miércoles, 6 de noviembre de 2013


Estimados compañeros:

Para mi sorpresa sinceramente me he quedado sin palabras, mas me queda deciros "MUCHÍSIMAS GRACIAS", por tanta felicitaciones a todos/as y por todo.-

También os cuento que comparto netamente la alegría del premio recibido y que no hubise sido posible sin duda alguna, sin ese apoyo moral, esa energía positiva trasladada viaje a viaje, ese compartir constante de amabilidad, respeto y preocupación o necesidad de obrar bien con el otro, el compañero/a, el amigo/a, su par, la flia., etc. Básicamente ver al otro, eso en sí, implica validar y si validamos reconocemos y así sin más, nos sonreimos alegrandonos  de compartir una misma pasión celebrando en sí la vida misma en toda su extensión.-

Hoy recién con un poco más de aplomo, me sonrio porqué me cuesta creer ese 3°puesto y les escribo porque quiero felicitarlos a Uds. queridos compañeros, son parte de mi ruta de vida y por ende parte de ese podio que "pudimos" arañar por eso también les pertenece!!

Gracias por el dejarme ser parte de éste gran equipo que es la I.A. Corredores del Prado.-
Miles de gracias a Diana Postiglione, mi amiga del alma y mentora que me dió el leitmotiv de mis pasos dados, poniendo en mis manos el compromiso que es el cause de mi fuerza y determinación en cada etapa disputada, ha sido el silencio, grito y aplauso que todo corredor necesita. Y ha sido quien me trajo a vestir la casaca del Prado el cual estoy honrrada de usar.

Les envío un extensible abrazo que intentará abrazarles a todos/as, agradeciendoles la calidad de personas que son y la calidez que dan.

Les quiere, Fanny Lettieres, (Mer.).