martes, 30 de septiembre de 2008

Recibimos y públicamos

Estimados compañeros:
Sabiendo que en este mes se encuentran festejando su 6º aniversario, aprovecho para enviarles un fraterno saludo y un cálido abrazo.
Sepan además que tienen en mí a un festejante más, no solo por haber sido fundador sino además por los innumerables momentos de alegría vividos en Corredores del Prado.
En otro orden, aprovecho para invitarlos a acompañar con la difusión y con su voto, este proyecto que adjunto, el cuál implicará –de aprobarse- la mejora del circuito aeróbico del Prado que compartimos en el uso ambos grupos.
En oportunidad del Presupuesto Participativo presentamos esta iniciativa para mejorar el muy desgastado sendero que se tiene para correr y caminar en el Prado. A la idea original le incorporamos algunas demandas como ser iluminación, bebederos, baños, barras de estiramiento, etc., y finalmente concretamos un proyecto y lo presentamos en los comunales 14 y 15.
A fines de Octubre, más precisamente el domingo 26 de octubre se deberá elegir entre los proyectos presentados, y los más votados serán ejecutados en los años 2009 y 2010.
Pueden votar todas aquellas personas mayores de 16 años presentando únicamente su Cédula de Identidad; deberán hacerlo en el CCZ 14 (Camino Castro y Santa Lucía) y con su voto incidirán para que entre todos mejoremos el sendero aeróbico del Prado.
Agradezco toda la difusión que puedan dar a este proyecto, así como también que lo acompañen con su voto.
Reciban por último el fraternal saludo,
Edward ArapATLETAS DEL PRADO

No hay comentarios: