domingo, 14 de octubre de 2012
sábado, 13 de octubre de 2012
viernes, 12 de octubre de 2012
jueves, 11 de octubre de 2012
Evento participativo orientado al público femenino sobre un circuito medido y marcado de 5km por la Rambla de Montevideo.
La largada serà el domingo 21 de octubre a las 11:30 hs., desde Rambla Kibon ida y vuelta.
Nos acompañan en este evento: Coca Cola Company para su marca Aquarius, Home&Health; Discovery, Lapataia, el SEMM y Topper.
Habrá reconocimientos de McDonald’s a los primeros puestos para todas las categorías.
La hidratación del evento estará a cargo de Coca-Cola (agua) y habrá 2 puestos,
El valor de la inscripción será de $U 350 y parte de los fondos recaudados por las inscripciones serán donados a la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay, que apoya a niños en situación de enfermedad, y a sus familias.
-La carrera forma parte del Calendario anual de la CAU , Confederación Atlética del Uruguay (+), siendo la 3ª Etapa Campeonato 5km “Mujer y deporte”.
-La entrega de los kits será en el horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 en Montevideo Shopping, Punta Carretas y Portones de Carrasco.
-La entrega del Chip será a partir de las 10:00 hasta las 11:00 el día de la carrera en el lugar de largada, Rambla y Kibon.
Recorrido (+)
Mas Info (+)
martes, 9 de octubre de 2012
lunes, 8 de octubre de 2012
domingo, 7 de octubre de 2012
La Trotancap se realizará el domingo 14 de octubre de 2012 a las 11 am. en las canteras del parque Rodó.
Puede participar toda persona mayor de 13 años. Menores de 18 años podrán inscribirse con autorización de un mayor responsable.
http://trotancap.com.uy/recorrido.html
Hay dos circuitos, un circuito competitivo de 10 km y otro circuito participativo de 3 km. En cualquiera de ellos podés correr, trotar o caminar.
Entre los participantes de la carrera presentes se sortearán 5 tablets digitales y 5 netbooks
IMPORTANTE:-No se entregarán kit si el competidor libre no tiene previa inscripción online.
-La remera, número y chip entregados en el kit es de uso obligatorio en toda la carrera.
-Al finalizar el evento se sortearán premios entre todos los participantes en presencia de Escribano Público.
-La participación a los sorteos se hará mediante un numero el cual será entregado por la organización en la llegada de la carrera, este numero será un talón doble, el cual el participante deberá depositar en la urna una de las dos mitades.
-La organización corroborará que el número ganador de cada premio efectivamente haya salido y llegado en el desarrollo de la actividad y se encuentre presente.
sábado, 6 de octubre de 2012
Reunión Mensual
Martes 9 de Octubre
Como todos los meses, "Corredores del Prado", invita a participar de la
reunión mensual a realizarse el Martes 9 de Octubre a las 19:00 hs. en la
Plaza de Deportes Nº 7 - Agraciada y Castro.Martes 9 de Octubre
Los
esperamos!!!
viernes, 5 de octubre de 2012
viernes, 28 de septiembre de 2012
Este 6 de Octubre de 2012 a las 14:00 hs. sale Ómnibus de Corredores del Prado desde la Plaza de Deportes Nº 7 - Castro y Agraciada, para la carrera REEBOK 10KM
Socios y familiares: Gratis
Por reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
Socios y familiares: Gratis
Por reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
jueves, 27 de septiembre de 2012
Convocatoria:
Hotel Carrasco hora 14.30
Largada:
Mayores - 16.30 horas
Niños - 14.30 horas
Valor de la inscripción:
Del 15 al 31 de agosto $400
Del 1° al 20 de septiembre $450
Del 21 de septiembre al 6 de octubre $500
La inscripción se realiza en los locales de RED PAGOS de todo el país a partir del 20/08/12
PRE-INSCRIPCION (+)
A partir del 28/09/12, podrá canjearse el ticket de RED PAGOS por la remera y el número de la carrera, todos los días en:
MONTEVIDEO SHOPPING
PUNTA CARRETAS SHOPPING
PORTONES SHOPPING
REEBOK CONCEPT STORE en Arocena 1632
SPORT & CASUAL COMPANY en GEANT
Los participantes que se inscriban en la carrera RBK 10 kilómetros deberán ser mayores de 15 años, y completar la ficha de inscripción con todos los datos solicitados por la Organización.
Es obligatoria, la presentación del Documento de Identidad. Los menores de 18 años, deberán presentarse con padre madre o tutor, quienes firmarán la autorización para disputar la carrera. Caso contrario, no podrá efectuarse la inscripción.
RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE:
Al inscribirse, el participante acepta el presente Reglamento y declara estar físicamente apto para correr la carrera RBK 10 Kilómetros. Así mismo, el participante libera al organizador del evento, a los Sponsors y a las Intendencias de Canelones y Montevideo, por los daños que en su persona o bienes, pudiere sufrir con motivo u ocasión de la competencia, asumiendo los riesgos que tiene la participación en la misma, sea con respecto a accidentes, incapacidades, lesiones, robos, hurtos o cualquier otro daño posible y renunciando en consecuencia a formular cualquier tipo de reclamo en contra de los mencionados.
-La edad mínima para participar de la carrera RBK 10 Kilómetros, es de 15 años, cumplidos al 06/10/12.
NUMEROS:
Con la entrega de la ficha de inscripción y del pago requerido, los participantes recibirán un número que deberán tener colocado sobre el pecho el día de la carrera.
El número es intransferible. Se recomienda su buen cuidado hasta el día de la competencia.
REMERAS RBK:
Todos los corredores recibirán una remera, hecha de un material extra liviano que favorece la evaporación de la transpiración, y con un diseño exclusivo pensado para mejorar el rendimiento de los corredores.
El uso de la remera será obligatorio y solo se entregará una por corredor/a.
Una vez recibida, la remera no podrá ser cambiada de talle.
ENTRADA EN CALOR Y LARGADA:
Faltando 30 minutos para la largada (16.00 hs.), ningún participante deberá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida. El corredor que no respete esta indicación, será descalificado de la prueba sin previo aviso.
Un grupo de profesionales, estratégicamente ubicados a la vista de todos los participantes, dirigirán la entrada en calor, mientras el cronómetro estará realizando la cuenta regresiva hasta el momento de la partida, exactamente a la hora 16.30.
CONTROLES DE RECORRIDO:
La organización dispondrá de controles a lo largo del recorrido, y los atletas deberán respetar las marcaciones. En caso contrario, serán descalificados.
Todos los kilómetros estarán marcados con carteles indicadores.
CHIP:
La clasificación de los atletas, se realizará mediante el sistema de CHIP.
REGLAMENTO DE ENTREGA Y USO DEL CHIP:
- Los chips, serán entregados el mismo día de la prueba en el lugar de la Largada desde las 14.30 hasta las 16.00 horas.
- Los atletas deberán retirar personalmente el chip portando su número de competidor y entregando el talón adjunto completo y firmado.
- Al retirar el chip, el atleta deberá controlar sus datos personales. No se recibirán reclamaciones de inscripción, después de retirado el chip.
- El uso del número y del chip es obligatorio. Estará automáticamente descalificado el que no los utilice.
- El chip, deberá colocarse en el calzado, como indica el instructivo. Su incorrecta colocación, puede ocasionar su mal funcionamiento.
- Al final de la prueba, el atleta deberá devolver el chip, y recibirá su medalla de participación.
- Aquellos atletas que por algún motivo no completen la prueba, igualmente deberán devolver el chip en la llegada, o dentro de las 72 horas siguientes al evento, en alguno de los locales Reebok.
- El atleta es el responsable del chip después de su retiro. A aquel atleta que no devuelva el chip, se le emitirá un boleto de cobranza de U$S 20.00 (dólares americanos veinte) referente al valor del mismo.
- Quien no devuelva el chip, quedará inhabilitado para participar en cualquier otro tipo de carrera dentro del país, hasta no efectivizar el pago de la multa.
- El cronometraje y la clasificación será determinada a través del chip mediante el pasaje del atleta por los tapetes localizados en las líneas de Largada y de Llegada. Sin la utilización del chip, no habrá clasificación.
- La clasificación general, se realizará por tiempo bruto.
CATEGORÍAS:
- La carrera contará con dos categorías tanto en masculino como en femenino: General y Capacidades diferentes.
PREMIOS:
Serán entregados trofeos del primer al tercer puesto en cada una de las categorías y medallas para todos los participantes.
La premiación, se llevará a cabo a la hora 18.00 en el Hotel Carrasco. No se permitirá la tenencia de carteles o banderas por parte de los ganadores, en el momento de la premiación, quedando automáticamente eliminados en caso de incumplimiento de esta disposición.
Habrá sorteos de importantes comercios de Carrasco entre todos los participantes.
HIDRATACION:
Habrá puestos de hidratación en la largada, dos puestos intermedios aproximadamente en los 3.5 y 7 km, y en la llegada suministrada por NATIVA y GATORADE.
SERVICIO MEDICO:
La carrera contará con servicio de ambulancias y médicos de SEMM y MP para atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba, y hasta el cierre de la misma.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la organización para la competencia, tendrá alcance hasta que el competidor ingrese al sanatorio mas cercano de su opción.
Por lo tanto, cada participante deberá tener su propia cobertura médica.
Existirá también una carpa sanitaria, ubicada en forma inmediata a la meta, para prestar primeros auxilios.
CONTROL DE ALCOHOLEMIA
La organización de la carrera, tiene dispuesto realizar controles aleatorios de alcoholemia previos a la largada.
BAÑOS QUIMICOS:
Los baños químicos estarán ubicados por detrás del punto de partida y llegada, muy visibles para los participantes.
ROPERIA:
Habrá servicio de ropería para todos los competidores.
RESULTADOS:
Los resultados de la carrera se podrán consultar a partir del domingo 19 de octubre, entrando a la página de la carrera, www.reebok10km.com.uy
CARRERA DE NIÑOS
Los niños tendrán este año la posibilidad de participar de la carrera al igual que sus papás, con una remera idéntica, aunque con carácter recreativo y formativo y no competitivo, por lo cual no portarán chips ni se tendrán en cuenta a eventuales ganadores. Todos recibirán su medalla de participación al finalizar el recorrido.
Hasta el 31 de Agosto $280
Del 1 al 20 de septiembre $315
Del 21 septiembre al 6 octubre $350
CATEGORÍAS
De 0 a 7 años correrán 750 metros, y deberán hacerlo acompañados de un mayor.
De 8 a 11 años, correrán 1000 metros.
De 12 a 14 años, correrán 2000 metros.
En todos los casos, deberán tener firmado por un mayor, el deslinde de responsabilidad del corredor.
RECORRIDO:
REMERA:
Mas Info (+)
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Domingo 30 de Setiembre
desde las 10 hs
desde las 10 hs
Inscripciones:
En el C.A.OLIMPIA los dias Jueves y viernes de 17.30 a 20.30 - Sábado: de 14 a 18 hs - Domingo: de 8 a 10 hs
En el C.A.OLIMPIA los dias Jueves y viernes de 17.30 a 20.30 - Sábado: de 14 a 18 hs - Domingo: de 8 a 10 hs
EN EL HALL DEL C.A. OLIMPIA
Avda. Garzón 1923
Insripciones en NEW BALANCE
(peatonal sarandí 473 esquina Misiones)De martes a Viernes: de 10 a 19 hs
(peatonal sarandí 473 esquina Misiones)De martes a Viernes: de 10 a 19 hs
Costo: $200
La Correcolón es un evento deportivo organizado por el C.A.Olimpia, Rotary Club y la Agrupación de Atletas del Urguay.
Constituye una actividad masiva para una zona de Montevideo que une los barrios de Colón y Villa Colón en una etapa del campeonato de la AAU denominado FUNDACIÓN ALEJANDRA FORLÁN
Miles de atletas participarán de una jornada deportiva que se enmarca dentro del campeonato de carreas de calle mas importante de la región.
Hidrata: Salus y Gatorade
Duchas: Disponibles unicamente para socios de la A.A.U.
Frutas, y los clasicos sorteos!
Largada y llegada:
Lezica esquina Garzón
martes, 25 de septiembre de 2012
lunes, 24 de septiembre de 2012
FELICITACIONES!!!
GUSTAVO PRIETO POR EL 1° PUESTO POR EQUIPO Y 3° PUESTO EN TU CATEGORÍA LOGRADO EN LA ULTRAMARATÓN DE 100Km EN RÍO TALA (ARG) CON UN TIEMPO DE 12:23hs.
viernes, 21 de septiembre de 2012
Por motivos de alerta roja, comunicamos a todos los compañeros que sera suspendido el brindis de nuestros 10 años.
El mismo se realizara el próximo 26 de Septiembre a las 20:00 hs.
El mismo se realizara el próximo 26 de Septiembre a las 20:00 hs.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)