lunes, 19 de enero de 2009

24/01/2009 DOBLE SAN ANTONIO




HORA: 21:30

DISTANCIA: 10 km.

CUPO: 3.000 ATLETAS

Finalmente KRONOS SPORTS estará en el cronometraje de la tradicional corrida doble San Antonio, que este año tendra 10 kilometros de recorrido.

Inscripciones: Serán a partir del día martes 20 del corriente en JUNTA LOCAL PIRIAPOLIS, CAMPUS DE MALDONADO Y REEBOK STORE de: MONTEVIDEO SHOPPING, AROCENA Y PUNTA DEL ESTE. (en breve publicaremos dirección y horarios de las mismas). Antes de ir a realizar la inscripción deberán abonar la misma en los locales de RED PAGOS, y llevar el ticket correspondiente.

Observaciones: KRONOS SPORTS bajará la base de inscripciones el dia jueves a última hora, para realizar el procesamiento y asociación correspondiente de cada chips según los datos procesados. Por lo tanto se aconseja que realicen la inscripción con tiempo para evitar problemas en la publicación de resultados que se hace al instante de finalizado el evento.
Tenga presente que boleto de pago, como la preinscripción es un paso previo a la inscripción, por lo que deberá inscribirse debidamente en los locales habilitados.

El próximo sabádo 24 de enero partimos hacia Piriapolis.

El sabádo a las 17 hs estaremos paritiendo rumbo a Piriapolis con motivo de la corrida de San Antonio. El punto de partido será la plaza de deportes nº 7 (Agraciada y Castro). Estaremos regresando a las 2.00 am.

Por favor llevar plato, cubiertos y vasos.