jueves, 22 de julio de 2010

10 Km. FLORIDA 25/7/2010

HORARIO DE LARGADA: 11HS
NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO - SOLO POR TORMENTA ELECTRICA AL MOMENTO DE LA LARGADA.

5ª edición de "Seguinos el Ritmo" la carrera anual de Corredores de la Piedra Alta que a su vez es la 9ª Etapa del Campeonato Nacional de la Agrupacion de Atletas del Uruguay(AAU).

La competencia ha sido declarada de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte y de Interés Departamental por el Gobierno Departamental de Florida.

Como en años anteriores, se espera alrededor de un millar de corredores entre libres y asociados participantes del campeonato.

Los corredores libres podrán inscribirse el mismo dia de la carrera a partir de las 8 hs con un costo de $100, mientras que los miembros del campeonato registrados ante la AAU no necesitan ningún trámite. Todos contarán con su chip correspondiente.


ULTIMOS DIAS PARA LA VENTA DE PASAJES EN EL TREN.
MARTES - JUEVES Y VIERNES DE 18 30 A 21 EN LA SEDE DE LA AAU
Habrá un tren charter contratado por la AAU. Por más datos, ingresar en http://www.atletas.com.uy/


La base será el Complejo Infantil de la Intendencia Municipal de Florida en la calle Treinta y Tres, el circuito partirá de alli por esa calle hasta Avenida Artigas, por ésta a Castro, se cruza la via férrea y se toma Av. Florencio Sanchez hasta Grauert, donde se gira, se vuelve por la Avenida Sánchez y Castro, se desvía en Harrinson repitiendo el circuito, con un total de 10km. El mismo estará señalizado y libre de tránsito.
En la base se dispondrá de cantina, gabinetes higiénicos y duchas.
Habrá apoyo de servicios médicos , hidratación.
Se contará con medallas y premios de acuerdo a las categorías de la AAU y para los tres primeros en categoría damas y caballeros libres.
Como se observa en el mapa del circuito, es esencialmente plano excepto el tramo de la Av Artigas por lo que los corredores no sufrirán tanto los típicos repechos floridenses.