martes, 6 de octubre de 2009

Detalles de la 2da edicion 10 km Sayago Running - Copac


Este domingo 11 de Octubre se llevara a cabo en el barrio de Sayago una nueva etapa de Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay., denominada “Juan Carlos Olivera Montiel" organizada por el equipo Sayago Running conjuntamente con COPAC. Para este año esperamos la participación de una cantidad importante de atletas de diferentes edades.

Recorrido:La carrera tendrá como punto de partida y llegada el gimnasio Sayago en las calles 28 de Febrero entre Propios y Plaza 25 de Agosto.

Se Largara de la Plaza 25 de Agosto, 28 de Febrero, Camino Ariel, Coronel Raíz, Croacia, Molinos de Raffo, se retoma por Camino Ariel, Avenida Sayago, Elias Regules, 18 de Mayo, José Batlle y Ordóñez y 28 de Febrero, consiste en dos vueltas a ese circuito para los 10k y una vuelta para los menores.


Inscripciones:
Los interesados a participar deberán dirigirse a:
OPTICA BRIOZZO: Dirección: San José 1232
Horario: de lunes a viernes de 9 a 19, sábados de 9 a 13 hrs
COPAC Locales:- Casa Central Yaguarón 1587-Sucursal Quijano - Carlos Quijano 1319
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 17 hrs.-Locales y Receptorias del Interior / Informes 0800 5950
NEW BALANCE CONCEPT: Dirección: Sarandi 473Horarios: de lunes a viernes de 10 a 19, sábados de 10 a 14 hrs.
O comunicarse via e-mail a sayagorunning@gmail.com.
Costos:
1k 40 PESOS
5k 80 PESOS
10k 80 PESOS
Cabe aclarar que habrá diplomas para todos los que participen en la carrera promocional y además de trofeos.
Aclaración: Las inscripciones el día de la carrera se realizaran en el horario de 7.45 a 10.10 horas.
Los interesados deberan llevar documento de identidad que se les entregara una vez que hayan entregado el chip al finalizar la competencia.
Horarios de las diferentes competencias:
Promocional 1k hora 9.20 (hasta 12 años inclusive)
Largada Menores hora 9.45
Largada Mayores hora 10.30
Servicios: Contaremos con un importante numero de efectivos de Policía Transito y Guardia de Granaderos y con una importante cantidad de voluntarios, 2 ambulancias, una que recorrerá el circuito y otra apostada en la llegada, estará presente la Cruz Roja Uruguaya, 7 baños químicos, frutas, hidratación, guarda bultos y algo muy importante las duchas serán exclusivas para los atletas del interior los cuales deberán enviar un e-mail con los datos para ser entregado al personal del gimnasio Sayago.
Se entregaran 1000 medallas y al participar tendrás derechos al control de tiempo por chip y acceso a los importantes premios New Balance que consisten en: remeras dri fit, calzas, camperas, championes, shorts, kits con productos, etcAdemás de premios de comercios de la zona, que consisten en: Cenas de Doña Sayaga, Premios de Óptica Briozzo, Premios Clínica estética, etc