lunes, 14 de diciembre de 2009

FIESTA DE FIN DE AÑO Y ELECCIONES



Estimados delegados y socios de la A.A.U.

Luego de finalizada la Fiesta de Fin de año y entrega de premios, reconocimientos a nuestros socios, amigos y firmas comerciales, no queda más que agradecerles inmensamente vuestra confianza a lo que ha sido sin lugar a dudas una de las mejores fiestas que esta entidad pudo disfrutar junto a Uds...


Más de 600 socios y amigos han confiado una vez más en un emprendimiento que es por y para Uds., constituyéndose en un evento único que tiene por finalidad poder brindar y compartir un cierre de año que dejó entrañables recuerdos y momentos absolutamente emotivos que se potencian cuando los disfrutamos en familia

Una vez más lo que vivimos el viernes pasado fue una verdadera conmemoración de cierre de campeonato y sin lugar a dudas ustedes fueron los protagonistas de lujo que nos siguen distinguiendo con vuestra confianza y apoyo.

Muchas gracias de todo corazón.


Asimismo, aprovechamos en recordarles, que el próximo viernes 18 de Diciembre, se llevarán a cabo las elecciones de autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Fiscal de la Agrupación de Atletas del Uruguay.

Las mismas se realizarán en el horario de 17:30 a 20.30 hs, en la sede de la Agrupación de Atletas del Uruguay. ( Canelones 982 esquina Julio Herrera y Obes)

Estan habilitados aquellos socios que tengan un año en el padrón social, y que estén al DIA con las cuotas sociales ( para ello se tomaron los pagos efectuados hasta el 27 de Noviembre, en donde se debía pagar los meses de Noviembre y Diciembre).

Como ya lo hemos informado y a pedido de la Comisión Electoral, una vez vencido el plazo para la presentación de listas, se ha presentado una lista para la Comisión Directiva y una lista para la Comisión Fiscal.

Les invitamos a que hagan uso de vuestro derecho, y concurran al centro de votación para escoger las autoridades que dirigirán a la Agrupación de Atletas del Uruguay por los siguientes dos años.


COMISIÓN DIRECTIVA DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY.

No hay comentarios: