viernes, 6 de junio de 2008

Feliz Cumple!!!


Feliz cumpleaños para nuestro compañero Juan Fernandez (J.J)

Comunicado de la Agrupación de Atletas del Uruguay

Se está habilitando hoy una primera versión de las clasificaciones completas, en el nuevo sistema y con control para la puntuación con pago de cuotas y fichas médicas, en aplicación del Reglamento del Campeonato 2008 y las resoluciones de la Comisión Directiva.

Como siempre, pero con especial atención tratándose de una primer versión, queda a consideración de todos los asociados por cualquier duda, sugerencia, o eventuales errores que pudieran encontrarse. Recibiremos gustosos cualquier comunicación al respecto, lo que ayudará a mejorar la información que se brinda. Dada la necesidad de salir con una primera versión cuanto antes, quedaron pendientes algunas mejoras en la presentación que se procurarán incluir proximamente.

Antes de cualquier reclamo por puntuaciones, verificar la vigencia efectiva de la ficha médica, que haya sido entregada la copia respectiva en caso de renovación, así como el pago de las cuotas mensuales respectivas (ticket de Redpagos), correspondientes a cada mes en el que se desarrollaban las carreras o el pago contado anual, así como el pago previo de la matrícula de $ 50 para mayores o $ 10 para menores, en el caso de nuevos socios.

Por toda comunicación al respecto de las clasificaciones, comunicarse a

aau@montevideo.com.uy
'