miércoles, 2 de septiembre de 2009

Boletín electrónico - 2° Maratón Internacional de Punta del Este


¡¡ Faltan solo 5 días para la largada !!
Pasamos los 620 inscriptos.
Va nuestro último boletín antes de vernos en la línea de largada el próximo domingo.


Cierre de inscripciones
El día jueves 3 de setiembre a la hora 23:59, se cerrarán las incripciones a través del web site para todas las pruebas. Posterior a esto, el único día para inscribirse será el sábado 5 de setiembre, en el local del Campus de Maldonado en el horario de 10 a 20 horas.
Los pagos se recepcionarán a través de la red de cobranzas Redpagos hasta el día jueves 3 de setiembre inclusive. Posterior a esto, el único día para pagar las inscripciones será el sábado 5 de setiembre, en el local del Campus de Maldonado en el horario de 10 a 20 horas.

ESPN filmará la Maratón
Hemos confirmado hoy la presencia de un camarógrafo y un periodista de ESPN, que vendrán de Argentina especialmente a cubrir el evento. Más adelante confirmaremos qué días se proyectarán las notas en el canal. Será la primera vez que un canal deportivo internacional vendrá a filmar una maratón en Uruguay.

Previsión de clima
Según www.windguru.com (que generalmente le emboca en las previsiones) tendremos un día nuboso, sin lluvia, con entre 12 y 14 grados de temperatura y viento del oeste a 15 km/h. Ideal para un maratón si se mantiene así !!!

Conferencia de prensa en Maldonado
El jueves 3 a las 16:00 tendrá lugar la Conferencia de Prensa por el lanzamiento oficial del 2o Maratón Internacional de Punta del Este en los salones de la Intendencia Municipal de Maldonado, Invitamos a todos los atletas fernandinos a asistir a la presentación. Andarines, Corredores del Este, los esperamos!

Omnibus a la largada
La Organización pondrá a disposición de los atletas que lo necesiten un omnibus para el traslado hasta la largada del Maratón. Este omnibus saldrá a las 06:45 de la Parada 1 de la Playa Mansa frente al edificio Torreón y hará el siguiente circuito: Playa Mansa hasta el Hotel Conrad, Av. Chiverta, Av. Artigas, Av. Pedragosa Sierra, Av. Roosevelt hasta el Campus de Maldonado. Habrán dos paradas intermedias: una en la esquina de Chiverta y Av. Artigas, y otra en Pedragosa Sierra y Roosevelt.

Deslinde de responsabilidad
En el archivo adjunto encontrarán el deslinde de responsabilidad para la Maratón y para la Travesía Participativa de 8k. A fin de agilizar la entrega de los kits, y para que todos tiempo de leerlo atentamente antes de firmarlo, los estamos enviando junto con este mail y solicitamos encarecidamente que impriman el que corresponda y lo traigan firmado para retirar su kit. Las preguntas que se incluyen al final sobre algunas enfermedades crónicas que pudieran padecer los atletas son pura y exclusivamente para que todo el personal médico que trabajará en la carrera tenga la lista de los mismos y disponga de información adicional en caso de ser necesario asistir a dichos atletas.


Carrera Participativa 8k Cupos Limitados
Por razones de organización, la prueba participativa de 8k tendrá un cupo limitado de 350 corredores, se dará prioridad a los preinscriptos a través de la página web del maratón.

Solicitamos comunicar las "bajas"
Solicitamos a los atletas que se hayan pre-inscripto y luego decidido no correr que nos lo informen para que podamos darlos de baja en el listado. Esto es a efectos de ayudarnos a prever con mayor exactitud los recursos materiales y humanos necesarios el día de la carrera. Les recordamos que la Agrupación de Atletas del Uruguay no persigue ningún fin de lucro con esta competencia y que estamos trabajando con un presupuesto ajustado con el que intentamos ofrecer los mejores servicios a los atletas.



Solo nos queda desearles la mejor de las carreras y decirles que estamos a sus órdenes para resolver cualquier inconveniente que esté a nuestro alcance resolver. Nos vemos el sábado en el Campus de Maldonado. Un maratónico abrazo a todos.

Comisión Organizadora del 2° Maratón Internacional de Punta del EsteAgrupación de Atletas del Uruguay.