jueves, 31 de octubre de 2013

Merienda

Invitamos a todos los compañeros a llevar algo para realizar una merienda compartida luego de la carrera de Rocha (3 de  Noviembre)

Corredores del Prado se hará cargo de la compra de las bebidas

Hay una gran expectativa en toda la ciudad por la imponente fiesta que representó la primera edición en 2012.
Largada y llegada frente al Polideportivo de Rocha.


Nuevamente con el apoyo de la Dirección de deportes de la intendencia, que cede para dicha organización todas las infraestructuras deportivas que cuenta la ciudad, se aprovecharán las instalaciones del Polideportivo rochense.
Será una actividad que involucrará al departamento de tránsito, bomberos, profesores de educación física y cientos de alumnos de escuelas y liceos que participarán del evento colaborando en distintas tareas.


La etapa a disputarse en la ciudad de Rocha, denominada "Rocha Corre 2013" no solo establecerá un evento de nivel para dicho departamento, sino que también la Agrupación de Atletas del Uruguay continúa extendiendo su mensaje, su obra a lo largo y ancho del pais.


Más de mil competidores llegarán desde diferentes puntos del país para recorrer las principales arterias de la ciudad en una jornada que será difícil de olvidar, donde los integrantes del equipo de Corredores de Rocha buscarán el protagonismo que han tenido a lo largo de toda la temporada.
Posible recorrido de la carrera (a confimar, similar a 2012)
Distancia aprox: 9.100 mts. Circuito de ida y vuelta