martes, 2 de marzo de 2010

CAMPEONATO DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY DENOMINADO "LUIS FERNÁNDEZ FARIÑA"

El próximo Domingo, iniciaremos el mejor campeonato nacional de carreras de calle del Uruguay, no dicho por nosotros sino por toda la afición deportiva que nos acompañó en el lanzamiento oficial del mismo, en los salones del Ministerio de Turismo y Deporte.

Tanto para la prensa presente, directores de deporte del interior del país, y para el ex Director Nacional de Deporte, y emblema de esta Institución, el Prof. Fernando Cáceres, el campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, no cabe duda alguna, que es el mejor del país-

Todos estos reconocimientos se los debemos a ustedes y a vuestra confianza.

El próximo domingo 7 de marzo a las 10:45 hrs se iniciará el campeonato 2010 de la Agrupación de Atletas del Uruguay con la primera fecha en la ciudad de San José. Se trata de un recorrido de 10kms exactos con largada y llegada en el mismo punto, frente al batallón cap. Manuel Artigas de Infantería Mecanizado nro. 6 (Av. Larriera y Ruta 3) que, como es habitual, pondrá a disposición sus instalaciones para uso de vestuarios y baños para los atletas.

Los socios de la Agrupación para puntuar deberán estar al día con su inscripción, carné de salud al día y el pago de las cuotas requeridas en REDPAGOS previo a la carrera.

La inscripción de los libres se realizará en el lugar de largada hasta media hora antes de la competencia a 50 pesos, los que incluyen el alquiler del chip, obligatorio para todos.

SORTEOS:
*Importantes sorteos para los competidores
*Bicicletas y electrodomésticos.

HIDRATACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA SALUS Y DE GATORADE

MENORES:
Los menores de la A.A.U., se concentraran a las 10.15 frente a la largada de MAYORES, y serán transportados hacia la largada. PARA ESTA ETAPA, EL JUEZ DE LA A.A.U. HARÁ LA LARGADA DE MENORES. NUESTROS JUECES ESTARÁN DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS.