jueves, 9 de octubre de 2008

7k Perrin


Fecha: 12 Octubre de 2008
Hora: 10.30
Lugar: Av Pedro Mendoza (Perrin)

El circuito de la 7K Perrin se caracteriza por recorrer el Montevideo Rural.Además de circular por Av. Pedro de Mendoza y caminos Altair y Granjeros, van a tener la oportunidad única de circular por caminos interiores de establecimientos rurales privados con campos cultivados con árboles frutales, viñas , praderas en flor y lagos.

Agradecemos especialmente la excelente disposición de nuestros vecinos, la familia Marione y la familia Firpo que nos han autorizado a circular por sus predios.

El circuito de aproximadamente 3,5 km se recorrerá 2 veces, largando y finalizando en Perrin.

Pueden ver las fotos del circuito ingresando en nuestra página http://www.perrin.com.uy/ en el blog 7K Perrin junto a las opciones de inscripción.


Horarios

* Por razones de organización y seguridad la carrera largara puntualmente a la hora 10:30.

* Para evitar demoras y retrasos innecesarios se recomienda a los corredores presentarse por lo menos 1 hora antes de la largada

* Las mesas de inscripción estarán abiertas a partir de la hora 8:00 .

Información General

* Todos los corredores deben pasar por las mesas de inscripciones con la cédula de identidad para entregar los 2 kilos de alimento no perecedero (en buenas condiciones) y recibir el kit de competidor.

* Al fin de evitar embotellamientos se recomienda que los acompañantes del corredor vengan en el mismo vehículo o en la menor cantidad posible de vehículos.

* Es obligatorio correr con la remera que se entrega por encima de toda vestimenta.Inscripciones hasta el jueves 09/10/08 inclusive.Formularios en http://www.perrin.com.uy/ en 7k Perrin


Bus para la RBK

Se comunica a todos los compañeros que vayan a viajar en nuestro omnibus a la carrera de RBK, cambio de horario.
Salimos 14.30, de Castro y Agraciada, Plaza 7.
Se cominca a los compañeros de Corredores del Prado, que aun tengan rifas por favor ir trayendo el dinero. Que se va a necesitar para nuestra carrera.
Desde ya muchas gracias!

Torneo Aniversario del Club EMPOLE



El próximo fin de semana se desarrollará en la Pista Oficial el 4º Torneo Aniversario del Club EMPOLE.La actividad se desarrollará en tres etapas (dos el sábado y una el domingo) y estará en disputa la COPA "SGS" que premiará a la Institución o Federación que acumule mayor puntaje sumando todas las pruebas. Además se premiará con medallas a los primeros puestos y diplomas de participación a todos los competidores


El torneo incluye programa completo para categoría Sub 18, algunas pruebas para Mayores (incluídas Decatlon y Heptatlon) y otras para Veteranos.


Los atletas serán convocados por altoparlante a presentarse en cámara de llamada con la antelación fijada en el programa y entrarán a la pista acompañados por un juez, por lo que en el campo sólo permanecerán los jueces, autoridades del torneo, personal de pista y atletas en el momento de la competencia.


Las inscipciones deberan realizarse por la planilla electronica, enviandolas a atlecau@adinet.com.uy , hasta el dia jueves 9


Podrán participar todas las instituciones afiliadas a la CAU e invitados.