jueves, 7 de agosto de 2008

Comunicado de la Agrupación de Atletas del Uruguay.

Estimados asociados:

Sin lugar a dudas, hoy es un día más que emotivo para nuestra Institución social y deportiva, ya que luego de 43 años de fundados, nuestros torneos adquieren un nivel e importancia sencillamente relevante.
Si bien dos años atrás nuestros torneos fueron designados de " Interes Departamental" por la Intendencia Municipal de Montevideo, creíamos que todo nuestro trabajo y aporte en pro de fomentar y promover esta actividad deportiva con la finalidad de apostar a una mejor calidad de vida y a favor de la integración, necesitaba un reconocimiento a Nivel Nacional por parte de las autoridades de gobierno.
En el día de la fecha (martes, 5 de Agosto del 2008), con el apoyo del Director Nacional de Deporte, Prof. Fernando Cáceres, nuestros torneos han sido declarados por el Ministerio de Turismo y Deporte , y con la firma del Sr. Ministro, Dr. Hector Lescano,: " TORNEOS DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY DECLARADOS DE INTERES MINISTERIAL"
Este es un logro de toda esta Institución deportiva, solo resta agradecerles a todos nuestros socios por la confianza y fidelidad en apoyar y difundir nuestros campeonatos.

Feliz Cumpleaños Marcelo!!


Feliz Cumple Marcelo Machín!!! te lo desean tus compañero/as de "Corredores del Prado"

Un abrazo fuerte!!