viernes, 14 de octubre de 2011

Villa Serrana 22 y 23 octubre 2011


Remera Villa Serrana


Se viene la tercer fecha de Salomon Running Race y nos seguimos preparando para recibirlos en ese paraíso serrano que tiene nuestro país.

Villa Serrana es un sitio único por su paisaje, allí reina la naturaleza y  la sierra es quien domina el lugar, la competencia tiene su epicentro en el mismo corazón del pueblo donde se encuentra la represa, este es el punto de largada y llegada para los dos días y también es la zona de servicios de camping exclusiva para los competidores.

En la edición anterior la experiencia fue muy buena y se vivieron dos días de plena camaradería disfrutando del lugar, es nuestra intención generar estos encuentros entre competidores y que puedan pasar un tiempo juntos intercambiando anécdotas y conociéndose mas allá de los momentos de largadas y llegadas habituales, para ello, al igual que el año pasado, ofreceremos todas las comodidades para el acampe, comidas en el lugar, baños químicos y el sábado por la tardecita un espectáculo musical para divertirse y acercar a todos al evento.

La carrera se divide en tres categorías, EXTREME (dos días) y ENDURANCE Y SHORT (1 día).

EXTREME

Se puede participar en parejas o en forma individual y la distancia aproximada es de 30k el sábado y 21k el domingo.

ENDURANCE Y SHORT

La participación es individual y la distancia es de 21k Endurance y 9k Short.

El recorrido de las etapas transcurre por senderos de campo y caminos de balastro, ambos días son totalmente aptos para correrlos en su totalidad y el nivel técnico es medio, la dificultad de esta etapa es el paso de los kilómetros y las largas subidas a las que se enfrentarán.

Prepará tu equipo, elegí la distancia y anotate para esta ultima etapa 2011 de la serie Salomon Running Race que por tercer año consecutivo sigue dando que hablar.


Mas Info (+)