jueves, 31 de julio de 2008

Los Halcones sacan ómnibus a Flores.

Los Halcones sacarán ómnibus a Flores, con destino a la 9º etapa de la AAU.
Saldrán a la 07 am desde IMM, regresando a las 12:30 hrs.
Costo del pasaje: $ 240.

Por más información: MAGIC 098 833 550

Entrenamiento de Los Halcones.

La propuesta consiste en reunirnos el domingo 3 de AGOSTO (sí, AGOSTO ya!!!) a las 10:00 am en punto en la esquina de Grecia y Viacaba. Halcones irá en caravana (averiguar recorrido al mail loshalcones@adinet.com.uy)
Primero está previsto subir y bajar todos juntos trotando tranquilos como calentamiento y observación del recorrido. Luego, estirar, descansar unos minutos y hacer una pasada rápida saliendo juntos pero cada uno a la velocidad que quiere.
El grupo ha abierto la propuesta a todos los interesados que gusten compartir el momento con nosotros pero especificamos que no es carrera, que no es testing grupal (sí quizás personal para los registros de cada uno); es sólo entrenamiento colectivo y que hay que tener mucho auto cuidado, especialmente en la bajada por riesgo de lesiones o de tránsito variado en los cruces de Viacaba.
Insistimos: se trata sólo de un entrenamiento colectivo con la finalidad de, a la vez que preparar parte de la carrera que tendremos el 24 de agosto en el marco del campeonato de la AAU, pasar un buen momento juntos.

Extraído de www.loshalcones.tk

Viaje a Flores, 9º etapa del campeonato de la AAU.

EL PROXIMO VIERNES 1 DE AGOSTO, EL PRESIDENTE DE LA AAU, TENDRÁ A LA VENTA PASAJES PARA LA CARRERA A DISPUTARSE EN TRINIDAD - DPTO. DE FLORES.

- El costo de los pasajes es de $U 220.
- No hay reservas y el pago es al contado.
- Salida a las 6.30 de la mañana desde el Obelisco.