lunes, 7 de septiembre de 2009

100 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN CRISTIANA DE JÓVENES

El próximo 13 de Setiembre se disputará una nueva Fecha del Campeonato más importante del país, en esta oportunidad organizada por la Dirección Nacional de Deporte, la ACJ en conmemoración de sus 100 años y la Agrupación de Atletas del Uruguay.

Inscripciones de participantes libres:
* Se llevan a cabo en tres cruces, en la ACJ y en la Agrupación de Atletas del Uruguay tal cual la información del volante que figura debajo.
* El costo es de 200 pesos incluye la camiseta recordatoria de la prueba
* Todos los libres correrán con chip ( Timming Uruguay - Suca Sports)
* Habrán medallas para todos los participantes ( socios de la A.A.U. y no socios)



Camiseta de la carrera disponible:



VENTA DE CAMISETA:
La camiseta Oficial se venderá tanto a socios de la A.A.U. como para quienes deseen adquirirla (y no van a participar del evento) en los centros de inscripción al costo de $U 180

IMPORTANTES SORTEOS:
Para todos aquellos que completen el recorrido ( SOCIOS DE LA AAU Y ATLETAS LIBRES), a la llegada junto con la medalla, se les entregará un ticket para los sorteos que se harán al finalizar la prueba, entre ellos, regalos de tres cruces, gatorade y UNA MOTO 0K

HORA DE LARGADA: 11.00 HS : MAYORES LIBRES Y DE LA AAU

MENORES DE LA A.A.U.:
Largarán de la mitad de la carrera, pero se concentrarán ( TOLERANCIA DE ESPERA HASTA LAS 10.45 QUE SALDRÁ EL BUS) en la largada de Mayores y serán transportados hacia los 5k con un Juez de la Agrupación de Atletas del Uruguay. Una vez que los primeros atletas pasen por la mitad del recorrido, comenzará la carrera para los menores de la AAU, que ya conocen las disposiciones generales

HIDRATACIÓN DE LA PRUEBA:
Como ya es normal en el campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay , la etapa estará hidratada por SALUS, con dos puestos de Hidratación en el recorrido y uno a la llegada.
Asimismo la firma Gatorade entregará a la llegada una botella para cada uno de los atletas que finalicen el recorrido

EJERCITO NACIONAL:
Colaborarán con el Escenario, Palcos y Carpas previstas para la largada y llegada de la Prueba.

RECORRIDO: 9.300 mts


Se parte del museo zoológico Dámaso Antonio Larrañaga (ex Museo Oceanográfico en la "curva de la muerte" en rambla de Buceo).

Se va todo por la rambla hacia el centro por la senda sur (en sentido opuesto al de los vehículos hasta la calle Eduardo Acevedo, adonde se sube hasta girar en Colonia para hacer los últimos metros hasta la puerta de la sede Centro de la ACJ (frente al BPS).