jueves, 9 de octubre de 2008

7k Perrin


Fecha: 12 Octubre de 2008
Hora: 10.30
Lugar: Av Pedro Mendoza (Perrin)

El circuito de la 7K Perrin se caracteriza por recorrer el Montevideo Rural.Además de circular por Av. Pedro de Mendoza y caminos Altair y Granjeros, van a tener la oportunidad única de circular por caminos interiores de establecimientos rurales privados con campos cultivados con árboles frutales, viñas , praderas en flor y lagos.

Agradecemos especialmente la excelente disposición de nuestros vecinos, la familia Marione y la familia Firpo que nos han autorizado a circular por sus predios.

El circuito de aproximadamente 3,5 km se recorrerá 2 veces, largando y finalizando en Perrin.

Pueden ver las fotos del circuito ingresando en nuestra página http://www.perrin.com.uy/ en el blog 7K Perrin junto a las opciones de inscripción.


Horarios

* Por razones de organización y seguridad la carrera largara puntualmente a la hora 10:30.

* Para evitar demoras y retrasos innecesarios se recomienda a los corredores presentarse por lo menos 1 hora antes de la largada

* Las mesas de inscripción estarán abiertas a partir de la hora 8:00 .

Información General

* Todos los corredores deben pasar por las mesas de inscripciones con la cédula de identidad para entregar los 2 kilos de alimento no perecedero (en buenas condiciones) y recibir el kit de competidor.

* Al fin de evitar embotellamientos se recomienda que los acompañantes del corredor vengan en el mismo vehículo o en la menor cantidad posible de vehículos.

* Es obligatorio correr con la remera que se entrega por encima de toda vestimenta.Inscripciones hasta el jueves 09/10/08 inclusive.Formularios en http://www.perrin.com.uy/ en 7k Perrin


No hay comentarios: