domingo, 9 de junio de 2013

  
5° edición LA CAROLINA DE INVIERNO
 
Lejos de abandonar la bici y el deporte por las bajas temperaturas. Nuevamente se viene una carrera muy buena y contando con ese espíritu biker; los invitamos a esta nueva edición.
Como siempre largaremos de CASA GRANDE, un hermoso lugar cerquita de LA SIERRA DE LOS CARACOLES, amplio parque, con muy buen estacionamiento y otras comodidades, muy cerca de Ruta 9. Para conocer más de este lugar entra a www.lacasagrande.com.
El recorrido es ideal para invierno, a plena sierra, con grandes ascensos y muy buenas bajadas, caminos rápidos de ripio en plena sierra, no habrá cañadas ni arroyos como para mojarse y los tramos técnicos son solo de pasto, con muchas calles y trillos. Habrá dos distancias, 35 kilómetros para promocionales y 50 kilómetros para las categorías del RALLY.
TENDREMOS CIRCUITOS ALTERNATIVOS EN CASO DE LLUVIAS Y NO SE SUSPENDERA POR MAL TIEMPO, SOLO SE PODRA APLAZAR UNAS HORAS POR TORMENTA ELECTRICA.
LA CARRERA ESTA FISCALIZADA POR LA FEDERACION CICLISTA Y DEBERAN ESTAR FEDERADOS EL DIA DE CARRERA. SI NO TIENEN CARNET, SE LOS FEDERARA EN EL MOMENTO CON CERTIFICADO MEDICO A LA VISTA Y ESTO TENDRA UN EL COSTO DE 30$.

RECUERDEN LLEVAR CERTIFICADO MEDICO O FOTOCOPIA DE CARNE DE SALUD O FICHA MEDICA.
Sin esto y el recibo de pago, no podrán retirar el número de corredor.

FICHA TECNICA
DETALLES: 3º fecha del RALLY MTB DEL URUGUAY 2013.
LUGAR DE CONCENTRACION: CASA GRANDE, Maldonado, San Carlos, por Ruta 9 en el kilómetro 134 entrar por camino al norte, hasta llegar a CASA GRANDE a 2,300 metros.


FECHA: Domingo 16 de junio, 2013
HORA DE LARGADA: 10:30 horas puntual, y se entregaran los kits de competidor desde las 8:00 horas hasta las 10:00 horas.
INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION:
1-Deberán pasar los datos en www.toroseventosdeportivos.com hasta el sábado al mediodía.
2-Podrán pagar en todos los locales REDPAGOS del País mencionando a TOROS EVENTOS DEPORTIVOS y el nombre de la carrera; no pagan la comisión solo el monto de la inscripción.
3- Luego de pasar los datos, deberán presentar recibo o comprobante el día de carrera para retirar su número personalizado, también la licencia anual de la Federación Ciclista del Uruguay o licencia por el día que se les dará en el momento con certificado médico, fotocopia de ficha médica o fotocopia de carne de salud y pago de licencia diaria, trámite obligatorio.

DERECHOS CON LA INSCRIPCION:
-Apoyas el proyecto "A RUEDA CON EL FUTURO ".
- OBSEQUIO FINISHER
-NUMEROS Y PRECINTOS.
-AMBULANCIA CON MEDICO y SEGURO ASSE.
-2 PUESTOS DE HIDRATACION, 1 EN EL RECORRIDO Y OTRO A LA LLEGADA.
-FRUTAS A LA LLEGADA.
-PREMIACION A LOS 3 PRIMEROS DE LA GENERAL EN DAMAS Y CABALLEROS; Y DEL 1° AL 3° DE CADA CATEGORIA Y SUMA DE PUNTOS PARA EL RALLY.

COSTO DE LA INSCRIPCION:
la inscripción tiene un costo de $ 400 hasta el martes 11 de junio, $ 500 hasta el sábado 15 de junio y 600 $ el día de carrera.

PREMIACION:
-Se premiara a los 3 primeros caballeros y las 3 primeras damas, con trofeos.
-Se premiara a los primeros 3 de cada categoría con trofeos.

CATEGORIAS:
DESAFIO CABALLEROS
DESAFIO DAMAS
JUNIOR de 14 a 17 años. (Inscripción a 100 $ pagando el día de carrera)
CABALLEROS de 18 a 29 años.
MASTER A de 30 a 39 años
MASTER B de 40 a 49 años.
MASTER C de 50 a 60 años.
MASTER D de 60 años en adelante.
DAMAS A hasta 35 años.
DAMAS B de 36 a 45 años.
DAMAS C mayores de 45 años en adelante
RECORRIDO: 35 kilómetros para promocionales damas y caballeros y 50 kilómetros para las categorías del RALLY.

 
Mas Info (+)