miércoles, 4 de marzo de 2009

Maroñas Running


Fecha: 21 de Marzo de 2009
Horarios:
- Largada: 15.30 hs.
- Calentamiento: 15 hs.
- Entrega de chips: de 13.30 hs a 15 hs.
- Estacionamiento: de 13 hs a 15 hs (previo a la largada) Se abrirá nuevamente el estacionamiento para salir a las 16 hs.
Servicios:
- Estacionamiento vigilado.
- Ropería.
- Todas las comodidades del palco oficial para los acompañates.
- Trasmisión en vivo por tv
- Tiempo de carrera cronometrado con el sistema de chip.
- Puesto de hidratacion
- Cobertura medica.
Participación:
Podrá participar en esta competencia todas las personas físicas que sean mayores de edad. También podrán participar menores de 16 años con el consetimiento por escrito de los padres o tutores legales y que cumplan con las condiciones referidas en el reglamento de la competencia. El organizador abilitárá e implementará la participación de todo aquel interesado que así lo solicite hasta un tope de 3000 participantes.
- Como inscribirse:
Cada participante deberá realizar la preinscripción en www.maronasrunning.com.uy , a partir del día 16 de febrero de 2009, posteriormente abonar en cualquier sucursal de Red Pagos el costo de la inscripción y con el tike de pagos, retirar en los stand abilitados que serán publicados en la paguina web. el kit del atleta consiste de la remera oficial (de uso obligatorio para la competencia), el número de participante, talón para el retiro del chip e información impresa.
- Preinscripcion: del 16 de febrero al 13 de marzo.
- Pago de la inscripción: del 2 de marzo a 13 de marzo en los locales de Red Pagos
- Costo de la inscripción: 300 pesos por persona.

No hay comentarios: