lunes, 3 de junio de 2013

Agrupacion de Atletas

ETAPA DE COETC - SUSPENDIDA
Estimados asociados de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
Es de público y notorio conocimiento el reclamo del departamento de tránsito de la Intendencia de Montevideo a la comuna capitalina acerca de pretensiones de dicho gremio que han llevado a movilizarse y suspender los servicios de los fines de semana.
En tal sentido, el pasado domingo, fueron suspendidos los eventos planificados para la oportunidad, por encontrarse el departamento de tránsito en conflicto gremial.
 Asimismo, durante esta semana, hemos agotado todos los medios posibles para poder realizar a plenitud, una fecha puntuable de nuestro campeonato, co-organizado con el Club Coetc, en festejos de su aniversario.
 Como no ha existido acuerdo entre las partes (gremio – intendencia), el departamento de tránsito y deporte de la comuna, no nos pueden asegurar el levantamiento del conflicto para el próximo fin de semana.
 En tal sentido, derivamos nuestra solicitud hacia el Estado Mayor y la Jefatura de Policía de Montevideo, para que ellos, puedan dar cobertura de “emergencia “a nuestro evento.
 Terminada la reunión, 4 de junio del corriente a las 17:40, nos comunican que debido a los eventos de esta semana, Final del Campeonato Uruguayo, partido amistoso de Uruguay y Francia, y todos los eventos que deberá ocupar a la Policía de Tránsito, hace IMPOSIBLE la realización de este evento para la fecha planificada.
 Por tal Motivo, queda suspendida la etapa del próximo 9 de Junio, por las razones antes explicitadas y se trasladará al mes de Agosto.
 Tengan presente, que hicimos lo imposible para llevar adelante la misma, pero somos conscientes que es inevitablemente necesario la presencia del departamento de tránsito de la Intendencia o la Policía de Transito de la Jefatura, sin ellos no podemos garantizar la seguridad de los participantes.

 Edgardo Ramos Verde – presidente
 099633476
 
presidenteaauruguay@adinet.com.uy