domingo, 5 de mayo de 2013

1/2 Maratón de Punta del Este

Largada Capacidades Diferentes
 


Largada 21 Km



Largada 8 Km


jueves, 2 de mayo de 2013

 
 
DISTANCIA OFICIAL: 21,095 mts
Circuito PLANO, MUY PLANO Y VELOZ
Parada 2 Brava, Rambla Lorenzo Batlle Pacheco (Brava), Rambla de Circunvalación Gral. Artigas, Calle 31, Rambla Claudio Williman (Mansa), M. Gutiérrez, A. de Figueroa,  Avda. Francia, Pedragosa Sierra (parada 5), Avda. Laureano Alonso Pérez (hasta parada. 20 Brava), Rambla Lorenzo Batlle Pacheco (Brava) hasta parada 2 Brava
 
Circuito 21 Km
 
 
Circuito 8 Km

 
-Derecho a participar del evento.
-Puestos de hidratación y abastecimiento en recorrido.
-Puesto de hidratación en llegada.
-Remera New Balance recordatoria.
-Numero de corredor.
-Medallas finishers.
-Trofeos a los primeros clasificados.
-Medallones a los ganadores por categoría.
-Chips descartables de cronometraje.
-Servicio de primeros auxilios.
 
CATEGORÍAS 
 
21km
-Caballeros de 18 a 24 años
-Caballeros de 25 a 39 años
-Caballeros de 40 a 49 años
-Caballeros de 50 años en adelante
-Damas de 18 a 24 años
-Damas de 25 a 39 años
-Damas de 40 a 49 años
-Damas de 50 años en adelante
-Paralímpicos
8km
-Caballeros única.
-Damas única.
 
COSTOS 

 21k
-Hasta el 14 de Abril $ 600   - Propietarios Chip SUCATIMING / Socios  AAU $ 500
-Desde el 15 al 30 de abril $ 750 
-Desde el 1 de mayo al 4 de mayo $ 850 
-Costo Extranjeros:  Desde el 15 de marzo al 4 de mayo u$s 45 (dólares Americanos)

8k
-Costo único hasta el 4 de mayo $600

LUGAR DE PAGO
-Uruguayos y extranjeros residentes a través de red de cobranza Redpagos a partir del viernes 22 de marzo.
-Extranjeros no residentes el sábado 4 de mayo al retirar el Kit.
CRONOGRAMA
 
Retiro de kit
-Montevideo: Jueves  2 de mayo  16:00 a 19.30 hs. New Balance, peatonal Sarandi.
-Punta del Este: Sábado 4 de mayo a confirmar lugar.  
*El domingo 5 de mayo no se entregan Números y Kits
 
Carrera
Domingo 5 de Mayo. Parada 2 Brava
-Largada 21k, hora 09:00.
-Largada 8k, hora 09:10.
-Cierre de circuito, hora 12:30.
-Entrega de premios, 12hs.
 
Inscripciones (+)
 
Mas Info (+)


martes, 30 de abril de 2013

Feliz Cumple!!! Carlos Magliano


CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

lunes, 29 de abril de 2013

domingo, 28 de abril de 2013


Fecha y hora de largada: sábado 4 de mayo, 16 horas

Costo de la inscripción: $200

Remera opcional: $250

Cronometraje: Empresa Kronos

Hidratación: Sachets de OSE

Medallas: Para todos

Trofeos: para podio (primero, segundo y tercer puesto) de 6 categorías

1) General masculino
 2) General femenino
3) Atletas locales
4) Mayores de 40 años varones
5) Mayores de 40 años damas
6) Mayores de 50 años general
 
Servicios:
Duchas
Vestuario y guardabultos damas
Vestuario y guardabultos varones
Merienda Saludable al finalizar!

Remera:
 
Reservárlas al 099 475 620 o a lacorresolidaria@hotmail.com
 
A la mañana de realiza la 3ª Feria de la Salud, pesquizamientos de glicemia, triglicéridos, colesterol, Índice de Masa Corporal, ocular y dental, stand de salud sexual y reproductiva, talleres con personal de la UNASEV

Mas Info (+)

sábado, 27 de abril de 2013

Feliz Cumple!!! Jorge Ourfalian

 
CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

viernes, 26 de abril de 2013

 
 
10K
-TROFEOS A LOS PRIMEROS VARONES Y DAMAS DE LA GENERAL
-TROFEOS A LOS 3 PRIMEROS DE CADA CATEGORÍA.(más de 80 trofeos).
-CATEGORÍAS CADA 5 AÑOS(de 15 años a 105 años de edad).(15 a 19,20 a 24,25 a 29......)
 -400 REMERAS A LOS PRIMEROS 400 INSCRIPTOS.(al abonar la inscripción).
-400 MEDALLAS A LOS PRIMEROS 400 EN LLEGAR.
-CRONOMETRAJE ELECTRÓNICO( KRONOS).
-PREMIOS SORPRESA.
-2 PUESTOS DE HIDRATACIÓN
-DUCHAS CALIENTES AL FINALIZAR.
- MESA DE FRUTAS
- COBERTURA DE EMERGENCIA MÓVIL EN LA PRUEBA.
DETALLES:
LARGADA: HORA 11 Y 30HS.
LUGAR DE LARGADA Y LLEGADA: PISTA DE ATLETISMO "MARCELO BIANCHI".
ENTRADA EN CALOR DIRIGIDA: HORA 11.
ENTREGA DE PREMIOS: HORA 13 y 30.
COSTO DE INSCRIPCIÓN: 250$ URUGUAYOS.
RECORRIDO: SALIMOS DE LA PISTA MARCELO BIANCHI, ZORRILLA, 12 DE FEBRERO, PUENTE GIRATORIO,RODO, ANCLA (PLAYA SERE) CASINO, RODO, PUENTE, 19 DE ABRIL, AMNERIS BOSCO, AV ITALIA PISTA DE ATLETISMO.

5k
2 CATEGORIAS
- 12 A 14 AÑOS, SE PREMIARA A LOS 3 PRIMEROS FEMENINO Y MASCULINO
- MAYORES DE 15, SE PREMIARAN 1° FEMENINO Y 1° MASCULINO.
RECORRIDO: SALIMOS DE LA PISTA MARCELO BIANCHI, ZORRILLA, 12 DE FEBRERO, 19 DE ABRIL, AV PARAGUAY, AV ITALIA PISTA DE ATLETISMO.
 COSTO INSCRICPION: $250
CARRERITAS DE NIÑOS SE REALIZARÁN A PARTIR DE LA HORA 9 .
 4 A 6 AÑOS 1 VUELTA
7 Y 8 AÑOS 2 VUELTA
9 Y 10 AÑOS 2 VUELTAS
11 Y 12 AÑOS 3 VUELTAS
Se requiere la firma de un mayor responsable y un alimento no Perecedero para inscribirse que seran donados a diferentes entidades de la localidad.

PREMIOS PARA TODOS LOS NIÑOS.
Seguiremos agregando más información en el correr de los días, tel de contacto: 099486852 - 098287143 - 091098971
 
Preinscripciones (+)
 
Mas Info (+)

jueves, 25 de abril de 2013

Aquellos compañeros que corran el día 28 de Abril (5° fecha AAU), y deseen viajar a Flores en ómnibus, deberán reservar su lugar con anticipación.

Por reservas, comunicarse con
Horacio Greco 094 975 185

miércoles, 24 de abril de 2013

Invitamos a todos los compañeros a llevar algo para realizar una merienda compartida luego de la carrera de Flores (28 de Abril)

Corredores del Prado se hará cargo de la compra de las bebidas

martes, 23 de abril de 2013


Fecha: Domingo 28 de abril de 2013
Hora: 11.00 HORAS


Circuito:

 
Circuito en el parque:
 

lunes, 22 de abril de 2013


Fecha: Sábado 27 de abril de 2013.
Largada/Llegada: Av. Delmira Agustini (Rosedal).
Horario: Calentamiento 15.30
Largada Capacidades Diferentes: 16:27
Largada: 16:30
Distancia: 5 km
Límite de participantes: 2.000
 
Clima:
La carrera no se suspenderá por lluvia. En caso de condiciones climáticas extremas a la hora de la largada, la Organización podrá decidir su postergación.
Control de tiempos:
El control de tiempo neto se realizará por el sistema de cronometraje Chip Timing.
El chip será entregado junto con el kit de participación y su uso durante la competencia es obligatorio, así como su devolución en la línea de llegada.
Al devolver el chip cada participante recibirá un presente conmemorativo del evento. En caso de no devolverlo, se emitirá a la corredora un boleto de cobranza por el valor del chip.


La entrega de kits se realizará en el primer nivel de Punta Carretas Shopping

La inscripción es intransferible y el retiro del kit debe realizarse presentando documento de identidad de la corredora, su comprobante de pago de Redpagos y las bases de la prueba atlética y declaración de exoneración de responsabilidad firmados por la participante.
En caso que quien retire el kit no sea la corredora deberá presentar además fotocopia del documento de identidad de la participante y la autorización de retiro de kit por terceros firmada por la participante a favor de quien retira.
Horarios:
•Del 20 al 26 de abril de 10.00 a 21.00
•El 27 de abril de 10.00 a 13.00
IMPORTANTE
talle de la remera está sujeto a disponibilidad de stock.
El uso de la remera es obligatorio.
Tenés que usarla en las mismas condiciones en que te fue entregada. No podés cubrirla parcial ni totalmente. No podés intercambiarla con otras corredoras.
En ella figura tu número de participante.
Te recomendamos no dejar para último momento el retiro de tu kit.
 
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA ENTREGA DEL KIT
 
Corredoras mayores de edad:
Documento de identidad original y fotocopia de éste, comprobante de pago de Redpagos y el formulario de bases de la prueba atlética y declaración de exoneración de responsabilidad firmados por la participante. En caso que envíes a alguien a retirar tu kit éste deberá presentar además fotocopia de tu documento de identidad y la Autorización de retiro de kit por terceros firmada por la participante a favor de quien retira. (Descargar documento)

Corredoras de 15, 16 y 17 años autorizadas por padre y madre:
Documento de identidad original y fotocopia de éste, comprobante de pago de Redpagos y formulario de bases de la prueba atlética y declaración de exoneración de responsabilidad firmados por padre y madre adjuntando fotocopia de documento original vigente de éstos. (Descargar documento)

Corredoras de 15, 16 y 17 años autorizadas por tutor:
Documento de identidad original y fotocopia de éste, comprobante de pago de Redpagos y formulario de bases de la prueba atlética y declaración de exoneración de responsabilidad firmados por éste/os (Descargar documento), adjuntando fotocopia de documento de identidad de éste/os. Deberá presentar también la constancia de representación legal.

En caso de no cumplir con alguno de estos requisitos y de haber pagado la inscripción, la Organización no se hace cargo del reembolso.

Categorías:
Al finalizar la carrera se premiará a las primeras tres posiciones de las categorías:
•General.
•Silla de ruedas.
•No videntes.
Premios:
Todas las participantes que crucen la línea de llegada recibirán un presente conmemorativo del evento que será entregado contra entrega del chip. Recibirán además premios NIKE los tres primeros puestos de cada categoría.
•Primer puesto de cada categoría: un par de calzado, una remera de manga corta, un short y un bolso.
•Segundo puesto de cada categoría: un par de calzado, una remera de manga corta y un bolso.
•Tercer puesto de cada categoría: un par de calzado y un bolso.
IMPORTANTE
Los premios no son acumulativos y no se premiará categoría por edades.
INSCRIPCIONES
La inscripción para la carrera se realiza en tres pasos
Preinscripción digital.Para participar en la carrera es necesario preinscribirse en la web oficial del evento (+) desde el 20 de marzo al 27 de abril hasta agotar cupos.
Confirmación de inscripción:
Para confirmar tu participación en la carrera deberás abonar tu inscripción en cualquier local de Redpagos.
Costos por períodos:
•Del 20 de marzo al 2 de abril: $ 500
•Del 3 al 16 de abril: $ 550
•Del 17 al 27 de abril: $ 600
Retiro del kit:
El retiro del kit es lo que finalmente te habilita a participar en la carrera. En él recibirás la camiseta oficial de la corrida, de uso obligatorio, y el chip para la medición de tu tiempo.
Requisitos para participar en la carrera.
Haber completado los tres pasos de la inscripción, ser persona de sexo femenino y haber cumplido 15 años al día del evento (podrán participar en la carrera las nacidas antes del 27 de abril de 1998

Circuito:


SERVICIOS
•Hidratación.
•Ropería.
•Baños químicos.
•Cobertura médica de emergencia. La cobertura que brinda la Organización durante la competencia será hasta que el participante ingrese al lugar de asistencia que brinda su propia cobertura médica. Para primeros auxilios la Organización dispondrá una carpa ubicada en la Largada/Llegada.
•Actividades de calentamiento previas a la carrera, coordinadas por profesores de Educación Física.
•Actividades de elongación posteriores a la carrera, coordinadas por profesores de Educación Física.
•Registro de tiempos.
•Fiscalización de ruta.
•Publicación de resultados oficiales. Se realizará una publicación preliminar el día siguiente a la carrera. La lista definitiva será publicada la semana siguiente al evento.

Mas Info (+)

domingo, 21 de abril de 2013

Corré Montevideo 21 Km y 10 Km

Largada
 

martes, 16 de abril de 2013

 
Mate, Termo, Ya!

Fecha: 20 de Abril
LARGADA: CANTERAS DEL PARQUE RODO

valor de inscripción:
$150 (3 Km)
$300 (10 Km)
* La largada es a las 16hs

Recorridos

 

 
Kit 3 Km


Kit 10 Km

 
 



Mas Info (+)

lunes, 15 de abril de 2013


Fecha: 21 de Abril de 2013.
Lugar: Edificio del Mercosur (Parque Rodó).
Distancias: 21.097mts. / 10.000mts.
Hora: 09:00am.

Categorías:
Se discriminarán 10 categorías divididas por sexo y edad y 1 cat. Para-Límpica.
Caballeros Clasificación General.
- Caballeros hasta 24 años.
- Caballeros de 25 – 39
- Caballeros de 40 – 49
- Caballeros mayores de 50
Damas Clasificación General.- Damas hasta 24 años.
- Damas de 25 – 39
- Damas de 40 – 49
- Damas mayores de 50.
Las categorías General Damas / Caballeros no serán acumulativas en premiación y estas se premiarán del 1er al 5to puesto (premio en efectivo).
Las categorías por edad serán premiadas del 1er al 3er puesto (trofeo)
Paralímpicos tendrá la premiación correspondiente al 1er, 2do y 3er puesto NO VIDENTE y SILLAS RUEDA (trofeo).

SERVICIOS:
- HIDRATACIÓN antes, durante y posterior al evento, garantizándose la hidratación y reposición de nutrientes que corresponde en eventos de esta naturaleza.
- MEDALLA FINISHER a todos los participantes, y TROFEOS A LOS GANADORES (generales y por categorías).
- SEGURIDAD VIAL A LO LARGO DE TODO EL RECORRIDO Y CIRCUITO (División Tránsito de IMM / previa coordinación y acuerdo).
- SEGURIDAD MÉDICA (Antes, durante e inmediatamente posterior al evento) y zona de Carpa Médica y Ambulancias.
- Acondicionamiento de ZONA Y ARCO de LARGADA Y LLEGADA (con vallado y
- requerimientos específicos como indicadores de zonas de llegada, de rehidratación-reposición y entrega de medalla, publicidad y promoción, etc.).
- Zona de CONDUCCIÓN-PREMIACIÓN y PALCO de Autoridades
- Zona de BAÑOS Públicos.
- Animación previo a la largada (conducción, relato carrera y musicalización).
- Ropería.
- Fruta en lugar de Llegada (post carrera).
- El recorrido será supervisado por Inspectores de Tránsito y funcionarios de la IMM.
- Otros.

Recorridos (+)

Inscripción (+)

Mas Info (+)