sábado, 2 de enero de 2010

COMENZARON LAS PRE-INSCRIPCIONES PARA LA SAN FERNANDO COPA REEBOK

El 31de diciembre de 2009, largaron las pre-inscripciones para la tradicional carrera San Fernando - Copa Reebok, edición 2010.
Largará el 6 de enero a las 21.15 horas, y que unirá como todos los años la ciudad de Maldonado con Punta del Este a lo largo de 10 kilómetros.

El recorrido será: Acuña de Figueroa y Fort Wayne, Román Guerra, Dr. Edye, Joaquín de Viana, Av. España, Rambla Williman, Rambla de Circunvalación Gral. Artigas hasta calle 30 Las Focas.

Las pre-inscripciones se realizan a través de www.sanfernando10k.com.uy, y a partir del 2 de enero se podrá realizar la inscripción en los locales de Reebok de Carrasco (Arocena 1632), Montevideo Shopping y en el de Punta del Este (Calle 20 y 31), como así también en el Campus de Maldonado (calle 3 de Febrero y Rincón) de 9 a 19 horas, menos el día de la carrera que el horario será de 8 a 18 horas.
El costo de la inscripción –incluye el chip- es de $160 y se debe abonar en los locales de Redpagos. Para la inscripción es necesario llevar el ticket de pago y la pre-inscripción. A su vez, el día de la carrera habrá que presentarse con anticipación para retirar el chip y se le entregará también un gorro de regalo.

Los participantes tendrán a disposición servicio médico, sanitarios, ropería e hidratación a lo largo del recorrido. Los cupos son limitados y se entregarán copas, medallas y premios a los ganadores de las diferentes categorías.

Como años anteriores, los más pequeños también tendrán oportunidad de correr ya que habrá una carrera de medio kilómetro para los niños de 5 a 9 años (de Rambla Mansa y calle Las Focas hasta kilómetro 9,750 y vuelta hasta calle circunvalación y Las Focas) y los chicos de 10 a 14 años correrán 2 kilómetros de distancia (Rambla Mansa y calle Las Focas hasta kilómetro 9 y vuelta hasta calle circunvalación y Las Focas). La misma largará a las 20.30 horas y todos los niños recibirán medallas al cruzar la meta.

Reebok auspicia nuevamente esta tradicional carrera, apoyando constantemente el deporte y la actividad al aire libre.