jueves, 7 de julio de 2011

Media maratón "Gardeliana"
Tacuarembó, 19/jun/11


11ª MEDIA MARATON INTERNACIONAL GARDELIANA
Tacuarembó-Uruguay

FECHA:

Domingo 19 de JUNIO de 2011

DISTANCIA:
21 KMS Y 10 KMS.

HORARIO:
11 HORAS

LARGADA y LLEGADA:
frente a Intendencia Municipal de Tacuarembó

Se realiza en conmemoración de los 174 años de la creación del Departamento de Tacuarembó y en el marco de la semana gardeliana.

INSCRIPCIONES:
es obligatoria la presentación del documento de identidad, ficha medica o certificado medico habilitante y tendrá un costo de $ 200 (doscientos pesos uruguayos). La edad mínima de participación es de 17 años cumplidos el día de la prueba. Las inscripciones pueden hacerse a través de las federaciones locales, que deberán comunicar obligatoriamente a la Dirección de Deportes de la IMT, hasta día viernes 13 de Junio hora 16:00 vía Fax al 4632-2324. Se harán inscripciones en el lugar de la carrera hasta dos horas antes de la largada.-


Trofeos del 1º al 3º por Categoría. Los primeros 200 participantes que completen la Media Maratón recibirán una medalla recordatoria.

RESPONSABILIDAD:
Una vez inscripto el participante declara estar apto físicamente para el desarrollo de la competencia, sin tener reclamo alguno hacia los organizadores, colaboradores y/o auspiciantes.

La evaluación de la Competencia se realizará por Kronos Sport y Jueces de la Confederación Atlética del Uruguay

NUEVO RECORRIDO (cliquear sobre la imagen para verlo con detalle)


CONTROL DE RUTA:
Habrá un estricto control, realizado por Comisarios Deportivos, Policía de Tránsito y Policía Caminera. En caso de detectarse atletas que no completen el recorrido o incursos en actitudes antideportivas serán descalificados sin previo aviso.

HIDRATACIÓN:
Habrá puestos de agua en la Largada, kilómetro 5, km. 10, km 15 y Llegada.

ALOJAMIENTO:
Se brindará alojamiento a atletas de otros departamentos o países que confirmen su participación hasta 5 días antes de la prueba, y que provengan de una distancia mayor a 300 kilometros de Tacuarembo (traer ropa de cama). Contactos al teléfono (463)24671 al 76 Int. 266 o al Fax (463)22324 o e mails: profecastelli@hotmail.com // deportetacuarembo@hotmail.com

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

TODA SITUACIÓN NO PREVISTA SE RESOLVERÁ EN EL LUGAR Y MOMENTO POR LA ORGANIZACIÓN.

IMPORTANTE. El tiempo límite de llegada es de 2:45 horas. Pasado este tiempo se levantará toda la estructura de funcionamiento ubicada en el recorrido. La organización no se hace responsable de aquellos participantes que aún pudieran encontrarse corriendo en el circuito.