martes, 8 de abril de 2014

SORIANO CORRE La Etapa Fertil


El  13 de Abril del 2014 a las 11hs, la Intendecia de Soriano y la Agrupación de Atletas del Uruguay, recibirán nuevamente en Mercedes a atletas de todo el país que se darán cita para correr los tradicionales 10 km  de dicha ciudad. . La prueba, que se realiza en conjunto con la Intendencia de Soriano, es un evento familiar dónde desde los más chicos hasta los más grandes son invitados a participar en una jornada que fomenta la vida sana y la práctica de deporte. 
El punto de encuentro del evento es en la Rambla Costanera de Mercedes, junto al Rosedal, un magnifico lugar frente al Río Negro. Ahí se desarrollarán la carrera de niños (gratuita y participativa), la prueba principal de 10 km y posteriormente la entrega de premios. 
Están todos invitados a participar de la cuarta edición de la carrera FERTIL en Mercedes. 

RECORRIDO DE LA CARRERA FERTIL


LARGADA : 11 HS
LOS MENORES DE LA AAU, SERÁN TRASLADADOS HASTA LOS 5KM, LUGAR DE DONDE ELLÓS DARÁN INICIO A SU CARRERA. 

Circuito que recorre la capital del departamento, recorriendo barrios y finalizando en una rambla  que luce sencillamente espectacular.
Para la etapa, se adicionarán 150 mts aproximados, para que la misma mida 10 km exactos. Recordamos que todos los recorridos de la AAU, son medidos, por la Fundación Maratón Punta del Este que cuenta con: procedimientos utilizados por la AIMS (Association of International Marathons and Distance Races) y la IAAF (International Association of Athletics Federations), otorgando jerarquia y profesionalismo a las etapas organizadas por la Agrupación de Atletas del Uruguay