jueves, 3 de noviembre de 2011



FELICITACIONES A LOS ULTRAMARATONISTAS DE CORREDORES DEL PRADO POR LOS PREMIOS LOGRADOS

* Gustavo Prieto 1º Puesto
* Martín Barreto 3º Puesto
* Nieves Kurtzemann 2º Puesto
* Alfredo Pereira 2º Puesto 

miércoles, 2 de noviembre de 2011



FELICITACIONES MARISOL CASTRO POR EL TERCER PUESTO LOGRADO

martes, 1 de noviembre de 2011

Feliz Cumple!!! Wilson Collazo


TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz Cumple!!! Verónica Grillo
 
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

domingo, 30 de octubre de 2011

7ª Corrida de las Sierras
64º Aniversario del parque de vacaciones de UTE-ANTEL



Se viene la 7ª Corrida de las Sierras y sólo faltas vos.
Anímate a recorrer el circuito más exigente del calendario aeróbico.
Los 10 km de naturaleza viva entre las sierras de Minas te están esperando.

7ª CORRIDA DE LAS SIERRAS
“64º ANIVERSARIO DEL PARQUE DE VACACIONES UTE-ANTEL”
30 de Octubre – Hora 11

Partida: Plaza Libertad de Minas
Llegada: Parque de Vacaciones UTE-ANTEL

Más información e inscripciones

viernes, 28 de octubre de 2011

MTB. Urupan Pando - Canelones
Sábado 29 de Octubre de 2011


3era carrera de MTB del club URUPAN (Pando, Canelones).
SÁBADO 29 de OCTUBRE de 2011 a las 15hs

Habrá hidratacion, frutas, duchas, vestuarios, animación, música e inflables para la familia, trofeos.

El 1º de octubre abren las inscripciones en club URUPAN y en los locales TREK



jueves, 27 de octubre de 2011

5k Mcdonal´s - Las mujeres corremos


La carrera será el domingo 30 de octubre de 2011 a las 11:30hs.
Esta carrera de carácter competitivo esta dirigida a deportistas mujeres que estén dispuestas a afrontar el desafió de los 5km.
La edad mínima para participar en el 5k es de 15 años cumplidos al 30/10/2011. Las corredoras entre 15 y 17 años de edad solo podrán participar si la ficha de inscripción ha sido firmada por padre, madre o tutor.
Existirán puestos de hidratación Aquarius y también habrá premios para las ganadoras de las diferentes categorías.
El costo de la inscripción será de $290.
Reglamento
McDonald´s 5K Las mujeres corremos – 2011 Montevideo
Fecha: 30-10-2011
Largada: Plaza Trouville – Rambla Montevideo
Horario: 11:30hs.
Limite de participantes: 1500
Valor de la inscripción: $290 (pesos uruguayos doscientos noventa)
Inscripción
Desde el jueves 1º de septiembre hasta el miércoles 26 de octubre a las 18hs. O hasta completar el cupo de 1500 participantes.
Los participantes que se inscriban en la carrera McDonald´s 5k Las mujeres corremos 2011 deberán confeccionar una ficha de inscripción on-line con todos los datos solicitados por la Organización, ingresando en www.5kmcdonalds.com
Aquellas personas que se inscriban en la carrera competitiva de 5km, una vez completada la ficha de inscripción on-line tienen que hacer el pago correspondiente en la red de cobranzas Redpagos. Deben conservar el comprobante de pago que junto con su cédula son los elementos obligatorios para retirar el kit del evento.

Entrega de Números, Remeras oficiales y Chips


 Los números y remeras oficiales del evento se entregaran entre el viernes 21 de octubre y el sábado 29 de octubre de 10 a 20 hs, en los restaurantes McDonald´s de Punta Carretas Shopping y Portones de Carrasco Shopping. Todos los participantes de McDonald´s 5k Las mujeres corremos – 2011 deberán presentarse en forma personal con el comprobante de pago y C.I. para retirar el “Runner Kit”. Al momento del “Runner Kit” deberá firmar el deslinde de responsabilidad. Las corredoras menores de 18 años de años deberán concurrir a retirar el “Runner Kit” acompañados de padre, madre o tutor quien deberá firmar el deslinde de responsabilidad de la menor.

Importante: El día de la competencia no se entregara ningún “Runner Kit” a las participantes.
Número de corredor.
Las participantes recibirán un número dentro del “Runner Kit”. Es obligatorio llevarlo abrochado en el pecho durante toda la carrera. Sus partes no podrán ser ocultadas ni alteradas, sino se respetan dichas normas la Organización descalificara a la corredora.
Remera oficial
Con el “Runner Kit” se entregará una remera oficial de McDonald´s 5k Las mujeres corremos – 2011 cuyo uso es obligatorio para todas las corredoras.
Clasificación y “Chip Control”
Para la clasificación de la carrera de McDonald´s 5k Las mujeres corremos – 2011 se usara un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que la corredora deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. Computadoras en la largada, llegada y otros puntos del circuito leerán el código del chip. El “tiempo oficial” de cada corredora, será tomado desde que se inicia la competencia hasta el momento de cruzar el arco de llegada. A su vez se brindara información complementaria del “tiempo neto”. De esta forma, todas las corredoras tienen la posibilidad de conocer su tiempo exacto de carrera sin importar su ubicación en la relación a la línea de largada. Es importante aclarar que de acuerdo al Reglamento Internacional IAAF – Art. 240 – la clasificación se realizara en base al “tiempo oficial que brinda este sistema.
El uso del chip es obligatorio para todos los participantes.
-No olvides retirar tu chip el día del evento en el puesto armado a tales efectos.
-No lo cambies con el de otra corredora.
-No lo coloques en otro lugar que no sea el indicado por la organización.
-Devuelvelo al haber finalizado la carrera.
Devolución del chip.
El chip lo recibirás en carácter de préstamo y se activara solo en esta competencia. Una vez finalizada la misma todas las participantes se deben comprometer a devolver el chip que recibieron en carácter de préstamo. En caso de extravió o no devolución del mismo la corredora deberá abonar a la organización la suma de U$S 50 (dólares americanos cincuenta).
Recomendaciones generales
Al recibir el sobre que contiene el chip, verifica que el número del mismo coincida con tu número de corredor asignado en los listados.
Toda corredora que cruce la línea de llegada sin su chip no será registrada en los resultados oficiales. Esta cláusula es inapelable.
En caso de ausencia del participante la Organización no reintegrara las sumas abonadas en concepto de inscripción.
Esta terminalmente prohibido que las participantes inscriptas realicen el recorrido con acompañantes (salvo categorías diferentes visuales) menores, animales, cochecitos con bebes, etc. A su vez no podrán utilizar bicicletas, patines, etc. en ningún tramo del circuito.
Entrada en calor y largada
A partir de las 8:30, ninguna participante podrá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida. La corredora que no respete esta indicación, será descalificada de la prueba sin previo aviso.
La corredora deberá pasar por debajo del arco de Largada-Llegada y por el recorrido especialmente marcado.
Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido de este Reglamento, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.
Atención: El evento no se suspende por lluvia. Si por alguna razón retiraste el chip pero no pudiste participar de la carrera podrás devolver tu chip en la empresa Play, Cavia 2733bis. Of. 304 en el horario de 10:00 a 18:00hs coordinando a los teléfonos 2709 6858 o 099 315503
Servicios Hidratación
-Puesto Aquarius (5k Competitivo)
Baños químicos y guardarropas
Habrá suficientes baños químicos y guardarropas en función de la dimensión del evento. Se ubicaran cerca del punto de partida, muy visibles para los participantes. Toda corredora que necesite guardar sus pertenencias deberá presentar su número de participante. No se recibirán “prendas sueltas”. La Organización y los sponsors no se responsabilizaran por los objetivos guardados en los guardarropas, ya que se trata de un servicio de cortesía. Recomendamos no llevar elementos de valor. Al momento de dejar sus bultos en el guardarropas, recibirá un adhesivo con código de barras que deberá presentar al momento de querer retirarlo.
Estacionamiento
Esta terminantemente prohibido estacionar en las calles donde se estará llevando a cabo la competencia. Recomendamos seguir las instrucciones del personal previsto por la Organización quienes estarán identificados con indumentaria alusiva al evento.
Por ningún motivo estaciones tu automóvil sobre la Rambla, senda sur entre Scosería y Bvar. Artigas ni en ninguna de las dos sendas de la Rambla en el trayecto comprendido entre Bvar. Artigas y Julio Ma. Sosa
Controles de Ruta
Adicionalmente al sistema de chip mencionado contaremos con un estricto control de ruta efectuado por supervisores, de esta manera se podrá detectar cualquier fraude y descalificar a quien incurriera en falta.
Servicio medico.
Un servicio medico con ambulancias especialmente equipadas acompañara el desarrollo de la competencia.
Al final del recorrido se contara con un Servicio Medico en carpa a efectos de atender cualquier inconveniente de las participantes.
Seguro de Vida
Toda participante oficialmente inscripto en la competencia cuenta con un seguro de vida por accidente como participante.
Categorías.
General:
1er puesto
2do puesto
3er puesto
Capacidades diferentes visuales
1er puesto
Capacidades Diferentes Motrices
1er puesto
Premios
Trofeos a ganadoras de las categorías mencionadas anteriormente. Se entregarán medallas a todas las participantes una vez finalicen su recorrido.
Resultados
Los resultados de la competencia se podrán consultar en www.5kmcdonalds.com y www.kronos.com.uy en horas posteriores al evento y por un lapso de 30 días.

Circuito.




miércoles, 26 de octubre de 2011

Feliz Cumple!!! Gabriela Vila


TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Feliz Cumple!!! Nicolás Romero

TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

4ta. edición: 10 Km. de Andarines 

17º fecha A.A.U.



Fecha: 30 de octubre de 2011
Distancia: 10 Km.
Horario de Largada: 10:30 hs.

Distancia: 5 Km. para Juveniles de 14 a 17 años
Distancia: 1 Km. hasta 13 años (participativa)
Horario de Largada de 1 Km.: 10:00 hs.
Horario de Largada de 5 Km.: 10:45 hs.

Costo de inscripción:
Mayores y Juveniles $200 en Red Pagos. En el colectivo 10 Km Andarines código 31261
Los menores de 13 años no pagan.

Categorias Libres:
Menores: hasta 13 años
Juveniles: 14 a 17
Damas y Hombres:
18 a 29 años
30 a 34 años
35 a 39 años
40 a 44 años
45 a 49 años
50 a 54 años
55 a 59 años
y más de 60 años

Premiación
Medallas para los primeros 1.000 atletas que lleguen a la meta
Trofeo para el 1er. puesto de cada categoría libre
Mención a atletas con capacidades diferentes
Medallas para los menores de la carrera participativa

Servicios
Hidratación - Agua - Gatorade
Fruta - Banana, manzana y tangerina (al finalizar la prueba)
Cereales

El día de la carrera de 08:00 a 10:00 horas se entregará el Chip en el Campus de Maldonado, donde también se podrán realizar inscripciones de último momento.

Recorrido

  • Acuña de Figueroa
  • 3 de febrero
  • Solís
  • Gutiérrez Ruiz
  • Santa Teresa
  • Izquierda por Cachimba del Rey
  • Bvar. Artigas hasta pasar el Devoto
  • Dar vuelta en U hasta Córdoba
  • Córdoba hasta Chiossi
  • 3 de febrero y
  • Acuña de Figueroa frente a la Intendencia Departamental de Maldonado
Inscripciones (+)

Mas Info (+)

domingo, 23 de octubre de 2011

Ultramaratón 60k Aceguá - Melo
30 de Octubre de 2011


4 ed. "El hombre de hierro"
60k Aceguá - Melo
Domingo 30 de octubre de 2011 - Largada: Hora 7:00
Cerro Largo - Uruguay

Ruta 26N 287

Los datos disponibles sobre la Ultramaraton “Hombre de Hierro” Acegua Melo de este año son:

- La distancia se certificara a 60 kmts exactos.
- Las inscripciones son para los uruguayos residentes 500 pesos uruguayos en red pagos o abitab a nombre de javier Motta cedula de identidad 2.519.860-4 o 120 argentinos (los extranjeros pagarían el día antes de la prueba).
- Habrá premios en efectivo a los tres primeros de la general en hombres y mujeres (FALTA CONFIRMAR CIFRAS)
- Habrá 70 alojamientos gratis en el Gimnasio remodelado de Melo.
- La inscripción incluye pasta party en lugar a confirmar por dudas el telefono del organizador Javier Motta es 099 476 039.

Es posible que exista control electrónico de tiempos por chip estando a la espera de dicha resolución.

Los datos de cómo llegar y donde alojarse pueden hacerlo visitando el sitio www.welcomeuruguay.com y por datos de calles de la ciudad de melo en http://www.welcomeuruguay.com/melo/mapa.html.

En los próximos días se subirá la altimetria del recorrido, además de más datos sobre la carrera.

Por más información: Javier Motta - 099 476 039 / 091 318 478

fuente: Héctor Yeritano por Ultramaratón uruguay (quien señala que ésta es la información válida y actual sobre la carrera y no otra que ha estado circulando en sitios web que retoman info de 2009 y 2010 que yo no es correcta y sugiere eliminar las dudas que tengan directamente con Javier Motta)

sábado, 22 de octubre de 2011


FELICITACIONES SILVANA FREIRE Y GABRIEL MARECO (HIJO) POR EL PRIMER PUESTO CATEGORIA FAMILIAR


FELICITACIONES GABRIELA VILA POR EL TERCER PUESTO LOGRADO

FELICITACIONES CORREDORES DEL PRADO POR EL PREMIO RECIBIDO AL APOYO

viernes, 21 de octubre de 2011

8k Colonia Suiza - Colonia
23 de Octubre de 2011



8k COLONIA SUIZA - 23 DE OCTUBRE DE 2011
El 23 de octubre de 2011, a la hora 10, largarán los 8k Colonia Suiza, corrida denominada en esta 1ª edición "Eduardo Bentancor", en homenaje al deportista oriundo de esta ciudad.

Es una carrera avalada por la Confederación Atlética del Uruguay (CAU) y declarada de Interés Departamental en Colonia.

Se correrá en tres categorías:
- de 6 a 9 años (acompañados de un mayor). Distancia: 900m
- de 10 a 14. Distancia: 1850m
- de 15 en adelante. Distancia: 8k

Costo de la inscripción:
- para las dos categorías de niños: $50 y
- para la de mayores: $150.

Inscripciones en Redpagos a partir del 27 de setiembre presentando Cédula de Identidad y citando la carrera "8k Colonia Suiza".

Remeras a elección del participante y a terminar stock con un costo de $ 250 (también se encargan por redpagos).

Cada corredor recibirá una medalla del evento y habrá premios para los tres primeros de cada categoria en damas y caballeros.

Habrá servicio de ropería, vestuarios y duchas.

Organiza Club Artesano de Nueva Helvecia

Por consultas contactar a santihaberli@gmail.com o por el 099962758