miércoles, 21 de octubre de 2009

Recaudación del dinero de las rifas.

Comunicamos a los compañeros que se llevaron rifas, que el jueves 29 de octubre es el último día para la entrega del dinero recaudado.

Muchas gracias!

Corredores del Prado

jueves, 15 de octubre de 2009

7ma. EDICIÓN EL SENDERO DE LOS CARROS AGRUPACIÓN DE TRIATLETAS DE FLORIDA

Domingo 1 de Noviembre 2009

Corrida a campo traviesa.

Distancia 8 km.

En parejas (Hombre, dama o mixto) Varias categorías. Punto de Concentración: Asociación Rural de Florida, en este lugar ya se ha realizado en ediciones anteriores.

(a 200 m de la estación Ancap de ruta 5 y 56, parada de ómnibus)
Inscripción a partir de las 8 hs. Largada 10:30 hs.
Los menores de 15 años deberán competir con un mayor. Menores de 18 años deben inscribirse con la firma de Padre, madre o tutor. Inscripción: por parejas: $U 350, incluye Almuerzo tipo picada con refresco. Premios: Trofeos al 1ro., 2do y 3ro.

Y medallas para los primeros en cada categoría, medallas para todos los que completen el recorrido y sorteos entre los participantes. (si no tienes compañero te facilitamos uno para que no te pierdas la Gran Aventura) Al finalizar esta, se largará El Sendero de los Niños menores de 12 años.

(Sin costo) Distancia 1.200 m.

Lugar muy seguro y pintoresco) Informes: triatlonflorida@gmail.com Federico: 094087962 Ramón: 094669349 Próximamente mas detalles. Los Esperamos. No se suspende por mal tiempo circuito alternativo.
Fuente: Mauricio Sanner Figueroa,Corredores de la Piedra Alta.

7 km Perrin


Día: 18/10/2009

Hora: 10.30

Inscripciones hasta 48 hrs antes en: www.perrin.com.uy

Inscripción: 2 kg de alimento no perecedero que se donara a merenderos del CCZ 10

Informes: 222.00.18

Control de tiempo con chips

No se inscribe el día del evento

Cupo máximo 500 participantes

Falta 1 mes para nuestra carrera!!!


A 1 mes (15 de noviembre) de nuestra 4º carrera, "Corredores del Prado", presenta el afiche promocional de dicho evento.

En los siguientes días, iremos proporcionando más información!

martes, 13 de octubre de 2009




Reebok tiene el agrado de invitarlo a la conferencia de prensa de la carrera Reebok 10 km que se realizará el próximo jueves 15 de octubre a las 16.00 horas en el Club Carrasco, Arocena 1539.


Estarán presentes autoridades del Ministerio Turismo y Deporte, Intendencia de Montevideo, Intendencia de Canelones, SEMM-MP, Banco Santander, El País y Reebok.

domingo, 11 de octubre de 2009

Reunión Mensual

Próximo martes 13 a las 19 horas reunión mensual, en Plaza de deportes Nº 7 (Agraciada y Castro).

Tema principal, nuestra carrera.
A los compañeros que ya tengan el dinero de las rifas, por favor ir entregándolo. Se necesitan para los gastos de la carrera.

Gracias!!!
Los esperamos!!!

martes, 6 de octubre de 2009

Detalles de la 2da edicion 10 km Sayago Running - Copac


Este domingo 11 de Octubre se llevara a cabo en el barrio de Sayago una nueva etapa de Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay., denominada “Juan Carlos Olivera Montiel" organizada por el equipo Sayago Running conjuntamente con COPAC. Para este año esperamos la participación de una cantidad importante de atletas de diferentes edades.

Recorrido:La carrera tendrá como punto de partida y llegada el gimnasio Sayago en las calles 28 de Febrero entre Propios y Plaza 25 de Agosto.

Se Largara de la Plaza 25 de Agosto, 28 de Febrero, Camino Ariel, Coronel Raíz, Croacia, Molinos de Raffo, se retoma por Camino Ariel, Avenida Sayago, Elias Regules, 18 de Mayo, José Batlle y Ordóñez y 28 de Febrero, consiste en dos vueltas a ese circuito para los 10k y una vuelta para los menores.


Inscripciones:
Los interesados a participar deberán dirigirse a:
OPTICA BRIOZZO: Dirección: San José 1232
Horario: de lunes a viernes de 9 a 19, sábados de 9 a 13 hrs
COPAC Locales:- Casa Central Yaguarón 1587-Sucursal Quijano - Carlos Quijano 1319
Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 17 hrs.-Locales y Receptorias del Interior / Informes 0800 5950
NEW BALANCE CONCEPT: Dirección: Sarandi 473Horarios: de lunes a viernes de 10 a 19, sábados de 10 a 14 hrs.
O comunicarse via e-mail a sayagorunning@gmail.com.
Costos:
1k 40 PESOS
5k 80 PESOS
10k 80 PESOS
Cabe aclarar que habrá diplomas para todos los que participen en la carrera promocional y además de trofeos.
Aclaración: Las inscripciones el día de la carrera se realizaran en el horario de 7.45 a 10.10 horas.
Los interesados deberan llevar documento de identidad que se les entregara una vez que hayan entregado el chip al finalizar la competencia.
Horarios de las diferentes competencias:
Promocional 1k hora 9.20 (hasta 12 años inclusive)
Largada Menores hora 9.45
Largada Mayores hora 10.30
Servicios: Contaremos con un importante numero de efectivos de Policía Transito y Guardia de Granaderos y con una importante cantidad de voluntarios, 2 ambulancias, una que recorrerá el circuito y otra apostada en la llegada, estará presente la Cruz Roja Uruguaya, 7 baños químicos, frutas, hidratación, guarda bultos y algo muy importante las duchas serán exclusivas para los atletas del interior los cuales deberán enviar un e-mail con los datos para ser entregado al personal del gimnasio Sayago.
Se entregaran 1000 medallas y al participar tendrás derechos al control de tiempo por chip y acceso a los importantes premios New Balance que consisten en: remeras dri fit, calzas, camperas, championes, shorts, kits con productos, etcAdemás de premios de comercios de la zona, que consisten en: Cenas de Doña Sayaga, Premios de Óptica Briozzo, Premios Clínica estética, etc

lunes, 5 de octubre de 2009

Sacamos Micro!!!

Corredores del Prado saca micro para la carrera de Reebok.
Salimos de Plaza de Deporte Nº 7 (Agraciada y Castro) a las 14.30 hrs.
El costo es de $ 50.

Comunicarse con Juan Grillo al 311.06.84 / 094.776.356

5ª CORRIDA DE LAS SIERRAS - 11/Oct./2009


SALIDA: Plazoleta de Las Delicias hora 16.00, LLEGADA: Parque Vacaciones UTE- ANTEL.
RECORRIDO: Por ciudad y ruta 60, culminando con un recorrido interno por el parque.
AUSPICIAN: Intendencia Municipal de Lavalleja, Parque Vacaciones de UTE, Centro Comercial e Industrial de Lavalleja y Roptary Verdún.
OBSEQUIOS QUE SE SORTEARÁN:
*2 Estadías en el Parque de Vacaciones de 3 días y 2 noches para 2 personas.
*2 Pases libres para visitar el Parque durante 1 mes (durante enero y febrero) con uso de piscina exterior y balneario para 2 personas
*1 Almuerzo para grupo liceal (35 personas) de lunes a viernes (no incluye locomoción).
*2 Canastas con productos del Parque.
La información la encontrarás muy pronto en: www.parquedevacaciones.com.uy
Preinscripciones en: www.kronos.com.uy

UN INTERMINABLE RÍO DE ALMAS SE ADUEÑÓ DE LA CIUDAD HISTÓRICA DE LAS PIEDRAS

Escribe: Edgardo Ramos Verde.

Prácticamente faltando pocas etapas para finalizar el Campeonato 2009 de la Agrupación de Atletas del Uruguay, hoy, miles de almas en un río interminable de atletas fueron la prueba viviente de por qué este torneo es el más importante del país y de la región. Un collage indescriptible se adueñó durante varias horas de una de las ciudades más importantes para la historia del Uruguay, no solo de batallas saben los pedrenses, la fiesta vivida el día de hoy genera un motivo indiscutible por defender un proyecto que nace desde las entrañas mismas de Las Piedras, comprometiendo dos tenaces empresarios que han apostado a la vida ( Menpi . Infotec), la Comuna Canaria, nuestra entidad y las firmas que apoyaron el mayor emprendimiento deportivo que Canelones acaba de patentar en Las Piedras.
Una verdadera fiesta deportiva involucró a miles de jóvenes, atletas y liceales que se animaron a participar de un evento atlético que inició la jornada con una multitudinaria mini-carrera que contó con más de 600 niños que creyeron en este proyecto atlético infantil y quedó demostrado con la impresionante convocatoria, donde los rostros de padres y participantes vislumbraban lo que sería la carrera principal, que posteriormente se trasformaría en un verdadero éxito Deportivo.


En una postal absolutamente inimaginable, participaron atletas de toda la República en un evento que paralizó durante varias horas la ciudad canaria , conjugando una espectacular tarde que contó con brillo y con la presencia de centenares de colaboradores apostados a lo largo y ancho del impresionable recorrido, y con más de un centenar de Scouts que una vez más demostraron compañerismo , esas materias que hace de este grupo un ejemplo viviente en cuanto a generar conductas, que entre sus lemas se encuentra, apostar a una sociedad absolutamente solidaria.

Un emprendimiento que tuvo la presencia de todas las autoridades de las instituciones y organismos involucrados, con la organización de una de las mejores etapas sin lugar a dudas de la Agrupación de Atletas del Uruguay y que también es patrimonio de una entidad que apuesta a seguir fomentando conductas saludables entre una población que se define sedentaria. En el día de la fecha muchos vistieron calzados deportivos en una nueva fecha, que contó con la presencia del Intendente Municipal de Canelones, Dr. Marcos Carambula, quien confirmó la declaración de este emprendimiento como INTERÉS MUNICIPAL para la Comuna Canaria.

La participación de Jorge Piñeyrúa avivó a un público que está en sintonía directa con este popular conductor televisivo, ya que las muestra de apoyo y de cariño para con "el Piñe" no se hicieron esperar, el calor humano y la simpleza de este ser humano, aportó con mucha simpatía todo su carisma para que este notable desafío de hacer correr a una ciudad se cumpliera con creses.

Cuando las Intendencias apuestan a estos proyectos, invirtiendo miles de pesos, cientos de profesores de Educación Física y colaboradores, contribuyen insoslayablemente al éxito de esta iniciativa. La presencia del Prof. Luis de Mello y del Director de Deporte de Canelones, Prof. Oscar Palacios, confirmaron el enorme compromiso y el respaldo que la Comuna Canaria involucró en esta iniciativa.

Asimismo la presencia de los mejores corredores del Uruguay, Martín Mañana, Pablo Gardiol, Mauricio Ramírez entre otros, confirman que los emprendimientos deportivos de la Agrupación de Atletas del Uruguay, han adquirido en los últimos años, producto de un trabajo absolutamente responsable y profesional, un gran nivel organizativo que se traduce en asociaciones acertadas y reconocidas por los miles de corredores, que apuestan domingo tras domingo a estos torneos que recorren ciudades y barrios desde hace más de cuatro décadas.

Si para muestra hace falta un botón, la presencia y victoria en la etapa del día de hoy, de Andrés Zamora realzó el nivel absoluto y competitivo que tuvo esta jornada deportiva. Andrés Zamora es el mejor atleta de fondo que tiene el Uruguay en este momento, fue quien escribió su nombre en la Internacional San Fernando y a quien seguramente pronto veamos brillar en alguna Olimpíada, siguiendo los pasos de otros de los grandes atletas que participaron de la prueba de hoy, el legendario y olímpico Nelson Zamora, leyenda viviente del atletismo nacional.

Ganadores Damas Menores:

Maria Pía Fernández - Agrupación Atlética de FloresEvelyn

Martínez - Federación Atlética de Durazno

Veronica Atay - Club Espigas

Ganadores Menores Varones:

Matías Martínez - Corredores de la Piedra Alta de Florida

José Franco - Corredores de las Piedras

Maximiliano Martínez - Corredores de la Piedra Alta de Florida

Ganadores Damas Mayores:

Marisol Redón - Club Nacional de Futbol

Mónica Yim - Ruteros 60

Laura Bazallo - Club Nacional de Futbol

Ganadores Varones Mayores:

Martín Mañana - Policial de Canelones

Pablo Gardiol - Policial de Canelones

José Mario Rodríguez - Agrupación Atlética de Flores

Siempre se escapan conceptos, y no cabe duda que estas organizaciones tanto tienen por mejorar y aprender, y una vez finalizada esta etapa, ya estábamos diagramando lo que será la edición 2010, porque es difícil dejar de respirar atletismo luego de una jornada deportiva tan impactante.

Fue un verdadero honor participar en la organización de este emprendimiento que reunió a varios amigos que tienen el mismo objetivo que esta directiva, ver correr a una ciudad, y el trabajo de Oscar Francia y de toda a directiva de la Agrupación de Atletas del Uruguay, ensamblaron junto a las demás partes involucradas, un producto que será el comentario unánime de la afición deportiva.

Existen gestos que generan sana envidia, el amor que le tienen a esa preciosa ciudad de Las Piedras sus habitantes y en particular los inventores de este proyecto deportivo Marcos y Antonio ( Menpi Deportes e Infotec) ,que generó una enseñanza sincera y honesta.

Personas que han demostrado su calidez fraterna y fundamentalmente la enorme disposición de trabajo y coordinación, dio como resultado el encuentro de miles de personas que recorrieron las arterias mas importantes de una ciudad que brilla con luz propia.

jueves, 1 de octubre de 2009

ETAPA EN LAS PIEDRAS


El cuarto de Maratón Las Piedras (10K) surge por la necesidad de recuperar para la cuidad una prueba atlética de nivel que hace años no se realizaba en nuestra ciudad.


En el año 2008 la Agrupación de Atletas del Uruguay A.A.U hace un llamado a interesados en organizar competencias, nuestra organización hace la solicitud y se le otorga la fecha para organizar la primera el 4 de octubre de 2008
Desde ese momento comienza el trabajo de organizar la primera competencia que fue el evento deportivo del año ya que albergo mas de 2,000 corredores entre asociados a la agrupación AAU, corredores libres y una prueba estudiantil con premio de un viaje con estadía al equipo sorteado.
En esta edición 2009, se tendrá un circuito de 10K nuevo por otros puntos de la ciudad, además de las siguientes carreras:
*Niños de 6 a 11 años de 1KM por institución con premio entre los participantes con regalos para la institución por sorteo entre los niños que participen.
*Grupo de viajes de 13 a 17 años con la diferencia que este año se sortearan 2 pasajes con estadía para cada grupo.
*Fecha oficial de la Agrupación de Atletas del Uruguay con mas de 800 participantes en distintas categorías puntuable para el ranking anual.
*Corredores libres de forma amateur disfruten del placer de correr en el circuito.
*Caminantes que disfruten del circuito especial de 5KM de forma de acompañar esta fiesta.
Recorrido del circuito
Caracteristicas:
El circuito pretende ser una muestra de la ciudad de Las Piedras, y por lo tanto abarca las zonas; comercial, histórica y aeróbica.
Zona comercial:
Recorremos las dos avenidas principales de la ciudad ,Avda.Artigas y Avda. Gral.Flores entre el Mástil y Pilar Cabrera. Mayoritariamente es un nivel plano con algunas ondulaciones leves.
Zona histórica:
Corresponde a Boulevar Artigas que comprende desde el Mástil hasta el Obelisco, lugar donde se realizan los Desfiles históricos conmemorativos a la Batalla de Las Piedras. Esta zona consta de cuestas importantes y sus respectivas bajadas.
Zona aeróbica:
Entramos a la zona del Parque Artigas en donde se encuentra un circuito aeróbico, rodeado de abundante vegetación y su topografía es plana en su mayoría.
Cronograma:
8:00 hs. Cerrado de circuito central
Cerrado de zona de largada/llegada, plaza de Las Piedras.
13:00 hs. Musicalización y animación, competencia Infantil
Comienza musicalización y calentamiento en escenario para largada de competencia infantil.
13:30 hs. Largada de competencia Infantil
14:00 a 14:30 hs. Entrega de niños a padres
Entrega de niños a padres en J.P. Varela esq. Avda. Artigas.
14:30 hs. Cerrado de circuito total
Cerrado de todo el circuito. Armado de 2do puesto hidratación
14:45 hs. Cierre de puestos de inscripción y entrega de kits
15:00 hs. Musicalización y animación largada Principal
Comienza musicalización y calentamiento en escenario para largada principal.
15:30 hs. Largada competencia principal
Largada de federados menores y mayores. Menores, grupo de viaje y libres mayores.
17:30 hs. Fin de carrera y premiaciónPremiación a ganadores.
Sorteo de grupo de viajes e instituciones ganadoras.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

El 7 de Noviembre: 10Km Nike Montevideo 2009




Datos de la carrera
Fecha Sábado 7 de noviembre de 2009.
Entrega de chips De 16:30 a 18:15 hs.
Calentamiento A partir de las 18:30 hs.
Hora de largada 19:30
Hora de largada decapacidades diferentes 19:27
Lugar de largada Av. Libertador y Nicaragua.
Distancia 10 km.
Límite de participantes 8.000.
Control de tiempos Se realizará a través del cronometraje Chip Timing.
El chip es obligatorio para la competencia.
Necesariamente debe ser devuelto en la línea de llegada. Al devolver el chip se entregará la medalla conmemorativa del evento.

Requisitos Para participar de la carrera es necesario haber realizado todos los pasos de la inscripción y ser mayor de 16 años

Servicios - Cobertura médica.
- Hidratación
- Guardarropa
- Centros de información
- Fiscalización de ruta
- Baños químicos
- Registro de tiempos
- Publicación de resultados oficiales

Categorías
Categorías generales Damas, Caballeros.

Categorías por edad
Damas:
16 a 19 años
20 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años
No videntes
Sillas de ruedas
Otras capacidades diferentes

Caballeros:
16 a 19 años
20 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años
No videntes
Sillas de ruedas
Otras capacidades diferentes

Premios
Todos los participantes que crucen la línea de llegada recibirán una medalla de la Nike 10K que será entregada cuando se realice la devolución del chip.
Recibirán premios los tres primeros de cada categoría.
Premios Nike para el primer puesto de cada categoría: un par de calzado, una remera Dri-fit manga corta, un short de running, un bolso.
Premios Nike para el segundo puesto de cada categoría: un par de calzado y una remera Dri-fit manga corta.
Premios Nike para el tercer puesto de cada categoría: un par de calzado.
Premios Nike para el primer puesto de la categoría general masculina: un par de calzado, una remera Dri-fit manga corta, un short de running, un bolso, un par de lentes y un reloj.
Premios Nike para el primer puesto de la categoría general femenina: un par de calzado, una remera Dri-fit manga corta, un short de running, un bolso, un par de lentes y un reloj.
Los premios no son acumulativos.
Inscripciones
Para participar de la carrera es necesario preinscribirse en la web, abonar en Redpagos y retirar el kit en los stands de Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping o Portones shopping.
Podrán participar del evento los nacidos antes del 7 de noviembre de 1993.
Los participantes de 16 y 17 años de edad deberán presentar permiso del padre, madre o tutor al momento de la inscripción.
No se harán inscripciones el día de la carrera.
Plazos Período de preinscripción y pago de inscripción en Redpagos: del 24 de setiembre al 31 de octubre.

martes, 29 de septiembre de 2009

Salomon Running Race - Salto del Penitente.


PREVIO A LA LARGADA.

Cambio de horario: El domingo 4 cambia el horario en el país, se debe adelantar 1 hora los relojes.

Estacionamiento: Por razones de espacio los autos quedarán a una distancia de 200mts de la zona de llegada. Les pedimos colaboración en este tema y que estacionen todos sobre la mano habilitada (derecha).

Acompañantes: Los acompañantes adultos deberán abonar un ticket de $15 pesos para ingresar al Parque Salto del Penitente, los competidores tienen el ticket incluido en la inscripción. Hay diferentes propuestas para los acompañantes que decidan esperar a los corredores en el lugar de largada y llegada, por ejemplo juegos para niños, cabalgatas, tirolesa, rapel y el espectacular salto de agua.

Entrega de numeros, chips y remeras: Podrán retirarlos con anterioridad en Montevideo y Punta del Este (ver web por horarios). Los atletas que retiran kit en el lugar de largada deben llevar el deslinde de responsabilidad impreso y firmado y también el recibo de pago de inscripción, los talles de remeras son sujetos a disponibilidad, por eso recomendamos concurrir en los días previos.

Remeras: La remera entregada es de uso obligatorio por sobre cualquier indumentaria, la misma es requisito indispensable para el ingreso a varios campos privados de la zona por donde pasa el recorrido.

Números: El número entregado deberá colocarse al frente y visible para los controles de paso en la sierra, están diferenciados entre damas y varones como también en cantidad de dígitos según la distancia a recorrer. (ENDURANCE 3 cifras, SHORT 4 cifras).

Chips: El chip de cronometraje debe estar correctamente colocado en el calzado y es de uso obligatorio para ser clasificado. Competidores que posean chip verde recuerden llevarlo a la carrera. Es obligatorio pasar por encima de las alfombras en la llegada.

Largada: Los horarios de largada son inmodificables, categoría ENDURANCE y SHORT 10hs, KIDS 9:30 hs. NO OLVIDEN EL CAMBIO OFICIAL DE LA HORA, no lleguen tarde.

Omnibus terminal-largada: La salida desde la terminal de Minas es a las 8:15hs en punto, quedan algunos lugares, aquellos interesados enviar un mail para reservar

Balanzas: En la carpa de la organización podrán pesarse antes de la largada y a la llegada y así tener la información precisa de cuanto liquido y carbohidratos recuperar.

Trofeos: Correcaminos damas y Corredores del Este caballeros recibirán el trofeo obtenido por su performance en la edición anterior en Sierra de las Animas. Se les entregará el premio previo a la largada.

LA CARRERA.

Recorrido: Marcado con cintas, conos y personal.
El circuito es muy amplio y se puede correr en su totalidad, el 60% es de pasto blando y el 40% restante de balastro.
La largada y llegada será en el Parque Salto del Penitente y estarán separadas entre sí unos 200 mts para mayor comodidad. Los primeros 3km transitan pegados al arroyo El Penitente por un trillo difuso que los guía hasta un cortafuego forestal por el cual saldrán a un camino vecinal de balastro, en este punto (3,8km) habrá un puesto de hidratación Salus y la categoría ENDURANCE y la SHORT se separan en direcciones contrarias.

Los corredores de distancia SHORT tomarán rumbo al Parque del Penitente esta vez por balastro y llegarán al camino de ingreso principal, antes de llegar al Parador doblarán a la izquierda en donde una hermosa vista a la caída de agua y una subida corta pero muy empinada los llevará hasta la llegada a unos metros del Parador.

Los corredores de distancia ENDURANCE se enfrentarán a unos 9km de balastro entre sierras muy onduladas; desde el km 7 al 10 es todo en subida constante con un pequeño descanso en el km 8,1 donde habrá otro puesto Salus. Al Final de la dura subida estará ubicado la línea de cima y el primero en pasar será el ganador del trofeo Las Acacias. Al llegar al km 12,200 se ingresa a una servidumbre de paso de pasto que serpentea por entre cerros y quebradas hasta llegar a un monte indígena de galería pegado al Salto del Penitente, cruzarán el arroyo por una formación rocosa y paso de ganado para encontrarse con el sitio en donde se toman las mejores fotos y postales del Salto del Penitente, una ultima, corta y dura subida serán el final de esta prueba que estamos seguros será inolvidable para todos.

Hidratación: Habrán 3 puestos Salus en carrera para la categoría Endurance y 1 para la categoría Short. En la categoría Endurance también habrá Gatorade y frutas en el puesto del km 13,800.
Recomendamos llevar agua suficiente para el camino, cada uno sabe cuanta agua consume, evalúen ustedes mismos si llevan o no mochila de hidratación.
En la llegada recibirán Gatorade, agua Salus y frutas frescas.

Equipamiento: Recomendamos el uso de calzado de running, Salomón cuenta con una línea de calzado apropiada para este tipo de carreras, mayormente van a correr por pasto y calles de balastro. Te podes informar en cualquiera de las casas Motociclo Sports acerca de los productos recomendados para la prueba y también en la vía web en http://www.motociclosports.com.uy/

Medio ambiente: Algunos cuidados a recordar para este domingo...

-No arrojar residuos en el recorrido, les solicitamos si deben hacerlo esperen a un puesto de control de paso.
-Luego de los puestos de hidratación tirar las botellas sobre el camino o en los tachos previstos para tal fin y a no mas de 200 mts del lugar.

POSTERIOR A LA LLEGADA.

Entrega de chip: Cambiar el chip por la medalla finisher. Habrá un Gatorade para cada uno, Salus saborizada y frutas frescas.

Duchas: No hay duchas para todos, si bien el Parador cuenta con vestuarios su uso es exclusivo para los huéspedes (por un tema de capacidad)

Entrega de premios: La entrega de premios de los tres primeros de la general de cada distancia y género se realizará a las 13hs (las categorías recibirán su premio a partir del miércoles 7 de octubre). También durante la misma se entregará el Trofeo Las Acacias y se realizará el sorteo entre los 3 equipos más numerosos de 5 pares de Salomón y 25 Buff.

Almuerzo: El parador estará abierto al publico y ofrecerá comidas a precios promociónales para los competidores y acompañantes. También habrá una cantina con comidas rápidas para los que tengan que retornar temprano.