miércoles, 30 de noviembre de 2011

4º Y ULTIMA ETAPA COMBO 10K

El próximo sábado 3 de diciembre a las 19hs, se llevará a cabo la 4º y última etapa de la "Combo 10k 2011"
Costo de Inscripción $100 para los que ya  hayan participado en las etapas anteriores y $200 para los que no participaron, lo cual incluye la remera oficial de uso obligatorio.
Se premiará al igual que en las etapas anteriores por categorías (ver reglamento) y por ser la última etapa, se entregará el premio final CAMEC, Damas y Caballeros del 1º al 3º puesto de la general entre aquellos que hayan participado en las cuatro etapas y obtengan el menor tiempo sumando de las cuatro etapas.
Medallas para los 100 primeros en llegar a la meta.

RECORRIDO



Salida del Parque El Retiro hasta Los Bomberos (por la calle que está entre el Nirvana y El Retiro), de ahí al liceo, del Liceo por Battle y Ordoñez hasta el Suizo (cruce ruta 52 y radial hacia ruta 1)giramos a la izquierda por Federico Fischer hasta el cruce con Ecolat. Ahí se toma Doroteo García - German Imhoff hasta Luis a de Herrera (Monumento Artigas), por ésta hasta  Artigas, doblamos a la izquierda por Artigas hasta Berna , por Berna hasta G. Imhoff, de ahí al monumento Artigas, Battle y Ordoñez hasta la segunda entrada del Nirvana y al Retiro (llegada).

Hidratación, vestuarios y servicio de duchas.

Mas Info (+)