÑOS EN ADELANTE.
.
RECORRIDO: Sera agreste y duro por momentos y con espacios para desarrollar un buen ritmo. El recorrido estará totalmente señalizado y marcado con cintas amarillas, banderas y flechas rojas.

PREMIACION: Se premiara a los 3 primeros de cada categoría.

HIDRATACION: Es una carrera de aventura y cada corredor deberá llevar su hidratación, igual la organización los abastecerá en algunos puestos del recorrido y a la llegada.

INSCRIPCION: La inscripción se realizara en nuestra web en donde deberán pasar los datos, especificar categoría, luego de esto realizar el pago en RED PAGOS en donde deberán mencionar a TOROS EVENTOS DEPORTIVOS y luego "CIRCUITO ENA SAN JOSE". La inscripción queda efectivizada y completa, al abonar el importe. (+)

COSTOS: El costo de la inscripción será de $ 400 hasta el día jueves 13 DICIEMBRE $ 500 hasta el JUEVES 20 DE DICIEMBRE inclusive, luego $ 600 hasta el día de carrera.

Mas Info (+)

No hay comentarios: