jueves, 13 de septiembre de 2012



Corre y Trota con la ACJ 2012
Domingo 16 de setiembre de 2012
Hora de salida: 11 AM.



¡Nuevo recorrido con salida desde el Palacio Legislativo!


Recorrido: 10.260 mts

- Guardabultos en el P.Legislativo
- Hidratan: Salus y Gatorade
- Medallas, premios y una moto.



Llega una nueva edición de Corre y Trota con la ACJ 10k, organizado por la ACJ y la Agrupación de Atletas del Uruguay. Este año el lema es "50 años Edificio ACJ Centro".

La fecha es el domingo 16 de setiembre a las 11 horas desde el Palacio Legislativo. Quienes lleguen a la meta participarán del sorteo de una moto 0km KEEWAY.

MENORES DE LA AAU Y LIBRES QUE COMPITAN EN 5K, SERÁN TRASLADADOS POR EL BUS DE LA EMPRESA COETC HASTA LA MITAD DEL RECORRIDO

SERÁN CONVOCADOS EN LA LARGADA DE LA ETAPA. EN EL PALACIO LEGISLATIVO

INSCRIPCIONES LIBRES Y MÁS INFORMES: ACJ Centro tel. 2400 1116 int. 222 o en ACJ Portones tel. 2600 6854.

Gran Premio Cámara de Representantes



Este evento puntuable por la Agrupación de Atletas del Uruguay contará con el apoyo y auspìcio de la Cámara de Representantes del Poder Legislativo tras la iniciativa del Presidente de dicha Cámara, diputado Dr. Jorge Orrico.

En un recorrido único para nuestro deporte, con salida desde frente al momumento de las Leyes (P.Legislativo) y con llegada frente a la Asociación Cristiana de Jóvenes.

Irradiando compromiso social y deportivo, es que la camara de Representantes resolvió involucrarse en eventos de esta magnitud, tomando como ejemplo el loable trabajo integrador que tanto la Asociación Cristiana de Jóvenes y la Agrupación de Atletas del Uruguay llevan adelante en nuestro país.