miércoles, 6 de octubre de 2010

6 k CORRO POR UNA CAUSA
10 de Octubre de 2010 - 11:00 hs.


Coca-Cola pone a Uruguay a correr por una causa

Montevideo Refrescos - Coca-Cola, en su afán por promover el lado positivo de la vida, se apronta para largar la carrera solidaria “Corro por una Causa”, una acción a beneficio de Un Techo Para mi País que busca estampar el compromiso de los uruguayos en la rambla de Montevideo. “Corro por una Causa”, que se llevará a cabo el próximo Domingo 10 de octubre, pretende contagiar a los uruguayos el espíritu solidario, participativo y familiar a través de una corre-caminata que se organizará en Montevideo y en la cual el participante podrá brindar su apoyo a una causas de gran significancia social. Coca-Cola -Montevideo Refrescos invita mediante esta acción socialmente responsable, a correr, caminar o simplemente transitar en familia los hermosos rincones de la rambla capitalina.
Los interesados se podrán inscribir en www.corroporunacausa.com.uy y quedarán habilitados para participar de la carrera una vez completados los pasos propuestos. Los interesados abonarán sus remeras y/o gorros como parte de su inscripción y lo recaudado se destinará a Un Techo para Mi País para, estiman según la cantidad de participantes, construir unas 20 viviendas de emergencia para familias que hoy viven en asentamientos de Montevideo. Con esto se pretende el compromiso por parte de la sociedad, un compromiso participativo y responsable.
“’Corro por una Causa” es para Montevideo Refrescos – Coca-Cola una oportunidad más que la compañía quiere dar a los uruguayos de sumarse a una causa como la de Un Techo para mi país, que al igual que muchas otras organizaciones trabaja intensamente para mejorar las condiciones de vivienda y la calidad de vida de quienes hoy viven en situaciones precarias.”, indicó Teresa Pérez del Castillo, Jefa de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la compañía de bebidas. “Buscamos el compromiso que siempre han demostrado los uruguayos para construir un mejor país. Como dice el lema del evento: porque la solidaridad no tiene techo. ”, finalizó.

Inscripción
La inscripción tiene un costo para los mayores de 12 años de 280 pesos (que incluyen la remera del evento) y para los menores de 12 años de 150 pesos (que incluyen un gorro).
Si un adulto, además de su remera, desea sumar más a su colaboración y agregar un gorro, puede hacerlo agregando 120 pesos, es decir que el costo total será de 400 pesos.
Para los menores de 12 que deseen agregar la remera, podrán hacerlo con 200 pesos más, es decir que el costo total será de 350 pesos. InscripciónExtra

Menores de 12 (incluye gorro)
$ 150 + remera extra $ 200
Total $ 350
Mayores de 12 (incluye remera)
$ 280+ gorro extra $ 120
Total $400


Los talles de las remeras y los gorros tienen un stock limitado, por lo que es importante cumplir las etapas con el debido tiempo.

Es importante destacar que con la inscripción se está colaborando con Un Techo para mi País.


Recorrido:


El recorrido completo de 6K es por la Rambla desde Trouville a las Canteras del Parque Rodo ida y vuelta.

Quienes lo desean,especialmente niños y familias, pueden hacer el giro en Punta Carreta para completar un recorrido de 3K ida y Vuelta.

Más Información en :http://www.corroporunacausa.com.uy/