jueves, 30 de septiembre de 2010

Remera Reebok 2010


Reebok Uruguay ha presentado la que será la remera oficial de uso obligatorio para los 10 kms que la firma organizará el 2 de octubre en la ciudad de Montevideo, con lugar de partida y llegada en el hotel Carrasco (como en 2009).

Las preinscripciones y más datos se encuentran disponibles en: http://www.reebok10km.com.uy/

Además se podrá efectivizar la inscripción dirigiéndose a cualquier local RED PAGOS del país, debiendo abonar la suma de $ 350 hasta el 12 de setiembre o $ 450 desde el 13 de setiembre en adelante.



Comienzan las pre-inscripciones
para la Reebok 10 km 2010

A partir del viernes 13 de agosto, comenzarán las pre-inscripciones por internet para la 5ª Reebok 10 km, entrando a http://www.reebok10km.com.uy/

Asimismo, se podrá efectivizar la inscripción dirigiéndose a cualquier local RED PAGOS del país, debiendo abonar la suma de $350 hasta el 12 de setiembre, o $450 desde el 13 de setiembre en adelante.

La carrera será el sábado 2 de octubre a las 16.30 horas y este año, se mantienen las características de pasar sobre el Puente de las Américas, y será nuevamente el Hotel Carrasco, el punto de largada y llegada. Además de los trofeos para los ganadores, habrá medallas para todos los competidores que completen el recorrido, y se sortearán importantes premios de muchos de los comercios de la zona.

La hidratación correrá por cuenta de NATIVA y la cobertura médica la llevará a cabo SEMM y MP. Se correrá con chip electrónico, habrá control antidopaje y este año se implementará por primera vez, un control aleatorio de alcoholemia previo al comienzo.

Los corredores recibirán la remera Reebok que deberán utilizar obligatoriamente en la competencia a partir del viernes 24 de setiembre, en las casas Reebok de Arocena 1632, Montevideo Shopping e Hipermercado Géant, debiendo presentar el talón de pago emitido por RED PAGOS.

Nuevamente habrá un gran despliegue para cubrir todos los aspectos de seguridad, dada la característica única de este recorrido que une Montevideo con Canelones, y utiliza no solo la rambla, sino también rutas nacionales. Más de 30 inspectores de tránsito en moto de ambos departamentos, más de cien a pie, cinco móviles de policía caminera y un helicóptero desde el aire estarán dispuestos para asegurar máximas garantías a los atletas.

La marca Reebok, vuelve a contar este año con un grupo de elite que compite con su calzado, conformado por Alexander de los Santos, Agüelmis Rojas, y Santiago Casco en varones, la múltiple campeona Claudia Ramírez y la olímpica Mª Laura Bazallo en damas, incorporando además a partir de esta competencia el uso de la nueva tecnología ZIG TECH que seguramente significará una revolución en materia de bajar records en carreras de calle.