lunes, 4 de diciembre de 2017

5K Ruteros 60 - Despedida del año


Se viene la 14a. Edición de los 5K Ruteros 60 - Despedida del año -, en el Parque Rivera.
La cita es el domingo 10/12/2017 a las 10.30 horas.

El recorrido consiste en dos vueltas a un circuito de 2500 metros , por lo que el total será de unos 5000 mts . En buena parte el trayecto es sombreado , ello y el aire no viciado del Parque , hace que la carrera sea disfrutable aunque la temperatura pueda ser elevada.

La invitación va dirigida a todos los corredores ( asociados , federados , libres) . La inscripción se hará en las mesas próximas al Ex Hotel del Lago, desde las 9.30 horas y es totalmente gratuita . A cada corredor se le asignará un original número.

Como en los años anteriores , a las 10.00 hrs. habrá una entrada en calor y posterior zumba , a cargo de la Profe Claudia Dominioni .
Muchos asistirán con el cansancio post 15K Metropolitanos  , por lo tanto se puede tomar como un regenerativo de la misma .

Para aquellos que tengan energías y tomen la prueba como competitiva , habrá premiación incluyendo trofeos para las tres primeras damas y tres primeros caballeros , así como originales  medallas para todos los asistentes que completen el recorrido.

Se hará una toma de tiempos con cronómetro y se dispondrá de hidrataciòn a los 2500 mts. y a la llegada . La clasificación final será publicada unos días después en esta misma página.

Luego del arribo de los últimos competidores se procederá al ya tradicional brindis de despedida del año , para lo que se solicita a los asistentes llevar algún líquido con o sin alcohol .
     
Desde ya los esperamos.