domingo, 27 de junio de 2010

10,4 K Sauce AAU
8ª Fecha Domingo 27 de Junio

SUSPENDIDA POR LLUVIA

Estimados Asociados

Como ya es de público conocimiento, en el día de hoy, Domingo 27 del corriente la etapa a disputarse en la Ciudad de Sauce, fue suspendida por falta de garantías por el desborde de arroyos que impedían circular por diferentes tramos que formaban parte del circuito y recorrido previsto para la etapa.

Tanto Policía Caminera como autoridades de la Comuna Canaria, sugirieron a la Directiva de la A.A.U. SUSPENDER Inmediatamente este evento deportivo, puesto que la seguridad del circuito no contaba con las garantías necesarias para llevar a cabo la misma.

Para tomar esta decisión se constató in situ:

* Recorrido y accesos a la ciudad de Sauce (todos estaban INTRANSITABLES)
Esta entidad, apuesta al desarrollo deportivo y esencialmente a la realización de eventos que tengan por objetivo salvaguardar la seguridad de todos los atletas participantes, y mas aún cuando en nuestro campeonato se han sumado socios que compiten en categoría silla de ruedas y atletas no videntes.

Por lo antes mencionado, la directiva de la A.A.U. decidió apoyar la recomendación de SUSPENDER LA ETAPA HASTA NUEVO AVISO. Les adjuntamos documentos fotográficos de los tramos desbordados.



Muchas Gracias por vuestra comprensión.