lunes, 30 de noviembre de 2009

5 km Parque Rivera

Como ya habíamos anunciado, el domingo 20 de diciembre a las 11 horas, se desarrollarán los 5K del Parque Rivera . Como en años anteriores, el encuentro tiene como finalidad nuclear a corredores agrupados o no , para recorrer juntos , la que puede ser la última carrera del año . Se solicita a los concurrentes llevar alguna bebida y vasos para brindar entre todos , luego de completar el recorrido .

Si bien esta pensada como una competencia informal , de camaradería , que cada cual puede tomar como paseo , regenerativo o entrenamiento , este año , para aquellos que aún luego de la San Felipe tengan algún resto, hemos dispuesto que hayan trofeos para las tres primeras damas y tres primeros caballeros .

La inscripción , (obviamente gratuita) la haremos a partir de las 9.30 hrs. y toda la infraestructura , hidratación , clasificación y toma de tiempos serán elementales .

La otra novedad es que el Parque Rivera en el sector contra Avda. Italia se encuentra en fase de forestación , por lo que ese sector se encuentra cercado .

Dicho cerco corta un tramo del clásico circuito , por lo que el recorrido deberá cambiarse . Partiendo del Ex Hotel del Lago se deberá girar a la izquierda para luego de unos 300 metros (al llegar al cerco) girar nuevamente a la izquierda y retomar el habitual recorrido alrededor del lago . Una vuelta al circuito es de unos1750 metros , por lo que deberán completarse tres vueltas , con un recorrido total de 5250 metros aproximadamente . Esperemos que el tiempo acompañe , pero solo se suspenderá por temporal o tormenta eléctrica .

Seguramente se repetirá el agradable encuentro de años anteriores .