Este 6 de Enero de 2012 a las 17:00 hs. sale Ómnibus de Corredores del Prado desde la Plaza de Deportes Nº 7 - Castro y Agraciada, para la carrera SAN FERNANDO 10K
Socios: $250
* Incluye bebida
* Llevar comida para compartir
Por reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
sábado, 22 de diciembre de 2012
viernes, 21 de diciembre de 2012
San Fernando 2013
La 39º Corrida de San Fernando partirá del complejo “Arcobaleno” en avenida Francisco Acuña de Figueroa y Fort Wayne, para circular por el centro de la capital departamental hasta tomar por avenida España, salir definitivamente a la Rambla y desplazarse por ella hasta el punto de llegada en rambla de Circunvalación General Artigas y calle 30 Las Focas, de Punta del Este.
Hora: 20:30
• Niños hasta 7 años –750mts. Desde pórtico llegada hasta kilómetro 9650 y giro y regreso los niños de esta prueba deberán ser acompañados por un adulto
• Niños de 8 a 11 años – 1000mts. Desde pórtico de llegada hasta kilómetro 9500 giro y regreso
• Niños de 12 a 14 años – 2000mts. desde pórtico de llegada hasta kilómetro 9 giro y regreso
Cupo máximo para las tres pruebas 1200 niños
Estas pruebas no tendrán costo, se entregará medalla a cada niño participante.
Hora: 21:30
15 años en adelante – 10.000metros
Inscripciones:
Campus Municipal de Maldonado
Días: 4,5 y 6 de enero
Horarios: 08:00 a 20:00
Locales de Reebok Montevideo Shopping, Local de Av. Arocena, en Punta del Este local calle 20 – 4, 5 de enero.
Costo de la Inscripción:
$250 pesos uruguayos, abonando en la red de cobranzas RED PAGOS de todo el país, previamente, y llenar deslinde de responsabilidad.
Los menores de 18 años necesitan la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción.
La personas con discapacidad no abonarán la inscripción, las categorías son sillas de ruedas y ciegos.
La inscripción de los 10k incluye:
Número de corredor, chip de control de tiempo (se retira en zona de largada el día de la carrera de 19:00 a 20:30, DEBEN PRESENTAR PARA ESTO EL NUMERO Y EL TALON medalla al final de la prueba, hidratación.
HIDRATACIÓN:
• 1º Puesto Avenida España y Puerto Rico aprox. Kilómetro 3.5
• 2º puesto Parada 12 aprox. Kilómetro 7.5
• Llegada
ASISTENCIA MÉDICA:
En la largada, durante el trayecto y al final. Carpa médica ubicada en Rambla y 29.
Ómnibus médico parada 23
Salida de emergencia por calle 29 hacia arriba
SERVICIOS SANITARIOS:
Se dispondrán baños químicos en zona de largada y llegada.
Participaron de las ultimas ediciones un promedio de 6.000 corredores.
Mas Info (+)
jueves, 20 de diciembre de 2012
Feliz Cumple!!! Alvaro Furtado
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Feliz Cumple!!! Adriana Pizzorno
martes, 18 de diciembre de 2012
lunes, 17 de diciembre de 2012
La primer fecha de la tradicional New Balance Adventure Race comienza este 13 de enero en Punta Ballena, todos los terrenos posibles serán recorridos en este hermoso trazado de circuito; la playa de Solanas, caminos de balastro y trillos de pinocha en el Arboretum Lussich, la rambla asfáltica que contornea la Laguna del Sauce y a pocos metros de la llegada el cruce del arroyo El Potrero te refrescará para darte energía hasta la meta.
Si pensaste que habías corrido todo y aun no probaste el trail run te esperamos este 13 de enero para descubrir una nueva manera de disfrutar de la naturaleza haciendo lo que mas te gusta: CORRER!
FICHA TÉCNICA:
Fecha: 13 de enero de 2013.
Lugar:
Punta Ballena, Maldonado
Disciplina:
Trail run individual.
Distancias:
21k ENDURANCE, 10k SHORT.
Horario de largada:
09:00 ENDURANCE y SHORT
Mapa de recorrido: (+)
Acuerdo de Responsabilidades: (+)
CRONOGRAMA:
Retiro de kit.
Jueves 10 de enero en Montevideo, New Balance Concept, peatonal Sarandi de 15 a 19hs.
Viernes 11 de enero en Montevideo, New Balance Concept, peatonal Sarandi de 18 a 21hs.
Domingo 13 de enero en lugar de largada de 7.30 a 8.30hs.
Largada:
09.00hs
Limite de carrera:
4hs.
Entrega de premios:
12:30hs. (aproximada)
CATEGORÍAS:
ENDURANCE 21KM
CABALLEROS.
M1829 ENDURANCE 21K
M3039 ENDURANCE 21K
M4049 ENDURANCE 21K
M5059 ENDURANCE 21K
M60 ENDURANCE 21K
DAMAS.
F1829 ENDURANCE 21K
F3039 ENDURANCE 21K
F4049 ENDURANCE 21K
F5059 ENDURANCE 21K
F60 ENDURANCE 21K
SHORT 10KM
SHORT CABALLEROS 10km
SHORT DAMAS 10km
INSCRIPCIONES:
1) Preinscripción online en (+) o presionar botón INSCRIPCIONES del menú.
2) Opción a) En New Balance Concept de Montevideo.
Opción b) Pagos en Red Pagos nombrando Suca Sports y Adventure Race Punta Ballena.
Costo:
$600 hasta el 31 de diciembre.
$700 desde el 01 de enero al 11 de enero.
$800 Día del evento. (sujeto a cupos)
Socio AAU | Propietarios chip Sucatiming.
$550 Únicamente hasta el 31 de diciembre, pago habilitado en New Balance Concept.
El beneficio es exclusivo hasta ese día, luego pagan como los demás corredores en lugares habilitados.
(no corren con su chip, se les entregará descartable en el check in)
Incluye.
Derecho a participar.
Remera de carrera.
Hidratación Salus.
Hidratación Gatorade.
Barras Bimbo.
Numero de corredor.
Chip de cronometraje.
Medallas finishers.
Premios por categoría Endurance a retirar en New Balance Concept.
Premios a los 3 primeros de la general en las 2 distancias.
Servicio de ambulancia primeros auxilios.
Mas Info (+)
domingo, 16 de diciembre de 2012
CIRCUITO ENA AVENTURA
EN CROSS
KIYU - SAN JOSE
KIYU - SAN JOSE
Playas, médanos de arenas, trillos, barrancas, arroyos y mas obstáculos naturales y algunos preparados por nosotros; serán un escenario para una verdadera carrera de aventura con recorrido marcado.
FECHA: SABADO 22 DE DICIEMBRE
LUGAR: BALNEARIO KIYU SAN JOSE
HORA DE LARGADA: 17:30 horas.
DISTANCIAS: Habrá una sola distancia que oscilara en los 12 y 14 kilómetros
CATEGORIAS:
CABALLEROS A HASTA 29 AÑOS.
CABALLEROS B DE 30 AÑOS A 44 AÑOS.
CABALLEROS C DE 44 AÑOS A 54 AÑOS.
CABALLEROS D DE 55 AÑOS EN ADELANTE.
DAMAS A HASTA 29 AÑOS.
DAMAS B DE 30 AÑOS A 44 AÑOS.
DAMAS C DE 44 AÑOS A 55 AÑOS.
DAMAS D DE 55 AÑOS EN ADELANTE.
.
RECORRIDO: Sera agreste y duro por momentos y con espacios para desarrollar un buen ritmo. El recorrido estará totalmente señalizado y marcado con cintas amarillas, banderas y flechas rojas.
PREMIACION: Se premiara a los 3 primeros de cada categoría.
HIDRATACION: Es una carrera de aventura y cada corredor deberá llevar su hidratación, igual la organización los abastecerá en algunos puestos del recorrido y a la llegada.
INSCRIPCION: La inscripción se realizara en nuestra web en donde deberán pasar los datos, especificar categoría, luego de esto realizar el pago en RED PAGOS en donde deberán mencionar a TOROS EVENTOS DEPORTIVOS y luego "CIRCUITO ENA SAN JOSE". La inscripción queda efectivizada y completa, al abonar el importe. (+)
COSTOS: El costo de la inscripción será de $ 400 hasta el día jueves 13 DICIEMBRE $ 500 hasta el JUEVES 20 DE DICIEMBRE inclusive, luego $ 600 hasta el día de carrera.
Mas Info (+)
sábado, 15 de diciembre de 2012
Feliz Cumple!!! Martín Villalba
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
viernes, 14 de diciembre de 2012
Apocalipsis Run 21-12-12 Hora 21 km. 2+1 (3.000 de la rambla)
Corrida recreativa e informal, pero como referencia se propone correr 10k del 3.000 al 8000 ida y vuelta. Habrá hidratación en los 3.000 y si hubiera voluntarios en el 8.000. Si hay voluntarios también toma de tiempos, pero tendrán que cantar los nombres en la llegada (si es que no son conocidos por el tomador de tiempos). También serán bienvenidos sólidos y líquidos, para festejar si sobrevivimos al Apocalipsis y de paso adelanto de Navidad.
jueves, 13 de diciembre de 2012
2ª travesía Rocha-La Paloma
DOMINGO 23
2ª TRAVESÍA ROCHA- LAPALOMA
SALIDA HORA 8:00
PUNTO KM 0
(SEMAFOROS DE RUTA 9)
COSTO $ 100
NO COMPETITIVA,la idea es llegar-
Se recomienda llevar hidratación. Se realizara con transito abierto.
consultas: rochaventura@gmail.com
099358658
Ms Info (+)
miércoles, 12 de diciembre de 2012
martes, 11 de diciembre de 2012
lunes, 10 de diciembre de 2012
Feliz Cumple!!! Diana Postiglione
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
domingo, 9 de diciembre de 2012
Reunión Mensual
Martes 11 de Diciembre
Martes 11 de Diciembre
Los esperamos!!!
domingo, 2 de diciembre de 2012
Este Sábado 8 de Diciembre de 2012 a las
17:00 hs. sale Ómnibus de Corredores del Prado
desde la Plaza de Deportes Nº 7 - Castro y Agraciada, para la carrera SAN FELIPE Y SANTIAGO
Socios y familiares: Gratis
Por reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
Socios y familiares: Gratis
Por reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
sábado, 1 de diciembre de 2012
DESPEDIDA DE FÍN DE AÑO DE CORREDORES DEL PRADO
El próximo 9 de diciembre socios y familiares de Corredores del Prado festejaremos la despedida de fin de año.
Menú:
Asado, pulpón, pollo, lechón, cordero, chorizo y morcilla cativelli, coca cola, cerveza y vino (cada uno deberá llevar su guarnición).
Para todos aquellos compañeros que no cuenten con locomoción, saldrá un ómnibus a las 10:00 hs. desde la Plaza de Deportes N° 7 - Agraciada y Castro hacia "Rafaella chacraeventos", iremos todos en caravana.
Mas Info (+)
Por reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
Importante: Los socios deberán estar al día con el pago de la cuota.
viernes, 30 de noviembre de 2012
5K Ruteros -Despedida del año- Parque Rivera
Fecha: 09/12/12
Hora: 11.00
Como ya es costumbre , desde hace varios años , el dia 09/12/12 a las 11.00 horas se realizarán los 5K organizados por el Grupo Ruteros 60 en el Parque Rivera . En realidad seràn tres vueltas a un circuito reducido por obras . Cada vuelta es de unos 1750 mts. , por lo que el total serà de unos 5250 mts .
La invitaciòn va dirigida a todos los corredores agrupados, federados o totalmente libres . La inscripciòn se harà en las mesas pròximas al Ex Hotel del Lago, desde las 9 horas y es totalmente gratuita .
La mayorìa asistiremos con el cansancio post San Felipe , por lo tanto se puede tomar como un regenerativo de la misma . Para aquellos que tengan energìas y tomen la prueba como competitiva , habrá premiaciòn para los tres primeros caballeros y tres primeras damas .
Se hará una toma elemental de tiempos con cronómetro y se dispondrá de hidrataciòn a la llegada .
Luego del arribo de los últimos se procederá al ya tradicional brindis de despedida del año , para lo que se solicita a los asistentes llevar algún líquido con o sin alcohol.
Mas Info (+)
domingo, 25 de noviembre de 2012
Resultados Corredores del Prado - LMGA (+)
jueves, 22 de noviembre de 2012
miércoles, 21 de noviembre de 2012
DESAFIO EFEKA…80 KM DE AVENTURA….!!!
Las disciplinas se dividirán en 2 o mas tramos y será una carrera con mucha agua, natación, boya cross, remo, cruce de arroyos y mas, teniendo en cuenta la temperatura de la época y la geografía de la zona.
Los equipos deberán estar el sábado en la noche en Paso de los Toros, la carrera largara en la madrugada del domingo y culminara sobre el mediodía, los estará esperando un rico almuerzo y la entrega de premios para cada corredor de la dupla en todas las categorías.
Tenemos un alojamiento gratuito muy bueno que deben reservar y además el Camping gratuito para quienes deseen acampar.
La logística de carrera es muy sencilla en cuanto al traslado de elementos y no necesitan asistencia.
prepárense la AVENTURA EFEKA.. COMO SIEMPRE SERA UNA DURA Y MUY BUENA CARRERA…
6° edición- 8° fecha del RUCA.
6° edición- 8° fecha del RUCA.
FECHA:
Domingo 2 DE DICIEMBRE
LUGAR:
LUGAR:
PASO DE LOS TOROS, punto de largada a determinar.
DISTANCIA:
DISTANCIA:
80 kilómetros EFEKA EXTREMA, 50 KILOMETROS EFEKA AVENTURA.
INSCRIPCION:
INSCRIPCION:
La inscripción tiene un costo de $ 1500 por equipo, deberán depositar una seña de $ 1000 para reservar su lugar, en CAJA DE AHORRO 35/ 51863 o en RED PAGOS a nombre de RUBEN TRIGO C.I. 2852198-5.
INCLUYE:
•derecho a participar
•camisetas de competencia.
•obsequio finisher, premiación a cada corredor hasta el tercero por categoría.
•alojamiento, camping gratuito y duchas de agua caliente.
•números, almuerzo y mas sorpresas…
CATEGORIAS :•camisetas de competencia.
•obsequio finisher, premiación a cada corredor hasta el tercero por categoría.
•alojamiento, camping gratuito y duchas de agua caliente.
•números, almuerzo y mas sorpresas…
DUPLAS MIXTAS, CABALLEROS y MASTER EN EFEKA EXTREMA.
DUPLAS MIXTAS, CABALLEROS y MASTER EN EFEKA AVENTURA.
DISCIPLINAS:
Mountainbike, bike and run, orientación, treking, coastering y pruebas especiales, remo en canoa solo EFEKA EXTREMA en EFEKA AVENTURA no hay remo.
Mas Info (+)
martes, 20 de noviembre de 2012
Fecha: 1º de diciembre de 2012
Hora de largada: 19:00
Calentamiento: A partir de las 18:30 hs. a cargo de Profesores del Club Malvín
Largada y llegada: Rambla República de México y Rambla O´Higgins. (Playa de los Ingleses)
Distancia: 10 Kilómetros
Entrega de Chips: El día de la carrera en la zona de largada y llegada de 17:00 a 18:30 hs.
Recorrido:
Pre-inscripcion (+)
Malvín Kids
Mas Info (+)
lunes, 19 de noviembre de 2012
viernes, 16 de noviembre de 2012
Felíz Cumple!!! Claudia Grillo
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO TE
DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
jueves, 15 de noviembre de 2012
Corredores del Prado convoca a los compañeros varones a reunirse a las 14:00 hs. y a las compañeras mujeres a las 16:00 hs. en el lugar de largada (Rambla María Eugenia Vaz Ferreira casi Av. Agraciada), para colaborar con el armado de nuestra carrera el día 24 de Noviembre.
miércoles, 14 de noviembre de 2012
8,5 Km Prado
Declarada de Interés Departamental
Declarada de Interés Departamental
El pasado 15 de Noviembre de 2012, en las instalaciones del Ministerio de Turismo y Deporte, ante la presencia de la Ministra Liliám Kechichián, se llevo a cabo un acto en el cual los 8,5 Km Prado fueron declarados de Interés Departamental.
El evento conto con la presencia del Sr. Carlos Tabarez (Presidente de la comicion de ex alumnos del Liceo Militar), Sr. Pablo San Martino (Presidente de la C.A.U), Dr. Luis Crosignani (Presidente de la Comisión Directiva de la Escuela Horizonte), Dr. Daniel Zarrillo (Director de Deporte de la Intendencia de Montevideo) y Sr. Juan Grillo ( Presidente de Corredores del Prado)
martes, 13 de noviembre de 2012
CORREDORES DEL PRADO / LMGA
Escenario: El Prado
Dirección: Rambla María Eugenia Vaz Ferreira casi Av. Agraciada
Fecha: 24/11/2012
Hora: 19:30hs.
DATOS DEL EVENTO:
El próximo 24 de noviembre se desarrollará la carrera "8.5 KM reCORREMOS EL PRADO", declarada de interés departamental por la Junta Departamental de Montevideo y organizada por los ex alumnos del LMGA (Liceo Militar General Artigas) junto con los Corredores del Prado, en el marco de la 3ra Etapa del Campeonato Uruguay Natural.
INSCRIPCIONES:
Pre inscripciones (+), abonando la misma en cualquiera de los locales de ABITAB del país.
Las inscripciones pueden ser con o sin camiseta. Aquellos corredores que lo hagan con camiseta deberán retirar la misma en el stand ubicado en Shopping Tres Cruces (nivel terminal) o en nuestro Centro de Canje (Arenal Grande 1345 esq. José E. Rodó), presentando el voucher correspondiente a la inscripción con camiseta.
El pre calentamiento comenzará a las 18:30hs y la salida será desde Rambla María Eugenia Vaz Ferreira casi Av. Agraciada, a las 19:30hs.
Se deberá concurrir el día de la carrera con el talón de pago de Abitab para retirar el chip.
Precios de las inscripciones
Inscripción con camiseta: $450
Inscripción sin camiseta: $250
RECORRIDO:
Con tu inscripción estarás colaborando con la Escuela Horizonte
Por Consultas:
* corredoresdelprado@gmail.com
lunes, 12 de noviembre de 2012
sábado, 10 de noviembre de 2012
viernes, 9 de noviembre de 2012
Este Sábado 10 de Noviembre de 2012 a las 17:30 hs.
sale Ómnibus de Corredores del Prado desde la
Plaza de Deportes Nº 7 - Castro y Agraciada, para la carrera NIKE 10KM
Convocamos a todos los socios a asistir éste sábado, para colaborar entregando los folletos de nuestra carrera como lo hacemos todos los años.
Socios y familiares: GratisPor reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
Convocamos a todos los socios a asistir éste sábado, para colaborar entregando los folletos de nuestra carrera como lo hacemos todos los años.
Socios y familiares: GratisPor reservas, comunicarse con
Juan Grillo 2311 06 84 – 094 776356
Pre Inscripción (+)
Inscripción competidores de Elite: comunicarse con CAU al 2908 5046.
Inscripción competidores de la categoría Capacidades Diferentes: comunicarse al 2901 1038.
Cómo inscribirse
Preinscripción digital. Para participar de la carrera es necesario preinscribirse en la web hasta el 10 de noviembre (hasta agotar cupos).
- Confirmación de inscripción. Para confirmar tu participación en la carrera debés abonar tu inscripción en RedPagos y retirar el kit de corredor en el 6º Nivel de Estacionamiento de Montevideo Shopping.
Del 22 al 29 de setiembre: $ 400.
Del 30 de setiembre al 9 de octubre: $ 450.
Del 10 al 19 de octubre: $ 500.
Del 20 al 29 de octubre: $ 550.
Del 30 de octubre al 10 de noviembre: $ 600.
FECHA DE ENTREGA DE KITS
A partir del lunes 5 de noviembre y hasta el sábado 10 de noviembre
LUGAR Y HORARO DE RETIRO DE KITS
6to Nivel de Estacionamiento de Montevideo Shopping.
Del 5 al 9 de noviembre de 8 a 21.
El 10 de noviembre de 8 a 15.
PREVIO APERTURA DEL SHOPPING (8 A 10 HS): INGRESO PEATONAL POR ASCENSORES EXTERNOS AL SHOPPING DE ESTACIONAMIENTO ELEVADO.
IMPORTANTE: El talle de la remera está sujeto a disponibilidad de stock. No dejes para último momento el retiro de tu kit.
FECHA: Sábado 10 de noviembre de 2012.
CALENTAMIENTO: A partir de las 19.30 horas.
HORA DE LARGADA: 20.30.
HORA DE LARGADA CAPACIDADES DIFERENTES: 20.27.
LUGAR DE LARGADA/LLEGADA: Kibón.
CLIMA: La carrera no se suspenderá por lluvia. En caso de condiciones climáticas extremas a la hora de Largada, la Organización podrá decidir su postergación.
Recorrido:
Mas Info: (+)
jueves, 8 de noviembre de 2012
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE
4X4 TRACCION A PURA SANGRE
4X4 TRACCION A PURA SANGRE
Durazno, en el centro del País y muy cerca de todos, es el lugar elegido para la segunda edición de esta desafiante carrera de aventura, será la octava fecha RUCA y por las distancias y cantidad de disciplinas dará muchos puntos para el ranking nacional. No hay por esa zona grandes elevaciones o si, pero si una rica geografía a orillas del Rio Yi; será una carrera dura, exigente y con todos los condimentos.
Unos 130 kilómetros divididos en remo en canoa, treking, orientación, mountainbike, boya cross y pruebas especiales. Los equipos serán tríos y también dúos, pero estos últimos sin remo y menos kilómetros.
2° edición- 8° fecha del RUCA.
Carta 1 AÑO 2
FECHA
Domingo 11 DE NOVIEMBRE.
FECHA
Domingo 11 DE NOVIEMBRE.
LUGAR DURAZNO. Camping EL SAUZAL
DISTANCIA Entre 130 kilómetros los tríos y 80 kilómetros los dúos, aproximadamente.
CATEGORIAS
DUPLAS MIXTAS, CABALLEROS y MASTER.
TRIOS MIXTOS, CABALLEROS y MASTER.
Las categorías quedan formadas con 5 o mas equipos.
CATEGORIAS
DUPLAS MIXTAS, CABALLEROS y MASTER.
TRIOS MIXTOS, CABALLEROS y MASTER.
Las categorías quedan formadas con 5 o mas equipos.
DISCIPLINAS
Mountainbike, bike and run, orientación, treking, coastering y pruebas especiales, remo en canoa solo los tríos.
Mountainbike, bike and run, orientación, treking, coastering y pruebas especiales, remo en canoa solo los tríos.
INSCRIPCION
1-Los cupos son limitados a 25 equipos en tríos y 20 equipos en dúos. Se considera inscripto, a aquel equipo que paso los datos por internet y que efectuó el pago de la seña de $ 2000 en tríos y 1200 en dúos.
2-Pasar los datos a través de nuestra pagina www.toroseventosdeportivos.com o en www.chipsadventure.com .
2-Pasar los datos a través de nuestra pagina www.toroseventosdeportivos.com o en www.chipsadventure.com .
3-Efectuar el pago en cualquier local RED PAGOS a nombre de RUBEN TRIGO (la comisión corre por cuenta del equipo) o depositar en el BANCO REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY en caja de ahorro 35 /51863.
4- El costo de inscripción será de $ 3600 por equipo en tríos y $ 2400 por equipo en dúos.
5- LA INSCRIPCION INCLUYE:
-REMERA DE COMPETENCIA EN DRI FIT.
-NUMEROS, PRECINTOS Y ADHESIVOS.
-MAPAS 1 SOBRE 50.000
-MEDALLAS FINISHER ESPECÍFICA.
-CENA EL SABADO Y ALMUERZO EL DOMINGO.
-DUCHAS DE AGUA CALIENTE.
-PREMIACION PARA CADA CORREDOR DEL EQUIPO HASTA EL TERCERO EN CADA CATEGORIA.
-HIDRATACION Y MESA DE FRUTAS EN LLEGADA.
-COBERTURA TELEVISIVA DE AL AIRE LIBRE.
4- El costo de inscripción será de $ 3600 por equipo en tríos y $ 2400 por equipo en dúos.
5- LA INSCRIPCION INCLUYE:
-REMERA DE COMPETENCIA EN DRI FIT.
-NUMEROS, PRECINTOS Y ADHESIVOS.
-MAPAS 1 SOBRE 50.000
-MEDALLAS FINISHER ESPECÍFICA.
-CENA EL SABADO Y ALMUERZO EL DOMINGO.
-DUCHAS DE AGUA CALIENTE.
-PREMIACION PARA CADA CORREDOR DEL EQUIPO HASTA EL TERCERO EN CADA CATEGORIA.
-HIDRATACION Y MESA DE FRUTAS EN LLEGADA.
-COBERTURA TELEVISIVA DE AL AIRE LIBRE.
Hay camping gratuito en donde se concentrara la carrera y estamos en la búsqueda de mas alojamiento, pero se largara a primeras horas de la madrugada del domingo, no es necesaria la asistencia y la logística de carrera es muy cómoda para los corredores en cuanto al traslado de elementos.
martes, 6 de noviembre de 2012
Muchas felicidades
Patricia y Eduardo!!!!!!!!
Todo el equipo de Corredores del Prado saluda a los nuevos papás del equipo y celebra la llegada de Martina Rodriguez Sosa
lunes, 5 de noviembre de 2012
Felíz Cumple!!! Juan Grillo
domingo, 4 de noviembre de 2012
Felíz Cumple!!! Patricia Sosa
sábado, 3 de noviembre de 2012
jueves, 1 de noviembre de 2012
Feliz Cumple!!!
Wilson Collazo
TUS QUERIDOS COMPAÑEROS DE CORREDORES DEL PRADO
TE DESEAN QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
miércoles, 31 de octubre de 2012
Fecha: 04 de noviembre de 2012
Distancia: 10 Km.
Horario de Largada: 10:30 hs.
Horario de Largada de 1 Km.: 10:00 hs
Costo de inscripción: Mayores y Juveniles $200 en Red Pagos. En el colectivo 10 Km Andarines código Nro. 34326 Los menores de 13 años no pagan
Categorias Libres: Menores: hasta 13 años Juveniles: 14 a 17 Damas y Hombres: 18 a 29 años 30 a 39 años 40 a 49 años 50 a 54 años 55 a 59 años y más de 60 años
Premiación: 10Km Libres General - 1er. Puesto Damas y Hombres Juveniles Libres General - 1er. Puesto Damas y Hombres Servicios Hidratación - Agua - Gatorade Fruta - Banana, manzana y tangerina (al finalizar la prueba) Cereales
El día de la carrera de 08:00 a 10:00 horas se entregará el Chip en el Campus de Maldonado, donde también se podrán realizar inscripciones de último momento.
Un bus de la AAU (empresa COETC) los conducirá como en todas las etapas de la Agrupación, hacia el lugar de largada.
Horario de convocatoria en la largada de mayores: 10.15 hs ( frente a la Intendencia - Campus Maldonado)
martes, 30 de octubre de 2012
Feliz Cumple!!!
Verónica Grillo
viernes, 26 de octubre de 2012
jueves, 25 de octubre de 2012
Feliz Cumple!!! Nicolás Romero
lunes, 22 de octubre de 2012
En esta edición 2012, se utilizara un nuevo circuito de 10K nunca antes realizado y manteniendo los circuitos tradicionales para las distintas carreras para niños y adolescentes:
Recorrido:
LARGADA Y LLEGADA PLAZA PRINCIPAL DE LAS PIEDRAS - 16.30 HS
Atención: la carrera es el sabado 27 de octubre
|
Largada de mayores: 16: 30 hs Menores: los menores seran conducidos al km 5 por el bus de la empresa COETC. Los convocaremos a las 16.00 hs - frente a la plaza de Las Piedras. RECUERDEN QUE EL RECORRIDO NO ES EL MISMO AL DEL AÑO PASADO. ESTE AÑO RECORREMOS TODA LA CIUDAD. LARGADA Y LLEGADA EN EL MISMO LUGAR. HIDRATA: SALUS Y GATORADE |
domingo, 14 de octubre de 2012
sábado, 13 de octubre de 2012
viernes, 12 de octubre de 2012
jueves, 11 de octubre de 2012
Evento participativo orientado al público femenino sobre un circuito medido y marcado de 5km por la Rambla de Montevideo.
La largada serà el domingo 21 de octubre a las 11:30 hs., desde Rambla Kibon ida y vuelta.
Nos acompañan en este evento: Coca Cola Company para su marca Aquarius, Home&Health; Discovery, Lapataia, el SEMM y Topper.
Habrá reconocimientos de McDonald’s a los primeros puestos para todas las categorías.
La hidratación del evento estará a cargo de Coca-Cola (agua) y habrá 2 puestos,
El valor de la inscripción será de $U 350 y parte de los fondos recaudados por las inscripciones serán donados a la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay, que apoya a niños en situación de enfermedad, y a sus familias.
-La carrera forma parte del Calendario anual de la CAU , Confederación Atlética del Uruguay (+), siendo la 3ª Etapa Campeonato 5km “Mujer y deporte”.
-La entrega de los kits será en el horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 en Montevideo Shopping, Punta Carretas y Portones de Carrasco.
-La entrega del Chip será a partir de las 10:00 hasta las 11:00 el día de la carrera en el lugar de largada, Rambla y Kibon.
Recorrido (+)
Mas Info (+)
martes, 9 de octubre de 2012
lunes, 8 de octubre de 2012
domingo, 7 de octubre de 2012
La Trotancap se realizará el domingo 14 de octubre de 2012 a las 11 am. en las canteras del parque Rodó.
Puede participar toda persona mayor de 13 años. Menores de 18 años podrán inscribirse con autorización de un mayor responsable.
http://trotancap.com.uy/recorrido.html
Hay dos circuitos, un circuito competitivo de 10 km y otro circuito participativo de 3 km. En cualquiera de ellos podés correr, trotar o caminar.
Entre los participantes de la carrera presentes se sortearán 5 tablets digitales y 5 netbooks
IMPORTANTE:-No se entregarán kit si el competidor libre no tiene previa inscripción online.
-La remera, número y chip entregados en el kit es de uso obligatorio en toda la carrera.
-Al finalizar el evento se sortearán premios entre todos los participantes en presencia de Escribano Público.
-La participación a los sorteos se hará mediante un numero el cual será entregado por la organización en la llegada de la carrera, este numero será un talón doble, el cual el participante deberá depositar en la urna una de las dos mitades.
-La organización corroborará que el número ganador de cada premio efectivamente haya salido y llegado en el desarrollo de la actividad y se encuentre presente.
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