lunes, 19 de marzo de 2012




Informacion General:

Fecha: sábado 24 de marzo de 2012.

Largada / llegada: Av. Delmira Agustini (Rosedal).

Horario de largada: 17.00.

Horario de largada capacidades diferentes: 16.57.

Distancia: 5 km.

Límite de participantes: 2.000.

Toma de tiempos:
El control de tiempo neto se realizará a través del sistema de cronometraje Chip Timing. El chip será entregado junto con el kit de participación y su uso durante la competencia es obligatorio, así como su devolución en la línea de llegada.

Al devolver el chip cada participante recibirá un presente conmemorativo del evento. En caso de no devolverlo, se emitirá a la corredora un boleto de cobranza por el valor del mismo.

Requisitos:
Para participar de la carrera es necesario haber realizado todos los pasos de la inscripción y ser persona de sexo femenino mayor de 16 años.

La carrera no se suspenderá por lluvia.

En caso de condiciones climáticas extremas a la hora de la largada, la organización podrá decidir su postergación.

Servicios:
. Hidratación.
. Ropería.
. Baños Químicos.
. Cobertura médica.
. Actividades de calentamiento y elongación coordinadas por profesores de Educación Física.
. Registro de tiempos.
. Fiscalización de ruta.
. Publicación de resultados oficiales. Se realizará una publicación preliminar el día siguiente a la carrera y, en caso que hubiera cambios, la definitiva será publicada durante la semana siguiente al evento.

¡IMPORTANTE!
Podrán participar de la carrera las nacidas antes del 24 de marzo de 1996.
Las participantes de 16 y 17 años de edad, al momento de la inscripción deberán presentar fotocopia de CI y permiso del padre y madre o tutor (presentar constancia de representación legal) con las condiciones de participación firmadas (DESCARGAR CONDICIONES DE PARTICIPACION Y PERMISO DE MENOR)

¿Cómo inscribirte?
Paso 1: Todas las corredoras deberán preinscribirse en www.nikewomensrace.com.uy, desde el 24 de febrero al 24 de marzo.
Paso 2: Una vez preinscriptas en la web, deberán confirmar su participación abonando el costo de la inscripción en cualquier sucursal de Redpagos (hasta agotar cupos).

Inscribite (+)

Fechas y costos de inscripción:
Del 25 de febrero al 5 de marzo: $ 450.
Del 6 al 15 de marzo: $ 500.
Del 16 al 24 de marzo: $ 550.
Paso 3: A partir del 20 de marzo podrán retirar su kit en la Expo ubicada en el primer nivel de Punta Carretas Shopping.
Horarios:
Del 20 al 23 de marzo: 10.00 a 21.00.
El 24 de marzo: 10.00 a 13.00.

*Inscripción Competidoras de Elite: comunicarse con CAU: 2908 50 46.
*Inscripción competidoras de la categoría Capacidades Diferentes: comunicarse al 2901 10 38.

IMPORTANTE
El retiro del kit es personal e intransferible. Debe realizarse personalmente presentando Cédula de Identidad o pasaporte junto con el comprobante de pago de Redpagos y las condiciones de participación firmadas (DESCARGAR CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN).

En caso que envíes a alguien a retirar tu kit, deberá presentar tu documento original y fotocopia del mismo, tu comprobante de Redpagos, las condiciones de participación firmadas por vos y completar en la misma el nombre y la cédula de la persona que retira el kit por vos.

Las menores de edad deberán presentarse personalmente con fotocopia de CI y permiso del padre y madre o tutor (presentar constancia de representación legal) con las condiciones de participación firmadas (DESCARGAR CONDICIONES DE PARTICIPACION Y PERMISO DE MENOR) 
Categorias y Premiación
Al finalizar la carrera se premiará a las primeras tres posiciones de las categorías:
. General.
. Silla de ruedas.
. No videntes.

Premios para el primer puesto de cada categoría:
. Un par de calzado.
. Una remera de manga corta.
. Un short.
. Un bolso.

Premios para el segundo puesto de cada categoría:
. Un par de calzado.
. Una remera de manga corta.
. Un bolso.

Premios para el tercer puesto de cada categoría:
. Un par de calzado.
. Un bolso.

*No se premiará categoría por edades   
Circuito:


Mas Info (+)


No hay comentarios: