lunes, 22 de abril de 2013


Fecha: Sábado 27 de abril de 2013.
Largada/Llegada: Av. Delmira Agustini (Rosedal).
Horario: Calentamiento 15.30
Largada Capacidades Diferentes: 16:27
Largada: 16:30
Distancia: 5 km
Límite de participantes: 2.000
 
Clima:
La carrera no se suspenderá por lluvia. En caso de condiciones climáticas extremas a la hora de la largada, la Organización podrá decidir su postergación.
Control de tiempos:
El control de tiempo neto se realizará por el sistema de cronometraje Chip Timing.
El chip será entregado junto con el kit de participación y su uso durante la competencia es obligatorio, así como su devolución en la línea de llegada.
Al devolver el chip cada participante recibirá un presente conmemorativo del evento. En caso de no devolverlo, se emitirá a la corredora un boleto de cobranza por el valor del chip.


La entrega de kits se realizará en el primer nivel de Punta Carretas Shopping

La inscripción es intransferible y el retiro del kit debe realizarse presentando documento de identidad de la corredora, su comprobante de pago de Redpagos y las bases de la prueba atlética y declaración de exoneración de responsabilidad firmados por la participante.
En caso que quien retire el kit no sea la corredora deberá presentar además fotocopia del documento de identidad de la participante y la autorización de retiro de kit por terceros firmada por la participante a favor de quien retira.
Horarios:
•Del 20 al 26 de abril de 10.00 a 21.00
•El 27 de abril de 10.00 a 13.00
IMPORTANTE
talle de la remera está sujeto a disponibilidad de stock.
El uso de la remera es obligatorio.
Tenés que usarla en las mismas condiciones en que te fue entregada. No podés cubrirla parcial ni totalmente. No podés intercambiarla con otras corredoras.
En ella figura tu número de participante.
Te recomendamos no dejar para último momento el retiro de tu kit.
 
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA ENTREGA DEL KIT
 
Corredoras mayores de edad:
Documento de identidad original y fotocopia de éste, comprobante de pago de Redpagos y el formulario de bases de la prueba atlética y declaración de exoneración de responsabilidad firmados por la participante. En caso que envíes a alguien a retirar tu kit éste deberá presentar además fotocopia de tu documento de identidad y la Autorización de retiro de kit por terceros firmada por la participante a favor de quien retira. (Descargar documento)

Corredoras de 15, 16 y 17 años autorizadas por padre y madre:
Documento de identidad original y fotocopia de éste, comprobante de pago de Redpagos y formulario de bases de la prueba atlética y declaración de exoneración de responsabilidad firmados por padre y madre adjuntando fotocopia de documento original vigente de éstos. (Descargar documento)

Corredoras de 15, 16 y 17 años autorizadas por tutor:
Documento de identidad original y fotocopia de éste, comprobante de pago de Redpagos y formulario de bases de la prueba atlética y declaración de exoneración de responsabilidad firmados por éste/os (Descargar documento), adjuntando fotocopia de documento de identidad de éste/os. Deberá presentar también la constancia de representación legal.

En caso de no cumplir con alguno de estos requisitos y de haber pagado la inscripción, la Organización no se hace cargo del reembolso.

Categorías:
Al finalizar la carrera se premiará a las primeras tres posiciones de las categorías:
•General.
•Silla de ruedas.
•No videntes.
Premios:
Todas las participantes que crucen la línea de llegada recibirán un presente conmemorativo del evento que será entregado contra entrega del chip. Recibirán además premios NIKE los tres primeros puestos de cada categoría.
•Primer puesto de cada categoría: un par de calzado, una remera de manga corta, un short y un bolso.
•Segundo puesto de cada categoría: un par de calzado, una remera de manga corta y un bolso.
•Tercer puesto de cada categoría: un par de calzado y un bolso.
IMPORTANTE
Los premios no son acumulativos y no se premiará categoría por edades.
INSCRIPCIONES
La inscripción para la carrera se realiza en tres pasos
Preinscripción digital.Para participar en la carrera es necesario preinscribirse en la web oficial del evento (+) desde el 20 de marzo al 27 de abril hasta agotar cupos.
Confirmación de inscripción:
Para confirmar tu participación en la carrera deberás abonar tu inscripción en cualquier local de Redpagos.
Costos por períodos:
•Del 20 de marzo al 2 de abril: $ 500
•Del 3 al 16 de abril: $ 550
•Del 17 al 27 de abril: $ 600
Retiro del kit:
El retiro del kit es lo que finalmente te habilita a participar en la carrera. En él recibirás la camiseta oficial de la corrida, de uso obligatorio, y el chip para la medición de tu tiempo.
Requisitos para participar en la carrera.
Haber completado los tres pasos de la inscripción, ser persona de sexo femenino y haber cumplido 15 años al día del evento (podrán participar en la carrera las nacidas antes del 27 de abril de 1998

Circuito:


SERVICIOS
•Hidratación.
•Ropería.
•Baños químicos.
•Cobertura médica de emergencia. La cobertura que brinda la Organización durante la competencia será hasta que el participante ingrese al lugar de asistencia que brinda su propia cobertura médica. Para primeros auxilios la Organización dispondrá una carpa ubicada en la Largada/Llegada.
•Actividades de calentamiento previas a la carrera, coordinadas por profesores de Educación Física.
•Actividades de elongación posteriores a la carrera, coordinadas por profesores de Educación Física.
•Registro de tiempos.
•Fiscalización de ruta.
•Publicación de resultados oficiales. Se realizará una publicación preliminar el día siguiente a la carrera. La lista definitiva será publicada la semana siguiente al evento.

Mas Info (+)