sábado, 21 de agosto de 2010

Cambios de Horario para la Cross de Maroñas


Estimados participantes del primer Cross Country organizado por Huracán Buceo.
Informamos a ustedes que dado el informe que se está previendo para el clima del día domingo debimos realizar una leve modificación a los horarios de la carrera de cross a realizarse en el Hipódromo de Maroñas.
REUNIDA LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL CLUB HURACÁN BUCEO RESOLVIÓ LO SIGUIENTE Y PASAMOS A INFORMARLE:
el horario de llegada al lugar será entre las 10:30 y las 11:00 horas pudiendo ingresar a Maroñas y si lo desean al circuito con el vehículo
la largada de todas las categorías se realizara a las 11:30 horas realizándose así los 8 kilómetros para mayores y veteranos, libres, federados o agrupación damas y caballeros todos en un mismo momento.
las categorías de menores se largara 5 minutos antes de las 11:30
podrán inscribirse y/o retirar números hasta el mismo domingo antes de las 11:30 horas
estaremos ofreciendo la camiseta del evento en las mesas de recepción dentro del circuito, pedimos colaboración con ello ya que esta recaudación será el sustento de los jóvenes deportistas del club para el próximo año 2011.
Sabemos que las modificaciones no son bien recibidas cuando uno ya organizó como sería el día correspondiente a una actividad, pero esperamos comprendan que visto los pronósticos de lluvia para el domingo debemos correr el riesgo de hacerla de esta forma o suspenderla hasta quien sabe cuando porque no tenemos fechas disponibles.
Apelamos a su buena voluntad y comprensión y ojalá nos acompañen todos los inscriptos.
Saludos y muchas gracias
Los esperamos el domingo

Alejandra Monza
Entrenadora de Atletismo
Club Huracán Buceo de Atletismo

No hay comentarios: