jueves, 12 de enero de 2012

10km del Arequita (Minas) 
22 de enero a las 19hs.


Distancia:
1Km ½ Menores de 14 Años desde Av. Flores y Benavente
Hora  18. Costo $150 Remera. Premio Un Cel de Movistar y  una BICI gentileza de la IDL para el primer chico y chica.

Distancia:
10 Km. Mayores de 14 Años desde Av. Flores y Benavente al  Arequita, Costo $ 200.
Premio $5000 de Intercred y una Bici gentileza de la IDL  para la primera y primer participante en llegar.

Kit de Carrera
Remera, chip de cronometraje y número de corredor

Servicios:
Pre- carrera
Inscripciones:
hasta 1hs antes de largada
Antes de la largada entrega de kit, baños químicos , Ropería Móvil,  entrada en calor

En la carrera
3 puestos de hidratación

Llegada:
Entrega de premios en Efectivo, medallas, hidratación primeros  auxilios, baños químicos animación, dj en vivo, música en vivo fiesta de espuma con 3000 litros de espuma, sorteos.

Post carrera: clasificación y publicación de resultados locomoción para  volver a Minas Lavalleja

Inscripciones:
Lugar de inscripción:
Movistar Casa Central Minas Lavalleja Calle 18 de julio 580 y el mismo día de la carrera en el mismo
lugar de largada una hora antes Av. Flores Benavente  Minas Lavalleja

Costos:
1Km ½ Menores de 14 Años desde Av. Flores y Benavente
Hora  18. Costo $150 Remera.
10 Km Hasta el 22 de enero del 2012: $200 (doscientos pesos uruguayos)

Retiro de kit:
22 de enero en Av. Flores y Benavente Minas Lavalleja en largada de la  carrera desde 17 hs

Informes de 8 a 13 hs al TEL 44 42 91 38 Oficinas De Juventud Intendencia Departamental de Lavalleja.

Mas Info (+)
"Por primera vez  y con motivo
de celebrar los 100 años de vida,
corremos la 7k La Floresta"
21/1/2012-Rambla La Floresta-20hs


  
La Floresta está de Fiesta!!!
En estos primeros 100 años de vida, el balneario La Floresta, se está vistiendo de fiesta para festejar su centenario. Para ello se realizará la primera correcaminata 7k, que se llevará a cabo el día 21 de enero de 2012, a las 20hs.
El recorrido será a lo largo de la bella rambla del balneario y parte de nuestro vecino  Costa Azul.
Un hermoso trayecto de 7 kilómetros al que están todos invitados!!!!!

Carrera principal:
(16 años en adelante)  20:00 hs
Carrera Kids:
niños (8 a 12 años) 18:00 hs
                     adolescentes (13 a 15 años) 18:30 hs

Información:

CUPOS
Limitados, 500 participantes. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos.

PASOS DE INSCRIPCIÓN

1.  Podrán participar los mayores de 16 años (Descargar consentimiento de participación de mayor). Los menores de 18 años deberán ser autorizados por padre y madre o tutor (Descargar consentimiento de participación de menor). Todos los corredores deberán entregar al momento del retiro de la remera el consentimiento de participación firmado y una fotocopia de CI. En el caso de los menores, deberán presentar permiso de menor firmado y fotocopia de C.I de padre y madre. Para los mayores de edad, en caso que el participante envíe a alguien a retirar su remera, el autorizado deberá presentar su C.I, fotocopia de C.I del participante, comprobante de pago de ABITAB, condiciones de participación firmadas por el participante y la autorización de retiro de la remera firmada por el participante (Descargar autorización de retiro de remera).
2. Rellenar el Formulario de Pre-inscripción.
3. Pagar la Inscripción en cualquir sucursal ABITAB de todo el país.
4. Retirar la camiseta y el número de participante en el Gimnasio3 (Canelones, La Floresta) o en la Fabrica de Pastas Santa Paula (Montevideo), con el consentimiento participación de mayor o de menor (dependiendo de la edad), CI. y comprobante de pago de ABITAB
5. Presentarse el día de la carrera con Cédula de Identidad, remera y número en unas de las mesas de Control, para retirar el chip y registrarse.

COSTO
 inscripción + remera + número + regalo final =270 pesos uruguayos

LLUVIA
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento y se publicara en la presente página oficial.

BAÑOS Y GUARDARROPAS
Se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.

Inscripcion: 
LA FLORESTA - GIMNASIO 3 - RBLA Y 33 - A PARTIR DEL 6/1/2012
LUNES MIERCOLES Y VIERNES DE ¨14.00 A 16.00 HRS
MARTES Y JUEVES DE 10.00 A 11.00
SABADO 21 - DE 10 A 18 HRS.

MONTEVIDEO: FCA.PASTAS SANTA PAULA - AV. BRASIL 2897 - A PARTIR DEL 11/1/2012
MIERCOLES 11 , VIERNES 13 de 16.00 A 20.00 HRS (el domingo 15, no se realizan inscripciones).
DESDE EL 16 DE ENERO AL 20 - DE 16.00 A 20.00

La entrega de chips será el día de la carrera de 17 a 19 hs en las mesas de control de la carrera.

Formulario Pre-inscripcion (+) 

Mas Info (+)