sábado, 17 de enero de 2009

Feliz Cumpleaños Maurico Machado!!!


Feliz Cumple les desean "Corredores del Prado" a nuestro compañero Mauricio Machado!!!
Un fuerte abrazo para el!!!

PROXIMO LUNES ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA DOBLE SAN ANTONIO-COPA REEBOK

El próximo 19 de enero se abren las inscripciones para la 64ª edición de la carrera DOBLE SAN ANTONIO – COPA REEBOK de Piriápolis que se correrá el 24 de enero.

A diferencia de los años anteriores, la carrera más antigua del Uruguay modificó su recorrido aumentando 2 kilómetros y continuando con la tradicional subida al cerro San Antonio. El recorrido partirá y llegará a la Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis y contará, como siempre, con la participación de atletas internacionales.

La carrera largará a las 21.30 horas y tiene un cupo de 3.000 atletas. En la misma se premiarán a los cinco primeros puestos en general; primero de Maldonado; primero no vidente y primero discapacitado motriz, en ambos sexos. Todos los participantes recibirán medallas.

Los niños también tendrán sus carreras, los menores de 9 años largarán a las 20.30 para realizar una prueba de 500 metros, mientras que de 10 a 14 años saldrán a las 21 realizarán un recorrido de 2 kilómetros de distancia. Todos recibirán medallas al cruzar la meta.

Las inscripciones tienen un costo de $100 y debe efectuarse en Redpagos y con el ticket realizar la inscripción en los Reebok Concept Store de Carrasco (Arocena 1632) y de Montevideo Shopping entre las 10 y 19 hs, en el hall de Informes del Campus Municipal y en la Casa de la Cultura de Piriápolis entre las 10 y 20 hs. El sábado se podrán inscribir únicamente en la Casa de la Cultura de Piriápolis de 9 a 18 hs.

La empresa Reebok auspicia por cuarta vez consecutiva la carrera más antigua del país.

Contacto de Prensa:
María Pía Crespo
HRC Relaciones Públicas y Comunicación
099 686528 / mpcrespo@hrc-consultora.com