viernes, 1 de octubre de 2010

Corredores del Prado saca ómnibus gratis para la reebook 10 k.
Lugar de salida: plaza de deportes Nº 7
Hora: 14:00
Por reservas o consultas comunicarse con
Juan Grillo al 2311 06 84 / 094 776 356

Al igual que el año pasado, la carrera contará con la particularidad de salir y llegar en el mismo punto de la ciudad: el Hotel Casino Carrasco y su recorrido unirá Montevideo y Canelones.

Durante el encuentro estuvieron presentes representantes de las diferentes entidades y empresas que participarán de la carrera. Entre ellos, el Alcalde de la Ciudad de la Costa Omar Rodríguez; Director de Deportes Comuna Canaria Alejandro Pereda; Presidente de la Confederación Atlética del Uruguay Pablo Sanmartino; Gerente de marketing de Reebok Gustavo López; Director general de deportes del Ministerio de Turismo y Deporte Prof. Ernesto Irurueta; Director de la Secretaria de Deportes de la Intendencia Municipal de Montevideo Prof. Gonzalo Halty; Director de Hipermercado Géant Lic. Armando Torres; Gerente de canales alternativos del Nuevo Banco Comercial Amparo Vilaró y el Director de MP Dr. Jorge Gerez.

Reebok, contará nuevamente con un grupo de elite, conformado por Alexander de los Santos, Agüelmis Rojas, Santiago Casco, la múltiple campeona Claudia Ramírez y la olímpica Laura Bazallo. Durante la competencia, estos atletas incorporarán el uso de la nueva tecnología ZigTech en sus calzados, lo que seguramente significará una revolución en materia de bajar records en carreras de calle.


Alexander de los Santos, Agulmis Rojas, Claudia Ramirez, Gte. de Marketing de Reebok Gustavo López, Laura Bazallo y Santiago Casco


Conferencia de prensa Reebok 10 Km 2010
Por más información www.reebok10km.com.uy