lunes, 10 de enero de 2011

- Energizer Night Race 2011 -
Llega a Punta del Este la Carrera nocturna mas esperada
Tras 4 años consecutivos de éxito en Buenos Aires, la carrera nocturna organizada por Energizer se realizará por primera vez en Punta del Este. El próximo 14 de enero, la marca líder en energía portátil sorprenderá con un evento único, que además de ser una prueba física para los amantes del running, convertirá a las playas esteñas en un verdadero espectáculo de luz.
Dentro del recorrido de 8 KM modalidad cross country, que propone la Energizer Night Race, los participantes deberán correr por asfalto y arena, para lo que contarán con una aliada fundamental: la linterna head light de Energizer. Cada corredor contará con su potente luz de led para iluminar el camino a recorrer, partiendo de la Parada 3 de La Brava. Además, la clasificación se hará a partir del sistema automático de cronometraje, a través de chips que serán entregados a cada participante. En esta primera edición en Uruguay, la carrera también contará con Nike como sponsor exclusivo. Su store Casa Este será el centro de inscripciones y de entrega de los kits de corredores que decidan participar.
Con una trayectoria de éxito en la Argentina, Energizer desembarca en las exclusivas arenas de Punta del Este con una carrera original que ya convoca a profesionales y amateurs a vivir una experiencia llena de adrenalina y energía..


ENERGIZER NIGHT RACE PUNTA DEL ESTE - 1º edición
  • Fecha: viernes 14 de enero de 2011 - Convocatoria: 21 horas / Largada 22 horas.
  • Lugar: Parada 3 de la Brava.
  • Recorrido: 8 Km.
  • Inscripción: a partir del 02-01-2011 a través de Red Pagos.
  • Retiro de kits de corredor: Casa Este de Nike, todos los días de 20 a 24 hs.
  • Costo: U$S 30 Premios - Regalos: Productos Energizer.
  • No se suspende por lluvia.

Imagenes de la Energizer Night Race de San Isidro Buenos Aires

HEAD LIGHTS: linternas eficientes para tres usos diferentes
Bajo la consigna de desarrollar constantemente nuevas alternativas,Energizer continua innovando y presenta su línea de linternas Head Lights. Su diseño práctico representa un avance importante en materia de energía transportable, aportando libertad y movilidad a los usuarios.
Basada en la última tecnología de LED, esta línea presenta tres modelos con diferentes características y usos. Con uno, tres y seis leds respectivamente, los modelos están diseñados para realizar tareas en el hogar, para actividades al aire libre y la última para trabajos profesionales. Así, Energizer continúa brindando nuevas y mejores opciones diseñadas en base a las necesidades que una vida activa requiere; brindando luz segura y transportable por mucho más tiempo.
Linternas Energizer Head Lights
Para el Hogar:
- Head Light de 1 LED.
- 30 horas de uso continuo sin cambio de pilas.
Para el Aire Libre:
- Head Light de 3 LED.
- 50 horas de uso continuo sin cambio de pilas
- 2 posiciones: luz blanca y luz colorada para visión nocturna.
- Cabeza móvil para facilitar el enfoque.
Para el Trabajo:
- Head Light de 6 LED.
- 50 horas de uso continuo sin cambio de pilas.·
- 4 posiciones: luz de área, luz centralizada, ambas posiciones y luz colorada para visión nocturna.
- Cabeza móvil para facilitar el enfoque.



Recorrido:


Video Energizer Nocturno Argentina:






No hay comentarios: