viernes, 6 de noviembre de 2009

FIESTA DE FIN DE AÑO DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY

Estimados amigos:

Una vez más tenemos el agrado de informarles la realización de nuestra fiesta de fin de año, donde se entregaran las distinciones y trofeos a los asociados participantes del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay.

Como lo hemos explicado a lo largo del año, esta es una fiesta organizada exclusivamente por y para ustedes, manteniendo la tradición desde hace mas de 40 años, en donde en una cena de camaradería caracterizada por la fraternidad entre todos los socios, celebraremos la culminación de un campeonato que no cabe dudas que es marca registrada de nuestro atletismo, gracias a vuestra participación y confianza.

El próximo 11 de Diciembre a partir de las 20 hs en el PABELLÓN B DEL LATU, se llevará a cabo la entrega de premios de la A.A.U.
La idea es que participen de la misma, socios y amigos para poder entre todos disfrutar de un momento único y cordial.



El costo de la Invitación será de $U 300 ( pesos uruguayos trescientos):

Con el Ticket:

* Se sortearán importantes premios, de nuestras firmas comerciales y empresas colaboradoras ( calzados deportivos, indumentaria deportiva, pasajes, estadías,electrodomésticos, etc.)

*El menú contará con variedades de pizzetas y postre

*Refresco ( Salus)

*Cervezas.

*CON EL TICKET ES UN MENÚ POR PERSONA. Menores de 10 años - entrada Gratuita.

*Las entradas se comenzarán a vender en el día de hoy en la sede social. DE 18.30 a 20.30 hs

* Habrá venta en la Etapa de los Corredores del Prado.

Les pedimos difundan esta noticia entre todos vuestros compañeros y amigos, estamos trabajando para tener mas y mejores premios para poder sortear entre todos.