miércoles, 28 de agosto de 2013

5k Ser joven no es delito


 


¿Cómo inscribirse?

La inscripción se realiza únicamente mediante formulario online disponible a continuación.

Inscripciones (+)

Los y las jóvenes que tengan entre 13 y 17 años deberán presentar un deslinde de responsabilidad que Sin dicha autorización firmada por un adulto responsable (padre, madre, tutor) junto a una fotocopia de cédula de identidad de esta persona, no podrá retirar su remera ni participar del evento.
 
Deslinde de Responsabilidad (+)

Cronograma 2013
•5k Montevideo: Sábado 7 de setiembre
 
Largada: 16.00 horas
 

Recorrido: Salida desde Casa INJU (Avda. 18 de Julio y Eduardo Acevedo) hasta Plaza Independencia, y retorno por 18 de Julio hasta Casa INJU.
Entrega de remeras: únicamente a las personas inscriptas presentando su documento de identidad el mismo día del evento, en el Liceo IAVA -cancha de basquetbol afuera- entre las 13.00 y 15.00 horas. La entrega de remeras está sujeta a stock.
Para que vayas entrando en calor, te contamos que en la previa a la carrera tocará Dj Sonidero Mandinga y realizarán una intervención: WMParkour, Parkour Palermo y Parkour Uruguay.
Y en el cierre tocarán los Inquilinos del reggae. Mirá un video de ellos aquí.

5k Montevideo Departamento: Sábado 14 de setiembre
Las carreras se realizarán en: Artigas, Ciudad de la Costa (Canelones), Melo (Cerro Largo), Colonia, Durazno, Trinidad (Flores), Florida, Minas (Lavalleja), Maldonado, Paysandú, Fray Bentos (Río Negro), Rivera, Rocha, Salto, San José de Mayo (San José), Cardona (Soriano), Tacuarembó y Treita y Tres.
Para obtener información sobre cada una de las carreras mirá la lista de contactos aquí.
Cosas importantes a saber:
  • El talle de las remeras está sujeto a disponibilidad de stock. Si bien cada persona indica en el formulario de inscripción el talle elegido, puede suceder que no sea el finalmente recibido.
  • MIDES/INJU se encarga de la cobertura médica durante la carrera.
  • Cada participante cede los derechos a MIDES/INJU para uso de su imagen y voz en fotografías, videos, materiales institucionales (folletería, campañas, web). Lo cual autoriza al momento de completar el formulario de inscripción.
Remeras 2013

Te esperamos una vez más para ponerte la camiseta y correr diciendo Ser joven no es delito.

5k es patrocinada por la Organización Iberoamericana de Juventud, la Secretaria de Juventud Intendencia de Montevideo y la Comuna Canaria Joven.
Apoyan: Presidencia de la República, Agrupación de Atletas del Uruguay, OSE, Cutcsa, Brecha, Montevideo Comm y Amnistía Internacional Uruguay.

Contacto

5kserjovennoesdelito@gmail.com
Tel: 2400 0302 int. 1120
Facebook/midesinju

Mas Info (+)