martes, 18 de octubre de 2011

MTB. La vuelta de Nativa
Maldonado - 23 de Octubre de 2011



10ª edición de "La Vuelta de Nativa"
NUEVA FECHA: 23 DE OCTUBRE DE 2011
Refugio de las Sierras - Maldonado


Record de participantes - 332...!!!



lunes, 17 de octubre de 2011

9k y 4,5k Correcaminata del Rincón
5a.ed., 22 de Octubre de 2011


5TA. RE-CORRECAMINATA DEL RINCÓN – MONTEVIDEO OESTE
“100 AÑOS ENSEÑANDO LOS VALORES DEL DEPORTE Y LA EDUCACIÒN FISICA”
SÁBADO 22 DE OCTUBRE DE 2011 - HORA 16:00
CNO. SANGUINETTI 1ero. Y O’HIGGINS
RINCÓN DEL CERRO
2312. 18. 92

PAUTAS DE PARTICIPACIÓN

1- OBJETIVOS:
A través de la promoción de la Educación Física el Deporte y la Recreación, buscando un estilo de vida saludable, un desarrollo humano, social y afectivo para la vida, nos proponemos no sólo la integración y comunión de los vecinos de esta zona rural oeste, sino también, recibir la visita y participación de todos aquellos que deseen conocer este “rico lugar” al oeste de Montevideo, llamado “Rincón del Cerro”, utilizando la herramienta de la actividad física.

2- LUGAR:
C.R.O. Complejo Rural Oeste. Camino Sanguinetti 1ero y O’Higgins. Rincón del Cerro, km 17.500 de la ruta 1, a 6km de Punta Espinillo y a 3km de Playa La Colorada.
Teléfono 2312.18.92.

3- HORARIO:
A partir de las 16:00hs arribo al complejo de los participantes para inscripciones.
A las 17:00hs largada.

4- PARTICIPANTES:
Abierto a todo público que desee hacer el recorrido por la zona, y que su condición física y de salud se lo permita, presentando ficha medica, o carne de salud, y/o en su defecto, firmara aquí en el lugar, un deslinde de responsabilidad a la organización.

En caso de menores de 18 años deberá presentar autorización de un adulto responsable para participar.

5- RECORRIDO:
Señalizado en el mapa con un circulo, partida del C.R.O. por Sanguinetti 1ero, doblar a la derecha para tomar Cno. Punta Espinillo, doblar a la derecha para tomar Basilio Muñoz para doblar nuevamente a la derecha para tomar O’Higgins finalmente hacia el C.R.O.

Circuito 4.5 k m (una vuelta al recorrido)
Circuito 9 k m (dos vueltas al recorrido)

6- CATEGORÍAS:
*circuito de 4.5 k m (caminar y correr). Habrá:
Categoría familiar (padres e hijos escolares).
Categoría libre: damas y varones sin límite de edad.

*circuito de 9 kms. Habrá:

Categoría libre: damas y varones sin limite de edad.

7- INSCRIPCIÓN:
- En el lugar a partir de de las 15:30 hrs.

8- COSTOS:
Circuito de 4.5 kms costo $50 por persona.
Circuito de 9 kms costo $ 50 por persona.

9- PREMIACIÓN:
Medallas a los 5 primeros puestos de cada categoría y a los 3 primeros puestos en la categoría familiar.
Medallas de participación a los 150 primeros en llegar a la meta.
TROFEO: “LA PRENSA DE LA ZONA OESTE” a la participación más destacada.

10- CIERRE:
con posibilidad de una actuación artística.

11-INFORMACIÓN GENERAL:
* Habrá servicio de seguridad, emergencia móvil, duchas y cantina.
* No se suspende por lluvias.
* Ómnibus de línea (boleto local), L35 y L1, salen de la terminal Paso de la Arena.
* Horario día sábado L35:14:50hs- – Regreso: 18:28hs – 19:48hs
* Horario día sábado L 1 :14:55hs - Regreso: 19:15hs

sábado, 15 de octubre de 2011


Corredores del Prado les desea mucha suerte a Eduardo Rodríguez que nos representara en la carrera 21 Km. Villa Serrana

viernes, 14 de octubre de 2011

Villa Serrana 22 y 23 octubre 2011


Remera Villa Serrana


Se viene la tercer fecha de Salomon Running Race y nos seguimos preparando para recibirlos en ese paraíso serrano que tiene nuestro país.

Villa Serrana es un sitio único por su paisaje, allí reina la naturaleza y  la sierra es quien domina el lugar, la competencia tiene su epicentro en el mismo corazón del pueblo donde se encuentra la represa, este es el punto de largada y llegada para los dos días y también es la zona de servicios de camping exclusiva para los competidores.

En la edición anterior la experiencia fue muy buena y se vivieron dos días de plena camaradería disfrutando del lugar, es nuestra intención generar estos encuentros entre competidores y que puedan pasar un tiempo juntos intercambiando anécdotas y conociéndose mas allá de los momentos de largadas y llegadas habituales, para ello, al igual que el año pasado, ofreceremos todas las comodidades para el acampe, comidas en el lugar, baños químicos y el sábado por la tardecita un espectáculo musical para divertirse y acercar a todos al evento.

La carrera se divide en tres categorías, EXTREME (dos días) y ENDURANCE Y SHORT (1 día).

EXTREME

Se puede participar en parejas o en forma individual y la distancia aproximada es de 30k el sábado y 21k el domingo.

ENDURANCE Y SHORT

La participación es individual y la distancia es de 21k Endurance y 9k Short.

El recorrido de las etapas transcurre por senderos de campo y caminos de balastro, ambos días son totalmente aptos para correrlos en su totalidad y el nivel técnico es medio, la dificultad de esta etapa es el paso de los kilómetros y las largas subidas a las que se enfrentarán.

Prepará tu equipo, elegí la distancia y anotate para esta ultima etapa 2011 de la serie Salomon Running Race que por tercer año consecutivo sigue dando que hablar.


Mas Info (+)

miércoles, 12 de octubre de 2011

8k "45 años Centro Español"
Maldonado - 23 de Octubre de 2011



8K "45 AÑOS DEL CENTRO ESPAÑOL"
Domingo 23 de octubre de 2011
Lugar: CENTRO ESPAÑOL - MALDONADO (18 de Julio y Santana)
Largada: 10:00hs


Inscripcion $300 Incluye remera y servicios en Carrera y post carrera

INSCRIPCIONES A PARTIR DE MIERCOLES 19 EN CENTRO ESPAÑOL O DOMINGO HASTA 09:30

8K (2 vueltas)

Circuito: 18 de julio, Burnett, Cordoba, Simon Bolivar, 3 de febrero, 19 de abril, Bergalli, 18 de julio.

Ademas 4k Semana del Corazon (PARTICIPATIVA)"

martes, 11 de octubre de 2011

8k Club Peñarol de Colonia
22 de Octubre de 2011 - Largada 18.30


El Club atlético Peñarol de Colonia del Sacramento cumple 90 años de su fundación (17 de octubre de 1921) y lo festeja con una carrera de 8K por el centro de la ciudad de Colonia. Sera a partir de las 18 Hrs el sabado 22 de octubre de 2011.

LARGADA HORA l8.30 desde la sede y llegada a la misma (Avda. Gral. Flores No. 285 entre W.Barbot e Ituzaingó).

La inscripción costara $50 y podrá realizarse hasta media hora antes de la largada. Habrá 90 medallas y premiacion. Mas informaciones al 4522 5727 o 45224627

Travesia 8 K en COLONIA DEL SACRAMENTO
22 de octubre de 2011
EN FESTEJOS 90 ANIV. CLUB A. PEÑAROL DE COLONIA


Inscripciones $ 50.-
Premios: trofeo a 1ro. de la gral., trofeo a 3 primeros de c/categ.
90 medallas aniv. a los primeros 90 atletas.

Habrá 5 cat. (hombres y mujeres)

Inscripciones hasta l7.30 hs. del dia de la prueba en Sede CA Peñarol
Preguntar por Sr.Alexis MIRANDA.

Por consultas: Tèls. 4522 4627, Artigas Flores y 4522 5727
y cel. 098l4627l Euclides Martinez.

lunes, 10 de octubre de 2011

Aventura Eco Race Colonia

2a.ed. duplas - 16 de Octubre de 2011

 



16 DE OCTUBRE DE 2011 - ECO AVENTURA COLONIA RACE

"El próximo domingo 16 de octubre se viene la 2° edición de la carrera de aventura, ECO AVENTURA COLONIA RACE.

Colonia posee una belleza geográfica impresionante y muy diversa lo que brinda innumerables opciones de circuitos y recorridos muy buenos para la práctica del deporte aventura. El pasado año fue una muy linda y entretenida carrera, con muchas variantes en las disciplinas que se desarrolló en la zona del arroyo San Juan y la Estancia Presidencial Anchorena; para este año estamos preparando un desafío similar, en una región muy variada que obligara al esfuerzo en paisajes realmente muy lindos.

En la edición 2011 la ECO AVENTURA COLONIA RACE será una carrera corta, dinámica y exigente; con varias transiciones de disciplinas que serán basadas en el treking, mountainbike, orientación y bike and run, sumando unos 70 kilómetros.

Sera una carrera ideal para aquellos equipos experientes ya que podrán imponer un buen ritmo de carrera y exigirse en competencia. También por su distancia y su básica orientación se adaptara a aquellos deportistas que deseen incursionar en este apasionante deporte.

Los equipos estarán compuestos por dos integrantes y las categorías serán:
DUPLAS MIXTAS - DUPLAS MASTER - DUPLAS CABALLEROS - DUPLAS DAMAS"

domingo, 9 de octubre de 2011

10 kms Villa La Paz Colonia Piamontesa
16 de Octubre de 2011



2ª ETAPA COMBO 10K - 16 DE OCTUBRE- VILLA LA PAZ

"La 2ª cita de la Combo 10k 2011, será en Villa La Paz, Dpto.de Colonia en el marco de los festejos de los 153º aniversarios de dicha Villa.

En el km 122 de la Ruta 1, se accede a la Ruta 53, y luego de recorrer 2km por ésta, nos encontramos con Villa La Paz.

A partir de la hora 8 y hasta 1/2 hora antes de la largada, en la Plaza Pública de Villa La Paz, se realizarán las inscripciones de todos los participantes, hallan o no participado en la 1º etapa.

Los corredores que ya hayan participado, deberán llevar la remera de uso obligatorio, entregándosele un nuevo número de participación y pagando una inscripción de $100.

Para los corredores que participen por 1º vez en esta Combo 2011, el costo de la Inscripción será de $200, donde se le entregará su número de participación y la remera.

Hora de largada 10y30hs.

Largada y llegada en Plaza Pública de La Paz CP.

Recorrido:


Se premiará del 1º al 3º puesto por cada categoría, entre todos los corredores (hallan o no participado de la 1º etapa).

Hidratación en la largada, durante la carrera y en la llegada.

Frutas en la llegada.

Servicio de vestuarios y duchas.
 

sábado, 8 de octubre de 2011

viernes, 7 de octubre de 2011

10 kms Trotancap 16° Fecha de AAU 
16 de Octubre de 2011


¿Qué es la Trotancap?
Es una carrera, pero también es una fiesta. Ancap cumple años y quiere festejarlo con todos, realizando una carrera que no sólo tendrá fines competitivos sino que también habrá entretenimiento y premios para los participantes.

¿Qué se festeja?
Festejamos los 80 años de Ancap.

¿Cuándo se realiza?
La Trotancap se realizará el domingo 16 de octubre de 2011 a las 11 am.

¿En dónde se realiza?
Se realizará en las canteras del parque Rodó.

¿Quiénes pueden participar?
Toda persona mayor de 13 años.

¿Qué modalidades de carrera hay?
Hay dos circuitos, un circuito competitivo de 10 k y otro circuito participativo de 3 k. En cualquiera de ellos podés correr, trotar o caminar.



¿Cómo me inscribo?
Del 1 al 15 de octubre podés hacer tu preinscripción haciendo click aquí
Y del 11 al 15 octubre entregaremos el kit de corredor con remera, número y chip descartable en cualquiera de los lugares de inscripción.

¿Cuándo y dónde me inscribo?
Tenés dos lugares para inscribirte del 11 al 15 de octubre. Podés hacerlo: En el edificio de Ancap (Paysandú y Av. Libertador) de lunes a viernes de 11:30 a 17 horas, ó en la Agrupación de Atletas del Uruguay, Casa de los Deportes “Artigas” (Canelones 982) de lunes a viernes de 12 a 21:30 horas.

¿Qué necesito para inscribirme?
Para inscribirte sólo precisas un alimento no perecedero y tu cédula de identidad para registrar tus datos.

Es una fiesta!!!!
Entre los participantes de la carrera (el chip registra quienes participaron y quienes no) se sortearán: dos gimnasios, dos caminadores, dos tablets digitales y dos pulsometros último modelo.

MUCHA SUERTE!
TE ESPERAMOS EN LA FIESTA



BASES TROTANCAP
-La inscripción es abierta y gratuita para todos los uruguayos y uruguayas mayores de 13 años.

-La convocatoria es colaborar con un alimento no perecedero a través del cual se estará apoyando solidariamente a los planes del MIDES en todo el territorio nacional.

-Al inscribirse, se asignará un número de competidor, con el cual se correrá la Trotancap.

-Al finalizar el evento se sortearán premios según las categorías, en presencia de Escribano Público.

-El número sorteado tendrá un premio asociado que se anunciará en el acto del sorteo, y será adjudicado al número de inscripción del corredor que realizara el recorrido de la Trotancap.

-La organización corroborará que el número ganador de cada premio efectivamente haya salido y llegado en el desarrollo de la actividad.



CARRERA TROTANCAP – RETIRO DE REMERAS PARA SOCIOS DE LA AAU

1. El socio de la A.A.U. que esté al día con la cuota social del mes de SETIEMBRE podrá retirar su remera Gratuita  únicamente en la sede de la Agrupación. REQUISITO EXCLUYENTE:

2. Deberá colaborar con UN KILO de alimento NO PERECEDERO para apoyar la campaña de ANCAP en beneficio de las Escuelas Públicas de tiempo completo

3. Quien no entregue el alimento, no recibirá la remera.

4. El retiro de remeras PARA LOS SOCIOS se hará de Martes 11 al viernes 14 de Octubre -18.30 a 21 hs- Exclusivamente en la sede de la AAU (Canelones 982).

5. El socio que retire las remeras para todo su equipo deberá presentar documento de identidad y firmar recepción de las mismas (equivalente a los kilos de alimentos solicitados)

6. LA REMERA ES UN OBSEQUIO. SIN EMBARGO, CADA SOCIO DEBE USAR LA CAMISETA DE SU EQUIPO EN LA COMPETENCIA.

7. EL TIEMPO MAXIMO PARA LA ENTREGA DE REMERAS DE OBSEQUIO ES EL DIA VIERNES 14 DE OCTUBRE.
 

jueves, 6 de octubre de 2011

8k Pueblo La Cruz 
Florida - 15 de Octubre de 2011


4a.ed. 8k Pueblo La Cruz (Florida) - 15 de octubre de 2011

Gran fiesta del atletismo cruceño en la que colaboran en su organización y difusión los integrantes de los Rápidos Oruga.

Carrera a total beneficio de "Cruz Roja" del Pueblo de La Cruz.


Con competencia también para los más chiquitos.

RECORRIDO



Se parte desde el monumento al Pacto de La Cruz


miércoles, 5 de octubre de 2011

MTB. 10 leguas en Durazno
3a.ed. - 16 de Octubre de 2011


MTB 10 LEGUAS XCM DURAZNO,
16 DE OCTUBRE HORA 10
PARQUE DE LA HISPANIDAD.


COSTO: $250

A LOS PRIMEROS 150 INSCRIPTOS UNA REMERA DE REGALO
CUENTA RED PAGOS Nº 30561

REGALO, ALMUERZO Y SEGURO INCLUIDO

CATEGORIAS:
CADETES: 14-16
JUNIOR : 16-18
SUB 23 : MENORES A 23
OPEN ELITE: LIBRE
MASTER A :30-39
MASTER B :40-49
MASTER C :50-59
DAMAS : A/B MENORES DE 40 Y MAYORES DE 40 (DEPENDIENDO LA CANTIDAD DE INSCRIPCIONES)

DATOS ENVIAR A suarezrepuestos@adinet.com.uy

ULTIMO DIA DE INSCRIPCION SABADO 15

martes, 4 de octubre de 2011

Duatlón Eco-Cross en Pan de Azúcar
2a ed; 16 de Octubre de 2011


"Debido a que en setiembre ya están programadas competencias, y queriendo respetar las fechas fijadas, hemos decidido cambiar la segunda fecha para el 16 de octubre y la tercera fecha para noviembre.

Considerando este cambio la mejor opción, los esperamos a todos."

EL PERÍODO DE INSCRIPCIONES PARA NUEVOS ATLETAS SE PROLONGA DURANTE LAS SEMANAS PRÓXIMAS.

PARA COMUNICARSE CON LA ORGANIZACIÓN: INSCRIPCIONES@PASOSDELSUR.COM.UY O AL CEL: 09964700