lunes, 7 de octubre de 2013

5k Mcdonalds


INFORMACIÓN GENERAL:
Fecha: 20-10-2013
Largada: Plaza Trouville – Rambla Montevideo
Horario: 11:00 hs. Límite de participantes: 3.200
Valor de la inscripción: $ 400 (cuatrocientos)
La edad mínima para participar en el 5K es de 15 años cumplidos al 20/10/2013. Las corredoras de 15,16 y 17 años solo podrán participar si la ficha de inscripción ha sido firmada por padre, madre o tutor.

INSCRIPCIÓN:
Desde el 16 de Agosto hasta el miércoles 13 de octubre a las 18hs. o hasta completar el cupo de 3.200 participantes.
 Los participantes que se inscriban en la carrera McDonald’s 5k Las mujeres corremos 2013 deberán confeccionar una ficha de inscripción on-line con todos los datos solicitados por la Organización, ingresando en www.5kmcdonalds.com
 Aquellas personas que se inscriban en la carrera competitiva de 5km, una vez completada la ficha de inscripción on- line y hayan imprimido la confirmación de la inscripción tienen que hacer el pago correspondiente en la red de cobranzas RedPagos. Deben conservar el comprobante de pago que junto con su cédula son los elementos obligatorios para retirar el kit del evento.

ENTREGA DE NUMEROS, REMERAS OFICIALES Y CHIPS
Los números y remeras oficiales del evento se entregarán los días 10 al 19 de octubre en Montevideo Shopping Exterior Punta Carretas Exterior y portones de Carrasco Exterior. En el horario de 14 a 18hs, que será comunicado a través del web site del evento. Todos los participantes de McDonald’s 5K Las mujeres corremos - 2013 Montevideo deberán presentarse en forma personal con el comprobante de pago y C.I para retirar el ¨Runner Kit¨. Al momento de retirar el “Runner Kit” deberá firmar el deslinde de responsabilidad. Las corredoras menores de 18 años deberán concurrir a retirar el “Runner Kit” acompañados de padre, madre o tutor quien deberá firmar el deslinde de responsabilidad de la menor.
Importante: El día de la competencia no se entregará ningún“RUNNER KIT” a las participantes

CATEGORIAS
A. General ( 1er puesto, 2do puesto, 3er. Puesto)
B. Capacidades Diferentes Visuales ( 1er. Puesto)
C. Capacidades Diferentes Motrices ( 1er. Puesto)

RECORRIDO:


Mas Info (+)