martes, 27 de octubre de 2009

10 k 80 años del Club Sportivo Cerrito

Para inscribirse:

* Desde el 13/10 al 30/10 inclusive Martes, Jueves y Viernes de 18:00 a 20:30 hs. en Sede de Atletas del Uruguay (Casa del Deporte) Canelones 982 esq. Julio Herrera y Obes.

* Cualquier sucursal de Red Pagos desde el 05/10 al 30/10 inclusive.

Preguntar por el colectivo: "10 k Club Sportivo Cerrito" (Nro. de cta. 22123)

- Al abonar informar Nombre, Apellido y Cedula de Identidad. - Si se va a inscribir a mas de un participante se deben indicar los datos completos de cada uno de ellos (pedir 1 comprobante por c/persona al cajero).>

- Guardar el comprobante emitido por el cajero, no hay reclamo posible sin este comprobante.

* El costo de la carrera es de $ 85, todo lo recaudado es para las divisiones formativas del Club.

Día de la carrera:
>
El evento comienza a las 17:00 hs, por lo que les pedimos a todos aquellos que tengan que retirar el número de competidor, estén a las 16:00 hs para que se les pueda entregar el mismo con tiempo en la mesa especialmente destinada a dicho fin.

Es imprescindible para la entrega del número que presenten la Cédula de Identidad vigente (no se aceptan fotocopias).

> Para retirar el chip, deben pasar por la mesa especialmente destinada a ese fin y presentar el número de corredor y hacer entrega de la Cédula de Identidad, la cual queda en custodia de "Timing Uruguay" hasta el final de la carrera. No se darán chips si no se entrega la C.I. no habrá excepciones.

> Al terminar la carrera se deben entregar los chips a las personas identificadas para luego retirar las Cédulas de Identidad.

A entrenar con fuerza que el 31 de octubre los esperamos a todos para participar de un evento sin precedentes para nuestro barrio y que sin dudas va a marcar un antes y un después en las carreras de circuitos callejeros Montevideanos.

Mapa:


Largada: Norberto Ortíz esq. Bruno Méndez

Circuito 5 km a dos vueltas
Recorrido
: Norberto Ortíz, Br. Batlle y Ordóñez, Nilo, León Pérez, Ortiz de Zárate, Santa Ana, Manuel Meléndez, Rafael Hortiguera. Juan Rosas, José Revuelta, Basilio Araújo, Santiago Sierra y Norberto Ortiz hasta Bruno Méndez.