viernes, 27 de junio de 2008

Próximo 20 de Julio partimos a la 7º etapa del campeonato de la AAU




El domingo 20 de Julio a las 7:30 hs estaremos partiendo desde la Plaza nº 7 (Agraciada y Castro) hacia Florida, para regresar a las 16 hs.


El costo del pasaje para aquello/as corredore/as del Prado que esten al día con la cuota mensual, será de $150 (incluye pasaje y almuerzo con bebida), para el resto el costo será de $ 200.


Solicitamos que reserven los lugares a la brevedad.




Forlán corre por los niños de Uruguay

Por segundo año consecutivo, el Embajador de UNICEF, Diego Forlán, liderará una corrida a favor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes uruguayos. Será el sábado próximo en un evento denominado "A correr todos por los niños uruguayos".
El objetivo es movilizar a la sociedad a favor de los derechos del niño y específicamente promover el derecho a realizar deporte y actividad física. "Esta actividad no tiene un espíritu competitivo y todos pueden participar: lo importante no es ganar sino ayudar" dijeron a Uruguayaldia.com fuentes de la organización.
Este año, la largada será desde el Obelisco de Montevideo, a las 14.30 horas y se llegará al Velódromo Municipal donde habrá sorteos y regalos, que serán entregados por el propio Diego Forlán.
Los niños y adolescentes menores de 18 años se podrán inscribir desde el miércoles 25 hasta el viernes 27 de junio en Montevideo Shopping Nivel 2 y en Shopping Tres Cruces Nivel 1, o el mismo día de la actividad en el Obelisco de Montevideo. La inscripción no tiene costo y los primeros 3.000 inscriptos obtendrán una camiseta especial del evento.
La primera edición de esta actividad deportiva se realizó en julio de 2007 y tuvo la participación de cerca de 4.000 personas, entre ellos 2.500 niños, niñas y adolescentes.
"A correr todos por los niños uruguayos" cuenta con el apoyo de la Intendencia Municipal de Montevideo, IMM, y empresas que se comprometen a colaborar con el trabajo de UNICEF en Uruguay por la infancia y la adolescencia: Laboratorios Roemmers, Montevideo Shopping y Shopping Tres Cruces.


Infomación extraida de http://www.uruguayaldia.com/