viernes, 16 de septiembre de 2011


Con motivo de la celebración de sus primeros 80 años de vida, la institución deportiva de vanguardia Urunday Universitario, y el grupo de atletismo Corredores del Prado firmaron un acuerdo para realizar  la última fecha del campeonato 2011 de la Agrupación de Atletas del Uruguay.Como ya es habitual Corredores del Prado tiene como tarea el cierre del campeonato 2011 de dicha agrupación, en un entorno paisajístico hermoso de Montevideo que sin duda hace de la carrera un evento como pocos, se le suma la presencia de una institución deportiva de importancia para el prado Urunday Universitario.
En la jornada del miércoles 27 de julio del presente año, el señor Juan Grillo (Presidente)  y el señor Gustavo Prieto (Vicepresidente), en representación de Corredores del Prado y el señor Contador Osvaldo Dohir (Presidente) el señor Nelson Silva (Secretario), en representación de Urunday Universitario, celebraron el siguiente acuerdo: denominar a la última fecha del campeonato "80 años de Urunday Universitario". En las imágenes se puede apreciar como lucirán los números de los atletas libres que concurran y a los integrantes de ambas instituciones en un fuerte apretón de manos sellando así el acuerdo.



Dicha carrera será el día 20 de Noviembre de 2011 a las 10:00 hs. y tendrá un largo de 10 Km. próximamente más información.