viernes, 7 de octubre de 2011

10 kms Trotancap 16° Fecha de AAU 
16 de Octubre de 2011


¿Qué es la Trotancap?
Es una carrera, pero también es una fiesta. Ancap cumple años y quiere festejarlo con todos, realizando una carrera que no sólo tendrá fines competitivos sino que también habrá entretenimiento y premios para los participantes.

¿Qué se festeja?
Festejamos los 80 años de Ancap.

¿Cuándo se realiza?
La Trotancap se realizará el domingo 16 de octubre de 2011 a las 11 am.

¿En dónde se realiza?
Se realizará en las canteras del parque Rodó.

¿Quiénes pueden participar?
Toda persona mayor de 13 años.

¿Qué modalidades de carrera hay?
Hay dos circuitos, un circuito competitivo de 10 k y otro circuito participativo de 3 k. En cualquiera de ellos podés correr, trotar o caminar.



¿Cómo me inscribo?
Del 1 al 15 de octubre podés hacer tu preinscripción haciendo click aquí
Y del 11 al 15 octubre entregaremos el kit de corredor con remera, número y chip descartable en cualquiera de los lugares de inscripción.

¿Cuándo y dónde me inscribo?
Tenés dos lugares para inscribirte del 11 al 15 de octubre. Podés hacerlo: En el edificio de Ancap (Paysandú y Av. Libertador) de lunes a viernes de 11:30 a 17 horas, ó en la Agrupación de Atletas del Uruguay, Casa de los Deportes “Artigas” (Canelones 982) de lunes a viernes de 12 a 21:30 horas.

¿Qué necesito para inscribirme?
Para inscribirte sólo precisas un alimento no perecedero y tu cédula de identidad para registrar tus datos.

Es una fiesta!!!!
Entre los participantes de la carrera (el chip registra quienes participaron y quienes no) se sortearán: dos gimnasios, dos caminadores, dos tablets digitales y dos pulsometros último modelo.

MUCHA SUERTE!
TE ESPERAMOS EN LA FIESTA



BASES TROTANCAP
-La inscripción es abierta y gratuita para todos los uruguayos y uruguayas mayores de 13 años.

-La convocatoria es colaborar con un alimento no perecedero a través del cual se estará apoyando solidariamente a los planes del MIDES en todo el territorio nacional.

-Al inscribirse, se asignará un número de competidor, con el cual se correrá la Trotancap.

-Al finalizar el evento se sortearán premios según las categorías, en presencia de Escribano Público.

-El número sorteado tendrá un premio asociado que se anunciará en el acto del sorteo, y será adjudicado al número de inscripción del corredor que realizara el recorrido de la Trotancap.

-La organización corroborará que el número ganador de cada premio efectivamente haya salido y llegado en el desarrollo de la actividad.



CARRERA TROTANCAP – RETIRO DE REMERAS PARA SOCIOS DE LA AAU

1. El socio de la A.A.U. que esté al día con la cuota social del mes de SETIEMBRE podrá retirar su remera Gratuita  únicamente en la sede de la Agrupación. REQUISITO EXCLUYENTE:

2. Deberá colaborar con UN KILO de alimento NO PERECEDERO para apoyar la campaña de ANCAP en beneficio de las Escuelas Públicas de tiempo completo

3. Quien no entregue el alimento, no recibirá la remera.

4. El retiro de remeras PARA LOS SOCIOS se hará de Martes 11 al viernes 14 de Octubre -18.30 a 21 hs- Exclusivamente en la sede de la AAU (Canelones 982).

5. El socio que retire las remeras para todo su equipo deberá presentar documento de identidad y firmar recepción de las mismas (equivalente a los kilos de alimentos solicitados)

6. LA REMERA ES UN OBSEQUIO. SIN EMBARGO, CADA SOCIO DEBE USAR LA CAMISETA DE SU EQUIPO EN LA COMPETENCIA.

7. EL TIEMPO MAXIMO PARA LA ENTREGA DE REMERAS DE OBSEQUIO ES EL DIA VIERNES 14 DE OCTUBRE.